Aviacsa 737-300 XA-UFG

Asi es, este modelo fue anunciado puntuamente junto con el resto de los Gemini Jets de junio/julio, sin embargo, aqui les dejo otra vez la foto. Yo no me canso de verla!!

GJCHP858.jpg

Saludos!

ESTE MODELO ESTA MUY PADRE GEMINI YA LE HIZO A CASI TODAS LAS COMPAÑIAS MEXICANAS PERO POR AHI LE FALTA AEROCALIFORNIA E INTERJET COMO VEN??'

chava dijo:
ESTE MODELO ESTA MUY PADRE GEMINI YA LE HIZO A CASI TODAS LAS COMPAÑIAS MEXICANAS PERO POR AHI LE FALTA AEROCALIFORNIA E INTERJET COMO VEN??'

Y Viva, Magni, Nova, Avolar, Click, Connect y Alma Nombre!! Me quedo pobre si sacan todas las aerolineas proximamente, voy a comprar todos!

Saludos :wink:

chava dijo:
Gemini Jets ya hizo un DC-9-30 de Aero California hace tiempo, aunque la caja dice Aero Jets y no Gemini. Un modelo muy bonito y altamente recomendable!

Saludos!

Andale!

Esta de poca el avioncillo si le podria faltar algo nomas fueran los winglets como los 737s de AMX pero si que esta bonito...

¿No tendran precios?

saludos

victorHMO dijo:
Andale!

Esta de poca el avioncillo si le podria faltar algo nomas fueran los winglets como los 737s de AMX pero si que esta bonito...

¿No tendran precios?

saludos
27.95 Dolares. :D

Precio oficial de geminijets.com para Estados Unidos.

Saludos!

victorHMO dijo:
Bastante razonable creo que me despeluchare ahora en mi visita a las vegas :D
Si Victor,

Ya debe estar disponible en Las Vegas a partir de la semana pasada mas o menos.

Me saludas a Chris y a Will en tu visita a ADI!

Saludos!

aviator8883 dijo:
chava dijo:
Gemini Jets ya hizo un DC-9-30 de Aero California hace tiempo, aunque la caja dice Aero Jets y no Gemini. Un modelo muy bonito y altamente recomendable!

Saludos!

Asi es Robert, te me adelantaste con el comentario, Ja,Ja,Ja! si ese DC9 de Aerocalifornia es de Gemini, muy escaso ya. El Dr. Chávez lo tiene para el que le interese. Y por ahi me comento que el proximamente Gemini va a lanzar el A320 de Interjet, con este modelo de Aviacsa pasó lo mismo el ya me habia comentado de ese, y resulto verdad.

Saludos.

que tal compañeros, entonces ya es seguro que saldra el A320 de Interjet
o apenas son propuestas??? espero sus comentarios.
salu2

Excelente modelo el de Aviacsa
Lo acabo de Abrir jeje
Thanks to Eduardo & Robert ! :D
Saludos :wink:

Pues ojalá y sí salga ese A320 de Interjet pronto, que es muy necesario para nuestras colecciones de aviones mexicanos!

Respecto a este AVIACSA, ya debe estar en prácticamente todas las tiendas de Estados Unidos. A ver si pronto podemos ver más fotos del modelo!

Saludos!

N205AM dijo:
El de Interjet estaria perronsisimo, ojala y si lo saquen.......

Si Ojalá y si lo saquen! Yo sin Dudarlo imediatamente lo compraria, tiene unos colores muy bonitos y pues veras... Lo mas seguro es que si, por que tanto los de Mexicana, y el de Aviacsa los mandó hacer un cuate que esta pesado con esto de la aviación a escala, al principio, creiamos que era mantiras, por que ya el comentaba de estos lanzamientos y cumplió asi es que ahora trae en mente el A320 de Interjet, ojala sea Pronto...

Saludos.

aviator8883 dijo:
Pues ojalá y sí salga ese A320 de Interjet pronto, que es muy necesario para nuestras colecciones de aviones mexicanos!

Respecto a este AVIACSA, ya debe estar en prácticamente todas las tiendas de Estados Unidos. A ver si pronto podemos ver más fotos del modelo!

Saludos!

Ojalá asi sea Robert, Yo creo que si, por que el Dr. Chávez ya me habia comentado que esta persona ya lo trae en mente, así mismo paso con el A319 y B767-300 de Mexicana y B737-300 de Aviacsa. Esperemos que no demore mucho su lanzamiento...

Saludos!

Hola foro, alguien sabe, por que ya no aparece este modelo en la base de datos en la pagina de GeminiJets ¿? lo sacaraon de mercado :? o hicieron pocas unidades, porque ni siquiera aparece como 'sold out'.
No he podido comprar el mio y pos me preocupa, ja que ya no este en el mercado.
Aprovechando alguien a visitado la tienda de modelismo, que esta por tasqueña, aqui en el DF, por que llamo a los tels que tenia, y dice que no existe el numero, ¿alguien sabe si sigue abriedo la tienda?

ja muchas preguntas, pero aver si alguien sabe

Raul B dijo:
Hola foro, alguien sabe, por que ya no aparece este modelo en la base de datos en la pagina de GeminiJets ¿? lo sacaraon de mercado :? o hicieron pocas unidades, porque ni siquiera aparece como 'sold out'.
No he podido comprar el mio y pos me preocupa, ja que ya no este en el mercado.
Aprovechando alguien a visitado la tienda de modelismo, que esta por tasqueña, aqui en el DF, por que llamo a los tels que tenia, y dice que no existe el numero, ¿alguien sabe si sigue abriedo la tienda?

ja muchas preguntas, pero aver si alguien sabe
Hola Raul,

Tienes razon sobre que el modelo ya no aparece, sin embargo, yo me imagino que esto solo es un error del administrador de la pagina de Gemini. No es la primera vez que esto pasa; los modelos aparecen en la seccion de nuevos lanzamientos "New Releases", pero se les olvida actualizar su base de datos. Tarde o temprano, esto sera corregido.

La lista en la pagina de Gemini no tiene que ver con los modelos disponibles en las tiendas. Este modelo de AVIACSA no creo que se agote tan rapido, ya que se fabricaron al rededor de 1,500.

Sobre la tienda, yo no te puedo ayudar porque soy de Guadalajara!

Saludos!

Atrás