QEPD Navi... Triste noticia...

Una muy mala y lamentable noticia.

Hace una hora, en ASPA de México, nos han comunicado que nuestro entrañable compañero, Alejandro Aranda, conocido en la planta como "El Rorro", fallecio en la madrugada del día de hoy.

Solo nos han podido comentar que se debio a una complicación atribuida a una hemorragia interna, no sabemos más. Solo que un muy buen amigo a partido.

Nos han proporcionado información en ASPA, que su cuerpo sera velado en las capillas de Gayosso Sullivan, pero aún no tenomos datos, de a partir de que hora.

Descanse en Paz. NAVI

Saludos

Cap. Jonathan Archer

Descanse en Paz Alejandro, a su familia y amigos mi mas sincero pesame y mis oraciones para una pronta resignación, Dios lo tenga en su gloria volando para el.
una lamentable perdida sin duda alguna :cry:

Terrible noticia... :cry:
mi mas sincero pesame para toda su familia :cry:
Descanse en Paz Alex (Navi)

QEPD Alejandro "Navi" Aranda para nosotros en el foro. Siempre será muy bien recordado en este foro, por sus excelentes participaciones. Un miembro ejemplar.

Nuestro mas sincero pesame de parte de todo el staff de FsMex a su familia, a su aerolinea, a sus amigos y a sus compañeros.

¿Porque a el? Dios mio, era una persona ejemplar como muy pocas te enseñaba todo lo que le preguntabas, estaba ahi cuando necesitabas un consejo, te contaba sus vuelos, te hacia pasar ratos alegres, y siempre podias contar con el.

Se que ya estas ahi arriba volando mas alto y toda la Perrada te va extrañar un monton! Estoy frio, no tengo mas palabras.

Gracias por todo, ahora me toca a mi seguir tu ejemplo.

'utisima madre....

no puede ser!, me acaban de notificar lo mismo pero ya veo que ya lo postearon en el foro.

Siceramente no sé que decir, el fue un buen amigo, un poco ácido aqui en el foro con algunos foristas -como somos muchos de nosotros- pero a la vez uno de los foristas que propuso muchas cosas en el foro, que aporto demasiado, para la mayoria de nosotros siempre fue una persona que nos enseñó bastante.

Descanse en paz...

No tuve el gusto de conocerlo, pero si de leer todos sus posts, un gran aviador.

Mi mas sentido pesame a toda su familia...

QEPD :cry:

Carajo... :evil: Lo siento demasiado... no pense que llegara a esto, sin palabras.

Nos vemos en Gayosso Sullivan. :cry:

Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de Alejandro Aranda (Navi).

A nombre de Miguel Suarez les informo que el cuerpo sera velado apartir de esta tarde en la Funeraria Gayosso de Sullivan, la dirección es:

Sullivan nº 71
Col. San rafael
México, d.f.
C.p. 06470
(0155) 55 35 60 55
9:00 a 20:00

Me tomo algo de tiempo asimilar la noticia. y es algo que aun es dificil de aceptar como realidad.

Es curioso, como muchos de nosotros lo conocimos via virtual solamente. pero aun asi, eso no es barrera para apreciar a alguien que siempre tuvo la dedicacion y pasiencia en este foro para enseñar a los que no sabiamos nada. A compartir sus conocimientos de aviador con los que algun dia soñamos serlo. A enseñar las nuevas generaciones e incuclar ese amor a la aviacion.

Alex, gracias por tu amistad en este foro y por tus contribuciones y sobre todo gracias por ser tan sencillo y escuchar y compartir.

Te extrañaremos.

Descanza en Paz Alejandro Aranda.

Que malìsima noticia, la verdad que pèrdida tan grande para todos sus seres queridos, no tuve el gusto de conocerlo; por favor les pido a los que asistan a su funeral que le envìen de mi parte un gran abrazo a toda su familia y mis màs sentidas condolencias.

:cry:

y ahora quien va a desenmascarar a los pilocos wanabe ...?

Descansa en paz navi, eran divertidos tus post!

animo

Mi mas sentido pesame a su familia fisica y por que no? a la familia virtual de FSMEX :cry:
Navi fue un gran miembro que participo por mucho tiempo en este foro, poniendo su granito de arena para que este foro fuera de lo mas servicial y autentico posible. Nunca se esperaba de el uno de esos mensajes alarmistas o en busca de controversia. Solamente la verdad y lo mejor de sus conocimientos.
El compañero va a ser profundamente extrañado en la comunidad y espero que los compañeros que vivien en la ciudad de Mexico hagan el intento de hacer presencia en el funeral, demostrando la unidad del foro...

Que en paz descanse el compañero NAVI.

no mames, que mala onda, de verdad que mi mas sentido pesame a su familia y a todos sus amigos, solo me queda rezar por su eterno descanso y por su familia para que DIOS les conforte sus almas.
de verdad que aunque no lo conosco siento tristeza ya que como dice fabricio todos aqui somos una familia, la famila FSMEX.

que descanse en paz

QEPD Navi.

No tuve el gusto de conocerlo pero con solo leer sus mensajes en este foro me dí cuenta de la excelente persona que fue.

Sin duda alguien que aportó mucho a la comunidad y que fue un gran amigo para muchos integrantes de esta comunidad.

Nos vemos allá arriba.

Estoy sin palabras

Mi mas siencero pesame a para sus seres queridos

Alex "Navi" o "Rorro" Te extrañaremos

Descanza en Paz

th_liston-negro.jpg

Saludos! :cry: :cry: :cry:

Es una notica lamentable, es tan difícil de creer que alguien del foro tan respetado y admirable, de un momento pierda la vida.

Más sentido pésame a la familia.

"Los Aviadores no mueren, sólo permanecen en un vuelo eterno en el cielo"

Atrás