Nacos V.S. Fresas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema @ldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@ldo

New Member
FRESA CON PISTOLA- PRECAVIDO
NACO CON PISTOLA- DELINCUENTE

FRESA CON MANICURE- PLAY BOY
NACO CON MANICURE- MARICON

FRESA CON ALAS- ANGEL
NACO CON ALAS- MURCIELAGO

FRESA EN EL PROSTIBULO- BUSCA PLACER
NACO EN EL PROSTIBULO- BUSCA A LA HERMANA

FRESA LEYENDO PERIODICO- INTELECTUAL
NACO LEYENDO PERIODICO- BUSCA CHAMBA

FRESA CORRIENDO- DEPORTISTA
NACO CORRIENDO- RATERO

FRESA VESTIDO DE BLANCO- DOCTOR
NACO VESTIDO DE BLANCO- LECHERO

FRESA CON MALETIN- EJECUTIVO
NACO CON MALETIN- VENDEDOR

FRESA HOMOSEXUAL- GAY
NACO HOMOSEXUAL- PU!0#

FRESA RASCANDOSE- ALERGICO
NACO RASCANDOSE- SARNOSO

FRESA JUNTO A UN AUTO- AUTOMOVILISTA
NACO JUNTO A UN AUTO- MECANICO

FRESA MANEJANDO AUTO- PILOTO
NACO MANEJANDO AUTO- CHOFER

FRESA EN UNA COMISARIA- DENUNCIANTE
NACO EN UNA COMISARIA- DETENIDO

FRESA CANSADO- EJECUTIVO CON ESTRESS
NACO CANSADO- PINCHE HUEVON

FRESA LEYENDO ESTO- REFLEXIONA
NACO LEYENDO ESTO- SE RIE COMO IM83C!L.#..

J U R A M E N T O D E A M I G O S DE A D E V I S

1- Cuando estés trizte : nos iremos de peda y te ayudaré a planear la venganza contra el(la) cabrón(a) que te puso así.

2- Cuando sonrias : sabré que por fin te acostaste con alguien.

3- Cuando estés asustado : te diré con todo mi corazón...Que no mames cabrón(a) !! ya crece guey !!

4-- Cuando estés preocupado : te diré mirándote a los ojos: ni pedo guey, todo por andar de caliente !!!!

5- Cuando estés confundido : platicaremos y te haré ver que te debes quedar con el más bueno!(a)

6- Cuando estés enfermo: ni te me acerques cabrón(a) ...cuando estes mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas: me cagaré de risa todo el día por lo guey que eres.

un poco de diversion no hace daño :lol: ! jaja=)! muy largo pero te sales de la rutina=)!
jajaja sludoss que esten bien :lol: !

:roll: :roll: :roll: :roll:

no como me voy a reir de semjantes estupidezes al contrario da enojo eso.

No bueno, que respeto a la gente hay aqui, eso es ofensivo, apoco el ser mecanico, el ser lechero, el ser vendedor, ele star buscando trabajo..
en fin no da risa eso, da lastima de gente tan ignorante...

:!: :!: :!:

Sir Hooky dijo:

No bueno, que respeto a la gente hay aqui, eso es ofensivo, apoco el ser mecanico, el ser lechero, el ser vendedor, ele star buscando trabajo..

Pues una simple comedia lastima! que no sea de tu agrado...!
Saludos a los que disfrutan 5 minutos de sana diversion:D!
saludos..!

jajajajajajajaja :lol: que risa, esta muy bueno; pero tengo que hacer una alcaracion, los fresas tmb reimos jajajajaja, ntc!!! :lol:

SALUDOS!!!!:D

Sir Hooky dijo:

a canijooo!
segun io cuando se repiten es cuando biene lo mismo! con las mismas palabaras y todo!
asi que no creo que esto amerite que se cierre es algo muyy diferente=):D!
jaj asi es ahora resulta que los chistes eran de ignorantes no sabia :) pero bueno cada kien su vida :D!
saludoss a todos lo humoritas:D!

