Modelos de Fantasia Aeronaves de Mexico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ar2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ar2

New Member
Pues miren, como todos tenemos modelos que quisieramos algun fabricante sacara al mercado, pues me acorde que MADYTOYS en una de las visitas que hago a su consultorio me mostro unas imagenes de "fantasy models" y de los que mas me llamaron la atencion estan estos dos.

Tal vez aeromexico, como muchas aerolineas, deberia pintar asi uno de sus aviones en algun aniversario, lo han hecho Mexicana, Avianca, Lufthansa.... entre otros.

Saludos.

** las imagenes completas estan en:

http://www.freewebs.com/jetabout/anmex.htm

El otro, es un 747-SP de Aeronaves de Mexico...se ve medio raro...

****La imagen de este 757 es extraida de JetAbout ****

Este modelo se veria bien junto al 757 retro de Mexicana.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Arturo, Aeromexico deberia pintar uno de sus aviones asi!! Imaginate un 777 de Aeronaves de Mexico!! :shock:

Saludos!

B747-400 Aeroméxico Cromo

Estimado AR2 Por que no subes la foto del B747-400 de Aeroméxico cromado de este mismo autor?
:D

Re: B747-400 Aeroméxico Cromo

MADYTOYS dijo:
Estimado AR2 Por que no subes la foto del B747-400 de Aeroméxico cromado de este mismo autor?
:D

Que tal Dr. es un gusto saludarlo aqui en el foro!!!!

Pues no crea, busque las fotos que me mostro, incluyendo esas de Mexicana pero no las encontre pero si quiere paseme el link y las subo.
Ya que andamos en esas, sin afan de "ventanearlo" Dr. pero usted tiene muchas cosas interesantisimas que podria comentar y mostrar, de vez en cuando deberia ilustarnos con algo de todo eso...

Proud: Pues no se que tan probable sea, pero yo lo veo factible, como buen ejemplo estan modelos que salieron de Panam que hasta 777 y A380 "tiene", Air france, FedEx que tambien le enjaretaron el 380 y el beluga, y ni mencionar la amplia gama de modelos Braniff, ademas este diseño retro de AM a mi parecer es muy atractivo, yo creo que de los principales motivos por lo que no lo han hecho es porque no se les ha ocurrido; GeminiJets no creo que tenga inconvenientes en sacar este esquema, el molde del 757 ya lo tiene, los diseños de Aeronaves, ya los tiene y obviamente, el permiso o licencia de AM tambien ya lo tiene.... No se que esperan!!!

Por cierto Roberto, creo que hay un 777 de AM con un diseño interesante, Dr. ayudenos con esto!!!
del que si hay 777 es de Avianca... y se ve muy bien!!

Saludos!!!

Sin menospreciar el trabajo de Jaguar

Sin menospreciar el trabajo de Jaguar en la página de Jetabout está el original y de mejor calidad.
Saludos!

La página está siendo

Estimado Proud:
Nuestra página está siendo actualizada.

Estimado Ar2:
En un principio Aeroméxico tenía en mente pintar un B757 con colores retro, sin embargo me comentó el capitán José Garay (QEPD) que por tener Aeronaves y Aeroméxico razones sociales distintas no se pudo concretar.
Yo le solicité a Jetabout que dibujara el prototipo y él amablemente aceptó.

Aquí esta el B7E7 de Mexicana:

http://www.freewebs.com/jetabout/mexicana.htm

y aquí están unos B717 y el B747-400 de Aeroméxico cromado que te solicité

http://www.freewebs.com/jetabout/amxc.htm

Todos unas joyas. :D :shock: :D :shock:

Que tal Dr. jejeje. ya vi el 747 que me decia, ese era el que buscaba pero no lo encontre, que bueno que usted hizo el favor de poner la liga para poder apreciarlo.

Eso de los colores retro, ahora que lo mencionó, ya recuerdo hace tiempo, cuando me mostro en su consultorio estos modelos de fantasia, haber preguntado esto y precisamente esa fue su respuesta, lo de la razon social.

Pero se me ocurre que bien podria AM rotular uno de los aviones con los colores Naranja de los 80, digamos el 767 o algun 737 porque no creo que se le vea bien el naranja al 777, bueno, eso digo yo.

Interesantes como siempre sus comentarios Dr.

Saludos!

Muy interesantes todos estos links Dr.

Fabricar todos estos modelos no seria nada dificil, el problema es el mercado. Gemini Jets, por ejemplo, fabrica entre 1,500 y 2,500 unidades de cada modelo, y la verdad me pareceria dificil que Gemini pudiera vender 2,500 757s de Aeronaves de Mexico lo suficientemente rapido como para obtener buenas ganancias.

Esto de hacer modelos de fantasia es redituable solo con aerolineas cuya fama o relevancia historica, como Pan Am, JAL, Braniff, etc, las hacen atractivas para coleccionistas de todo el mundo. No es por hacer menos a nuestras aerolineas mexicanas, pero la verdad no creo que entren en esta categoria.

Saludos!

Atrás