Aviador 62 dijo:
GRACIAS a todos por tomarse la molestia,
Veo que ninguna de las latitudes y longitudes coincide con lo real, saben el porque?
Como hay que hacerle para determinar ubicacion esacta e identificar el usuario?
Saludos
No es posible encontrar una ubicacion exacta a ese nivel a través de ese servicio o cualquier servicio, esto es debido a que el equipo final no tiene GPS ni ningun sistema similar que dé una ubicación exacta.
La ubicacion que reporta el sistema suele ser la de los equipos del proveedor del servicio (ISP) es decir donde se ubican sus servidores, ruteadores, firewalls, etc., que suele ser una ubicación cercana pero no la ubicación correcta a donde se encuentra el usuario final.
Esto es porque la tecnología para llevar internet al usuario final puede variar enormemente, en algunos casos es por la linea telefónica, pero no hay base de datos en internet que relacione con exactitud la direccion del abonado con una IP determinada, además que las direcciones IP y por economia, suelen ser modificadas por el ISP en cualqueir momento -para poder utilizarla por más usuarios-.
Por ejemplo, yo utilizo banda ancha de Telefonica, pero lo que en telecomunicaciones llaman "la ultima milla" es inalámbrica, a través de antenas en el techo del edificio, entonces no es posible seguir ningún "cable" hasta mi ruteador, igual ocurre con Wimax (me puedo estar moviendo incluso).
Y en el caso de proveedores de television por cable, esto puede ser aún más dificil, por ejemplo en casa tenia internet por Inter-Cable, una compañia de TV por cable, cuyas oficinas estan en Barquisimeto Venezuela, entonces desde alla y para llegar hasta mi hogar, utilizaban la "ultima milla" del cable de television, para estos servicios yo aparecia como si yo estuviera ubicado en Barquisimeto aunque estuviera en Caracas.