Sir Hooky dijo:

Señor Sir Hooky; Creo que todos tenemos derecho a divertirnos y a tomar lo chusco de la vida leyendo cosas como estas, y por desgracia mucho de lo escrito sucede en la vida real, y yo creo que un lechero, mecanico o vendedor (Soy uno de ellos) o cualquiera que se cite es una persona con un trabajo digno como cualquier otro, sin embargo no crei encontrar en el foro personas tan intolerantes, y con respeto a su titulo "Sir" le recomiendo que si no tolera el ingenio popular que existe, se mude de foro. o busque alguno que trate de temas mas refinados y de altas normas de conducta como las que seguramente usted sigue en sus tardes de Té y tertulia con la realeza britanica en Windsor.....Saludos.

Pues más que dar risa a mi me dio tristeza pues representa la triste realidad social de México, pero bueno, cada quien maneja su humor al gusto.

Saludos

Juan

Sir Hooky dijo:

Changos !!! como que esta ardido o algo tiene, nada le parece gracioso, pero en fin es su vida y creo que la desperdicia al no reirse de tal... :roll:

jajajaa esta muy chido jaja!!!

lo legal esta bueno...no hay que estresarse...hay que reirnos de la vida, y yo creo que estos chistes no son con afan de molestar nadie ni de burlarse, simplemente de divertirse un rato.

a mas de uno nos quedo el saco con alguno jajaja :P

Sir Hooky dijo:

mmmmmta que amargura :shock: :shock: :shock: el que no le guste el tema simplemente que no lo vea o que no entre , entonces dinos Hooky de que hay que hablar ? pon los temas tu y ya , que les parece si platicamos de la Biblia :cry: a lo mejor eso si es muy a doc de Hooky :lol:

Saludos

Buenas tardes estimados foristas:

Estoy de acuerdo que en la vida hay que cotorrear, bromear, disfrutar de los chistes, etc. Pero lo naco no radica en que hables bien o mal, con o sin groserias, sino que no se haga una mala costeumbre, un uso habitual o recurrente.
Hay momentos y lugares en que uno puede echar "desmadre", pero si lo haces como costumbre el uso del lenguaje o actitudes nacas o corrientes, en todos los foros, en todas las charlas o participaciones, pues creo que si esta mal ser asi, porque ante todo, interactuas con muchas personas, y estamos en un lugar donde venimos a hablar de diferentes temas u tópicos, yb siempre debemos conducirnos hacia los demás con respeto. Según la confianza que puedas crear con alguien, es como te llevarás con esa persona o personas, y eso entre las mismas es permisible y valido, pero que en general seas asi, perdon pero esta mal.

De por si el lenguaje esta deformado, para que todavia lo deformemos más, por eso nunca dejaremos de ser tercermundistas.

Y ojo, el albur, la picardia, lo jocoso, lo podemos ser todos
y es lo que nos distingue, que hasta de las desgracias hacemos un chiste, y es padre y valido, pero hay momentos, circusntancias y lugares.

Es mi opinión, e igual puede quien este de acuerdo con ella o quien no, pero respetable como la de lo demás.

Saludos

Mauricio Naude dijo:
Sir Hooky dijo:

mmmmmta que amargura :shock: :shock: :shock: el que no le guste el tema simplemente que no lo vea o que no entre , entonces dinos Hooky de que hay que hablar ? pon los temas tu y ya , que les parece si platicamos de la Biblia :cry: a lo mejor eso si es muy a doc de Hooky :lol:

Saludos

Hablar de la Biblia no wacala, que aburrido jeje saludos

Sir Hooky dijo:

Yo creo que "Don Sir Hooky" ya lo agarro de wasa... y lo que dice es de dientes pa' juera; por cierto k naca soy porque estoy atacada de la risa :lol:

ya no sean feitos, porque cero agradable que se esten pasando con un compañero del foro (favor de leerlo en tono fresa, please) :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w0Tt7Nr8NXM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lN6A7YV9DvY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CBrmTf1Nwfg&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0pBG70b1eU&NR=1[/youtube][/youtube]

Atrás