Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MADYTOYS dijo:Mexicana F-100 Escala 1:500 Cancún PH-LXG
Mexicana B757-200 Escala 1:500 Juan Pablo II N763MX
AeroMéxico B757-200 Escala 1:500 XA-HHH
AeroMéxico B767-300 Escala 1:500 XA-HHH
AeroMéxico DC-9-10 Escala 1:500 (Durango XA-SOH)
Mexicana A320 Escala 1:500 Tampico F-OHMA
Mexicana B727-200 Escala 1:500 Guadalajara XA-MEF
Mexicana A318 Escala 1:500 XA-UBY
Azteca B737-700 Escala 1:500
Saludos
:shock:
:shock:
jorawi dijo:Que tal foro me pregunto que tan recomendable es la escala 1:500 para coleccionar aviones me he fijado que existe mas variedad de modelos mas no se si por ser mas pequeños se pierdan algunos detalles gracias.
Miguel Angel dijo:jorawi dijo:Que tal foro me pregunto que tan recomendable es la escala 1:500 para coleccionar aviones me he fijado que existe mas variedad de modelos mas no se si por ser mas pequeños se pierdan algunos detalles gracias.
Hola Jorawi,
Si decides por coleccionar 1:500 te recomiendo la marca DreamJets (el de singapore en la foto anterior) el nivel de detalle a mi juicio es igual al de Gemini Jets en 1:400, le sigue StarJets, Herpa Wings en ultimo lugar los cuales son mitad metal (fuselaje y alas) y mitad plastico (estabilizadores y turbinas). Es cierto que la escala 1:400 se aprecia mas pero en algunos casos como DreamJets se ve un modelo mas fino y exquisito pero muy pequeño.
Miguel Angel dijo:jorawi dijo:Que tal foro me pregunto que tan recomendable es la escala 1:500 para coleccionar aviones me he fijado que existe mas variedad de modelos mas no se si por ser mas pequeños se pierdan algunos detalles gracias.
Hola Jorawi,
Si decides por coleccionar 1:500 te recomiendo la marca DreamJets (el de singapore en la foto anterior) el nivel de detalle a mi juicio es igual al de Gemini Jets en 1:400, le sigue StarJets, Herpa Wings en ultimo lugar los cuales son mitad metal (fuselaje y alas) y mitad plastico (estabilizadores y turbinas). Es cierto que la escala 1:400 se aprecia mas pero en algunos casos como DreamJets se ve un modelo mas fino y exquisito pero muy pequeño.
Cap. Macias dijo:Miguel Angel dijo:jorawi dijo:Que tal foro me pregunto que tan recomendable es la escala 1:500 para coleccionar aviones me he fijado que existe mas variedad de modelos mas no se si por ser mas pequeños se pierdan algunos detalles gracias.
Hola Jorawi,
Exacto, muy pequeño, pero en cuanto a fino y exquisito no se a q te refieres. Exquisito? en fin... como dije en gustos se rompen generos.
aviator8883 dijo:P. D.: Cap. Macias, recuerdo que incluso tu dudabas en comprar 737-200s en escala 1:400 porque se te hacian poco detallados, asi que entindo perfectamente por que la escala 1:500 ni siquiera se considera! :wink:
jajaja, asi es. Yo todavia por ahi he de tener alguno que otro de la era en que eso era lo unico que existia!!Cap. Macias dijo:PD: pero pues si quieren aviones chicos, pues ahi estan los Schabak, ya q diferencia hay de 1:500 a 1:600? JAJAJAJAJA