pORQUE TAN CAROS??

• Iniciador del tema Iniciador del tema FER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cae que si estos kits los tuvieran a a la venta en escala 1/144 te los armo y dejo mucho mejor detallados y mas baratos que estos.

Saludos

Que tal Fer,

Pues el precio de un modelo generalmente es proporcional al detalle que va a tener. Hasta donde yo sé, Flight Miniatures es una buena página. No sé que modelo estés buscando exáctamente, pero te recomiendo que compares precios en las páginas que recomiendo en el siguiente tema:

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=23963

Saludos!

Todo depende

Mira el precio depende del detalle que el modelo ofrezca, pero si de detalle se trata los modelos metálicos desafortunadamente para los coleccionistas de estos, pues no ofrecen un verdadero detalle respetando los aspectos de escala.
sin embargo existe la opción de los modelos armados, que si te pueden ofrecer un detalle mucho más cañón, solo que tienes que buscar quien te los arme si tu no sabes, y aquí el precio depende del modelista, hay de todo pero mira al menos yo te puedo decir que mis modelos no son baratos, pero si son de calidad de competencia y eso tal vez marque la diferencia, por que un modelo que es premiado con primer lugar en un concurso nacional esta marcando un nivel de detalle. Y al menos quienes me los han comprado comentan que son piezas únicas y mira que son compradores de metálicos también.
Esto que te comento solo es un punto de vista muy particular, y que pues el precio es algo muyyyy relativo.

Y por cierto la versión del L-1011 si se puede conseguir en escala 1/144.

Saludos

Atrás