Un año en Fsmex gracias

Lufer 777

Well-Known Member
Que tal saludos a tada la gente de Fsmex, el dia de hoy estoy cumpliendo una año de haber entrado como miembro y coincidentemente este es mi mensaje numero 400. ya se esto no tiene nada de singular y algunos diran y eso que, para mi esto si tiene algun significado ya que me he pasado gratos momentos como mienbro de este, ademas de que me ha servido para mantenerme enterado de lo que sucede en este medios maravillos de la aviacion, quisas yo no he sacado nada de provecho como quisas lo hagan algunos por aqui, es mas me atrevo a decir que me ha quitado mucho tiempo inclusive a veces he dejado de hacer trabajo por andar aqui posteando noticias o solomante revisando mensajes, y no crean que soy juan sin amigos o no tengo familia ni nada que hacer al contrario si conocieran mi vida como se que muchos de aqui necesitaria dias de 48 hrs para hacer todo lo que tengo que hacer entre ellos el rato libre que tengo, o me doy, aveces cuando estoy con mis hijos y esposa me invento cualquier excusa para entrar y revisar que esta pasando, hoy que hay de nuevo.
Fsmex se ha convertido en parte de mi actividad diaria aunque no crean Tampoco no puedo vivir si el, pero realmente me ha dado momentos de distracion por lo tanto y para ya no hecharles tanto rollo, quiero agradecer a el Staf de FSmex por su esfuerso para la existencia de este y a todos lo miembros por hacer cada dia que FSmex sea mas importante dentro de mundo de la aviacion en México un saludo a todos y por aqui seguiremos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Felicidades!, asi es, es una adiccion y necesidad de venir a ver que hay a diario!

Gracias por ser parte de fsmex y por que gracias a gente como tu este portal sigue siendo lo que es! el mas importante en Mexico relacionado a la aviacion Mexicana por supuesto!
 

AbrahamAB

New Member
Muchas felicidades por este año aqui, creo que todos aportamos cosas padres ,tal ves pequeñas, pero todos hacemos posible este foro, con opiniones diversas; y eso de que te la pases aqui, tambien es aplicable en mi caso jejeje, me la paso aqui es como una adiccion, pero bueno la verdad esque me encanta nterarme de todo en la aviacion y no hay otro lugar mejor que este.
Muchas felicidades por este año y que venga muchos mas!!!! :wink:

SALUDOS!!!!:D
 
Arriba