Dirigido a la Comunidad AMX del foro. AYUDA! Info. PAG 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cougar222

New Member
Me enteré que nuestro querido compañero "navi" está en terapia intensiva desde el pasado viernes, le hicieron una endoscopia y se le complicó.

Animo "navi", espero salgas pronto de estas y poder seguir leyendote por aqui o cuando este de regreso en Mexico saludarte!!!.

Que te recuperes pronto....

Miguel_Suarez dijo:
Hola a todos.

Lamentablemente Alejandro (Navi) se encuentra en terapia intensiva y al dia de hoy se encuentra muy mal. Estoy muy al pendiente de su recuperacion, diario estoy en el hospital, algunos no sabian pero el y yo somos buenos amigos.

Los mantendre informados y veran que les dare muy muy buenas noticias.

Muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos.

Que mala onda, yo si lo conozco y es increible que este pasando por esto.
Animo Captn. Navi, muchos lo queremos de regreso y me uno a las oraciones yque todo salga bien.

Saludos

No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero por lo que he leìdo de èl, se me hace una buena persona y ademàs sabe mucho.....Independientemente de eso, le deseo una pronta recuperaciòn, esperando pronto seguir leyendo sus valiosas aportaciones...

Un abrazo a navi y un saludo a todos.

Uy que mal plan y sumamente raro que una endoscopia se complique ni hablar esperemos pronto salgas de esta "navi" animo.

No manchen, a mi medijo que lo iban a operar, de hecho hable con el un dia antes, pero no pense que se fuera a complicar la cosa

Animo Navi, ya sabes estamos con tigo y nos unimos a la oracion para que todo salga bien!

Saludos! y pendientes

Jamas eh coincidido en opiniones con Alejandro y hasta hemos tenido fricciones pero a nadie se le desea estar en un hospital y menos en esas condiciones, y de todo corazon espero que se recupere muuuy pronto, el 777 lo espera. :)

Saludos!

Alejandro de verdad espero tu pronta recuperacion! todo va a salir bien y hechale muchas ganas esta es solo una pequeña piedra que vas a saber superar. Tienes 2 personas que son tu soporte.

Mil gracias por todo lo que me haz enseñado y voy a estar muy al pendiente de tu recuperacion. Espero nuevamente leerte pronto!

Arriba y adelante compañero! :wink:

Saludos 8)

No lo conozco personamentel pero al igual un dia me llamo la atención su nickname y leí sus temas muy interesantes, le deseo una pronta recuperación y mis oraciones van dirigidas a él zcon mucho gusto.

yo no tengo el gusto de conocerlo al igual que muchos de aqui pero mis oraciones de la semana estaran para ti mi Navy recuperese y hechele ganas!

Que pesima noticia :cry: de verdad oremos por Navy y que salga pronto de Terapia Intensiva , mis mejores deseos y que se recupere pronto

Pues que mala onda, hoy pedire en especial por el, y le deseo de todo corazon que se mejore, de verdad.

Te deseo lo mejor y mucha suerte!!!
echale ganas!!!!!! :wink:

SALUDOS!!!!!:D

:shock: yo tuve el gusto de verlo llegar alguna ves a T2 abordo del 767 :D esperamos se recupere pronto :wink:

Saludos

Adrian G.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás