Felicidades Maestros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freddo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freddo

New Member
Hola Compañeros, despues de un dia de rapto me reporto y solo para felicitar a todos los colegas maestros que se encuentren deambulando en este foro, muchas felicidades a todos ellos, por su entrega, su paciencia, y su vocación de compartir sus conocimientos con sus semejantes.

mis mejores deseos. . .

Freddo.
Profr. de Educaciuón Artística en Educación Especial
¿y tu colega?

Cierto!, Felicidades a todos los maestros que sin ellos, no seriamos lo que somos ahora profesionalmente.

Felicidades Maestros!!!!

Gracias a ustedes que por transmitirnos el conocimiento, jalones de orejas y demas hemos llegado a ser lo que somos.

Felicidades a mis padres que son maestros.

Saludos!!!!!

Felicidades mi buen Freddo, mi estimado Obrero del Saber. Disfruta el día y o vyas a hceer puente!!!! mañana a trabajar.

Beer_Brother dijo:
Felicidades mi buen Freddo, mi estimado Obrero del Saber. Disfruta el día y o vyas a hceer puente!!!! mañana a trabajar.
Muchas gracias mi hermano y no, no haremos puente, hoy nos presentamos a laborar para tener libre el dia de mañana, solo lo cambiamos, pero puente no fue :D y tambien felicidades para ti mi buen Carnalote de las Chelas, tu tambien eres "compartidor" de conocimientos disfruta tu dia. . .

Saludos y Pendientes

Pues primero felicitar a los papas ya que ellos son nuestros primeros grandes maestros; despues a mis maestros, pero a esos verdaderos maestros que trabajan por vocacion y no por que no les quedo de otra!.
felicitos a mi maestra martha verganza que es una exelente maestra de matematicas, como ella nadie, ella logro lo que creo que es mision de todos los maestros; "enamorarte de la materia", gracias a ella me encantan las matematicas, que conste que eso no le quita lo dificil pero ella logro que las amara jajajaja.
A mi maestra de fisik de la secu, que es buenisima, ya si no le entiendes a la materia es por que de plano no hay materia gris jajaja.
A mi maestra evaluz, que logro que me encantara su materia de modelos econimicos de mexico.
A " la queridita" jajajaja, asi le decian, a ella que logo que me encantaran las etimologias.

a ellas muchas felicidades.
En cambio a aquellos que han truncado mi camino les deseo que encuentren otro trabajo, ya que como maestros no sirven.

SALUDOS!!!!:D

Pues una extensa felicitación a todas las maestras y maestros, muy especialmente a mis abuelos paternos (QEPD) que fueron ejemplo a seguir.

:)

Atrás