Cual es tu joya?

Proud_AMX

New Member
Buenas noches !

Oigan, los invito a que este tema este dedicado para publicar, comentar y por que no, presumir de tu articulo mas querido de tu coleccion...."la joya" que no necesariamente tiene que ser el mas caro, pero si el mas preciado.

Comienzo yo con este precioso:

DC-9-15 de Aeronaves de Mexico XA-SOJ escala 1:200 por Inflight LE.





Ahi posa para nosotros junto a su hermano DC-9-32 de Aeromexico XA-DEL tambien realizado por Inflight.

Quien sigue ?

Saludos.
 

PanAm

New Member
Oye si que es una Joya que belleza de pieza,,,,felicidades cuando te llego y cuanto te costo ?
 

Proud_AMX

New Member
PanAm dijo:
Oye si que es una Joya que belleza de pieza,,,,felicidades cuando te llego y cuanto te costo ?
Saludos PanAm.

Pues me llego hace como 8 meses, aunque el modelo ya tiene varios años en el mercado.
Se lo compre a un Australiano y como anectdota, el avion cuando llego a Mexico, fue regresado a su origen por que yo andaba fuera.... asi que ya trae bastantes horas de vuelo ! :D

Del precio, pues si ma salio bastante caro, pero le tengo muchisimo cariño y sin duda tiene mayor valor sentimental.

Hace tiempo vi fotos de tu coleccion, entre ellos si no mal recuerdo, un Concorde en esquema de Panam verdad ?

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
Oye Hector!!! Te pasaste eh?? :shock: :shock: :shock: Esa si que es una JOYA!!!

Con respecto a mis modelos mas preciados, pues ademas de mi DC-10 de AMX de los 80's que ya conocen, esta a punto de llegarme un 767 de Mexicana con cola verde, escala 1:400. Este es uno de un total de solo 12 ejemplares de este modelo que se fabricaron hace varios años.

Esta bueno este tema pa presumir! :D :wink:

Saludos!
 

PanAm

New Member
Hace tiempo vi fotos de tu coleccion, entre ellos si no mal recuerdo, un Concorde en esquema de Panam verdad ?
hola Proud_AMX,si en efecto y tambien un concorde en el esquema de Braniff,pronto subo mas fotos.

Saludos :wink:

 

estefano

Well-Known Member
En mi mini colección este es el consentido, ya que es el primer avión Mexicano en mi colección.

DC10-15 de Mexicana XA-MEX "Iztaccihuatl"







Espero les agrade

Estefano.
 

Raul B

Active Member
Hola este es un buen post, yo de mi pequeña coleccion tengo dos joyas:

1. el DC-6 de Aeronaves de Latin Classics



2. El DC-10 De Mexicana de Gemini Jets




Sigan compartiendo :D sus fotos
 

N205AM

Active Member
Proud_AMX dijo:
Buenas noches !

Oigan, los invito a que este tema este dedicado para publicar, comentar y por que no, presumir de tu articulo mas querido de tu coleccion...."la joya" que no necesariamente tiene que ser el mas caro, pero si el mas preciado.

Comienzo yo con este precioso:

DC-9-15 de Aeronaves de Mexico XA-SOJ escala 1:200 por Inflight LE.





Ahi posa para nosotros junto a su hermano DC-9-32 de Aeromexico XA-DEL tambien realizado por Inflight.

Quien sigue ?

Saludos.
De veras que esta hermoso Proud me da envidia pero de la buena :wink: ....no sabes si aun esta en venta este modelo :?:

Saludos.
 

Proud_AMX

New Member
N205AM dijo:
De veras que esta hermoso Proud me da envidia pero de la buena :wink: ....no sabes si aun esta en venta este modelo :?:

Saludos.
Hola !

Que bueno que te gusto, pero la verdad, dudo mucho que aun se pueda conseguir este modelo.

Pero pendeintes, nada esta escrito y si se algo, con gusto te aviso.

Saludos.
 

N205AM

Active Member
Hijoles pues ni modo habrá que esperar....

Muchas gracias Proud y pendientes por si sale :)

Saludos.
 

labuelo

New Member
La Joya

Definitivamente de mi corta coleccion tengo mi joya y no es menos que DC-8 de aeronaves de mexico de gemini, tambien el DC-10 de mexicana del que ya subieron fotos.
 

FER

Well-Known Member
Oye Hector!!! Te pasaste eh?? :shock: :shock: :shock: Esa si que es una JOYA!!!

Con respecto a mis modelos mas preciados, pues ademas de mi DC-10 de AMX de los 80's que ya conocen, esta a punto de llegarme un 767 de Mexicana con cola verde, escala 1:400. Este es uno de un total de solo 12 ejemplares de este modelo que se fabricaron hace varios años.

Esta bueno este tema pa presumir! :D :wink:

Saludos!
Pues espero que ya te haya llegado tu 767, sube una foto para presumirlo no???
 
Arriba