Ayer fue mi cumple... y peripecias en Frankfurt am Main...

• Iniciador del tema Iniciador del tema erikmb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erikmb

Member
Pues aqui auto felicitandome ja!

Me la pase bomba en Amsterdam desde el sabado... a que ciudad tan curiosa..

y a reserva de hacer el reporte propiado... tuve una mala experiencia en el Aeropuerto de Frankfurt...

En pocas palabras olvide mi cartera de boletos de avi'on y mi pase eurail en la caseta de control de pasaportes...

Me encamine a las reservas del tren DB y fue cuando me di cuenta... regrese y nada pude hacer... fui a un modulo de info, el 14, me atendi'o una chica y fue la 'unica persona alemana amable que me atendio (que no son felices en alemania o que pex???? siempre con su cara larga)

Todo lo dem'as fue por tel'efono... en 10 segundos me dijeron que mis boletos no estaban ah'i... lo cual no creo que en ese tiempo chequen en todos los m'odulos de control de pasaporte, pero en fin.. luego esta chica de info... me dej'o regresar a la aprte de reclamo de equipaje, pero hay otra puerta autom'atica entre el reclamo de equipaje y el control de pasaporte... asi que de cualquier forma no pude pasar... y la gente del aeropuerto ya amenazaba con llamar a la policia... :S

Total... fui a objetos perdidos y encontrados... el tipo ni siquiera volte'o a verme... solo me pregunt'o que cuanod lo hab'ia extraviado, le dije que hac'ia unos minutos y s'olo me dijo.. sorry! y se siguio haciendo otras cosas...

En verdad me decepcion'o el trato en Alemania,,, pero ya lo ventilare en el reporte correspondiente jejejeje lo malo es que me regreso por ah'i jajajajajaja....

En fin.. solo quer'ia autofelicitarme jejejejeje

Perdon la escritura.. este teclado esta muy raro... Manana voy a le Bourget..

:)

Erik

Feliz cumpleaños!! y que chido que te la estas pasando padre en Amsterdam!

y las fotos apa?

Felicidades!!! Amsterdam es una ciudad que me gusta mucho, tiene un ambiente esepcial.

Que padre que pasate ahì tu cumple, làstima lo del incidente en Frankfurt.

Te mando un abrazo y espero que la sigas pasando a toda madre!!!

Que bueno que te la hayas pasado muy bien en Amsterdam. Yo me muero de ganas de conocer esa ciudad.

Sobre lo de Frankfurt, pues sí, efectivamente no existe mucha amabilidad en el trato de algunas personas en Alemania, sin embargo, te invito a que no lo generalices hacia todos los alemanes. El problema es que el carácter alemán es algo duro, al cual no estamos acostumbrados en México y pues muchas veces no hay ninguna mala intención detrás de ello. En esos casos es un poco importante el trato de igual a igual para obtener ciertos resultados más eficaces, hehe.

Saludos y que te la pases muy bien el resto de tu estancia en europa. Como me encantaría irme el verano... en fin, saludos.

Juan

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
pues pasatela nice y como no si estas en europa jajaja como no pasarsela bien jajaja, bueno de hecho lo que te paso en Alemania fue la parte obscura de tu cumple jajajaja.
CUIDATE y piensa que algun dia te vas a reir de eso.

SALUDOS!!!!!:D
FELICIDADES again :wink:

heyy hbd atrasado=)!
pero nunca cae mal que no??!
jaja k atm te la pasas no!!
jaja sale pues cdt cumples muchos ms:D

Muchas gracias!!!

(disculpen los acentos)

Pues si.. no debo generalizar... la chica del modulo 14 fue muy amable... :roll: y muy linda...

Hoy fui al museo del Aire y del Espacio... en septiembre habra una convenc'on sobre simuladores jajajajaja Asi que supongo alguien de fsmex ira...

Por cierto, que bonito museo... la entrada esgratis.. solo cuesta 5 euros visitar al concorde y al 747...

bueno.. luesgo les sigo contando...

Un abrazote

che teclado raro...

Volviendo al tema... y de las fotos... hasta que regrese a Mexico... o traigo equipo o traigo compu... no puedo cuidar todo jajajajaja Pero prometo hacerles una seccion al menos del museo del aire... Adem'as todos muy amables ah'i... Aunque sea estatico, es padre estar dentro del Concorde...

saludos!

Atrás