Banners Publicitarios

juancarlos

Member
Hola:
Tengo algunos comentarios sobre los banners que manejan actualmente en FSMEX.

Antes que nada, no estoy de acuerdo con que la portada de FSMEX este llena de banners que apuntan a anuncios de Google



Casi la mitad de la pagina de los contenidos son de anuncios

Por otra parte, en cada pagina del foro tambien se ve en los encabezados los banners de Google.




Yo se que los banners son importantes para el mantenimiento del site, pero siento que son muchos en la portada y que estan muy cerca de los textos en los temas de cada foro.

Mis sugerencias:

1. Menos anuncios en la portada del Portal

2. Banners de Google al final de los temas en los foros, al al principio como estan ahora.

3. Abrir posibilidad de anunciarse en el site, asi podrian ganar mas dinero, que con el que actualmente estan ganando con los Banners de Google.

4. Posibilidad de suscripcion (tambien mas dinero) de tal forma que un usuario que tenga esta , pueda acceser a mas contenido exclusivo y obviamente no vea anuncios.
 

AbrahamAB

New Member
K Onda Juan Charly ( asi le digo a un amigo), pues yo iwal pienso como tu, los banners y el exeso de propaganda en todo apesta, (hablo en general, futbol, tele, todo todo), pero bueno de algo se debe sostener el foro no?.

SALUDOS!!!!:D
 
Como toda pagina web tiene propaganda hasta en la sopa :?
Mientras tanta publicidad no se meta en los foros ni nos salgan a lo menso estare felizmente sentado leyendo los temas.

Saludos :wink:
 
Arriba