AMD 64 athlon o AMD turion 64???ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema kpax_32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kpax_32

New Member
compañeros aqui con una pequeña indecision,estoy buscando una opcion y despues de descartar varias laptops encontre estas dos,y espero que alguien que sepa mas de rendimientos y tecnologia me pueda asesorar ya que espero que esta laptop me sirva para ing.aeronutica osea de batalla¿cual seria mejor?

toshiba a215-sp4027
procesador amd turion 64x2 a 1.9c/u
ram 1gb
disco duro 200gb
quemador dvd
Wvistahome premium
web cam
bluetooth
finger print

a $10,899

toshiba a215-sp6806
procesador amd athlon x2 a 1.9 c/u
ram 1gb
disco duro 200gb
quemador dvd
Wvista home premium

a $9,599

La verdad vale invertirle mil pesos mas por el procesador turion o no vale la pena como ven?gracias de antemano

En lo personal me gustan mas los Intel, pero en este caso que especificas me iria mas por el Turion.
Aunque no lo es todo en la pc, ambas laps tienen 1 Gb de RAM y 200Gb de HDD, checa la tarjeta grafica por que como leo estudiaras una inenieria y algunos programas de diseño que manipulan graficos pueden o te exigiran una mejor respuesta en el video, asi que deberas tomar en cuenta este aspecto el cual no mencionas en las Specs de las Laps, pero a grosso modo, si te vas por procesadores, me iria por el Turion ya que relativamente es poca la diferencia entre una Lap y la otra $$$. :wink:

Ahora bien, debes checar que la memoria no sea compartida entre dispositivos para que tambien tengas un mejor rendimiento en tu maquina. :wink:

Lo que si no me late es eso del Güindous Vista :?

Saludos y pendientes . . .

PFTT mega lap toshiba a215-sp4027 !! es una super lap yo la tengo y el lo personal me agrada mucho y eso si! es AMD! lo mejor que hay! con AMD, te la recomiendo ampliamente, esta muy bien esa lap!

cheers :wink: :wink:

Que onda Kpax_32, como estas ?

Pues yo te recomiendo altamente la toshiba a215-sp4027, es una maquina muy buena de hecho yo tengo este modelo que es del cual estoy escribiendo en este momente jejeje, pero de cualquiera de las 2 que escojas ten a la mano unos 1800 mas para que le puedas aumentar la memoria ram a 4 y vas a ver que con eso vas a tener un maquinon, en cuanto a graficos trae una ATI Radeon X1200 que es de 128 a 384 (se supone que es inteligente la tarjeta de video entre mas de video use un programa o juego la tarjeta determina la cantidad de video necesario para ese programa o juego todo esto lo puedes encontrar en la pagina de ATI)es compartida en la memoria ram por que recuerda que en lap no existe aun tarjetas de video independientes o eso es lo que yo se, pero cuando amplies tu ram a 4 no vas a tener que preocuparte, aunque la ultima descision es tuya.

P.D. cualquiera de las 2 maquinas es muy buena, pero dicen que en procesador para lap no hay nada mejor que Turion de AMD y que mejor siendo Turion x2, que por cierto no se calienta como los procesadores de Intel.

SALUDOS

Hola Kpax_32, por mi humil opinion, aunque he siempre tenido AMD, desde 10 anos, ahora la CPU mas rapida y de gran calidad es el Intel Duo Dual.

El AMD 64 bit no lo vas a usar todo porque el Sistema Operativo a 64 bit està todavia en version beta (a menos que no usas una distribucion de linux). Ademas el software a 64 bit no està muy disponible.

Una CPU con mucha potencia de calculo vectorial es sin duda el duo dual intel con ram que sea 2 o 3 GB (4 GB no son leidos por problemas tecnicos hardware/software en todos los PC) y un chipset que sea muy rapido y permite una interconesion excelente entre los componentes de la compu (los chiset nforce son de los mejores).

Espero que las indicaciones te sean util! ;)

Ciao!

no de verdad que estoy muy agradecido por todos sus comentarios,ya voy directo por la toshiba a215-sp4027 es que si realmente me convencio lo que trae y junto con mi presupuesto de 11 grandes es la que mas me gusto,y aparte todos los buenos comentarios y aparte con la ayuda que me dieron sobre las especificaciones me voy feliz a Office Max por mi laptop :D gracias y seguimos pendientes,ah y si despues le comprare sus 2 memorias de 2gb para ke sea un monstruo jeje saludos

Atrás