Feliz Cumpleaños Grinch

• Iniciador del tema Iniciador del tema SkyNick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SkyNick

Moderator
Solo abro este tema para felicitar a nuestro compañero Grinch, por que el dia de hoy se vuelve un año mas ruco

Felicidades brother que te la pases a todo dar, aqui en CUN celebraremos por ti!

Saludos!

Drinkman!

Muchas felicidades 22 X 4 = 88 ajajaja que te la pases de nivel en Queretarock, a ver si de regreso nos vamos al 'conbeber' por ahí.

Chewww!

:lol: :lol:
Ya estas bien ruco!
Muchas felicidades mi estimado y gran Amigo! que losa nios de vida que tengas a qui en la tierra los disfrutes y sean muy buenos dias!
Te deso lo mejor en todo!

Cheers bro! :wink:

Compadre!!!!!

Recibe un gran abrazo por tu cumpleaños!!!

Y que sean muchos mas aun!!!

Estaremos echandonos unas a tu salud!!!!!

Mi estimado Grinch muchas felicidades. Que te la pases muy bien! Soplale a las velitas y que disfrutes tu estancia en QRO.

Tomate una(s) jaja a mi salud y esperemos vernos pronto, te mando un fuerte abrazo.

Saludos 8)

Hartmann dijo:
Muchas felicidades 22 X 4 = 88 ajajaja que te la pases de nivel en Queretarock, a ver si de regreso nos vamos al 'conbeber' por ahí.
Chewww!

No se diga mas, el sabado que regrese armamos algo digno de MPFF Cheww! Porque en MMQT me tengo que comportar el medico...

Toyo dijo:
Mi estimado Grinch muchas felicidades. Que te la pases muy bien! Soplale a las velitas y que disfrutes tu estancia en QRO.

Tomate una(s) jaja a mi salud y esperemos vernos pronto, te mando un fuerte abrazo.

Saludos Cool
Que paso! mejor que alguien me las sople no? (las velitas, las velitas)

Gracias a todos, ya 24 añejos ya me cotizo como un whiskey de los caros jajajaja!!! y si me la pasare Chevere, en una oficinita de la SCT haciendo el medico :lol:

Saluuuuuud...os!!!

Muchas felicidades!!!!!
que te apapachen mucho y que disfrutes mil tu cumple...que Dios te conceda muchìsimos años más, llenos de felicidad y éxito. te envio un fuerte abrazo

FELICIDADESSSSSSSS GRINCH, que te la pases super duper y que cumplas muchossss muchossssssssss muchisiiiiiiiimos mas eh; y nada de que a los 24 ya estas cotizado como whiskey estas bn chavo jajajaja, aun te falta mucho para ser cotizado jajajajajaja no te creas, de verdad que te la pases muy bn y que cumplas mil años mas :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES!!!!!
SALUDOS!!! :D

Felicidades! Que el metal siga contigo! (La música, digo...)

Oh my fucking god! ya estás ruco :lol:

Ya quedé mal en el foro por ponerle mensaje muy tarde jeje...

FELIZ CUMPLEAÑOS GRINCH!!! Pendientes con el pastel y refrescos jajajajaja

Para el #25 nos invitas en el KCM a Vallarta!! jejeje

Saludos, Daniel

Atrás