UN GRAN CUMULUS NIMBUS

Me encantan ese tipo de nubes!! se me hacen super lindas!!
me acuerdo de la pelicula de aladin, cuando van volando en la alfombra magica jajaja :oops:

Jajajaja pura nube con hueso.
Que tal esos fanáticos de la página... ¿quién le pone ese título al video?

Buenos videos los 2.

Saludos.

Edgard.

Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Esta foto la tome el verano antepasado entre MZT y CUL

El año pasado me encontre este, de Monclova a Monterrey, aprox. 140km antes de MTY y aun asi, la camara no alcanzaba a tomarlo completo, para que se den una idea de lo grande que era. Era un hongo impresionante

DSC00217.jpg

DSC00215.jpg

DSC00214.jpg

DSC00216.jpg

Pues desgraciadamente perdi las imagenes de las mammatus pero pues ya entrados en nubes y panoramas ahi les dejo algunas que eh tomado...

IMG_0312.jpg

IMG_0314.jpg

IMG_0589.jpg

IMG_0588.jpg

IMG_0537.jpg

IMG_0538.jpg

En esta ultima las nubes son en version "digital" je je je... :lol:

Curiosa formacion de la nube del 1er video, cada quien tendra su opinion con lo del titulo del video...

Que onda con las nubes esas en Japon, nuca habia visto algo asi hasta me da una sensacion parecida a cuando veo las nubes tipo mammatus haha...

Que tal esta de mammatus que me encontre hace tiempo en internet...

mammatus3.jpg

:shock: :?

German Muench dijo:
hasta dan mello no?

Y si :lol:

SaluII :D

En la segunda foto es la cabina del avion nada mas que 30 años mas vieja que la del cap hlomeli (que diferencia :( )
Algun dia tambien me llegara la modernidad

clintonmex dijo:
En la segunda foto es la cabina del avion nada mas que 30 años mas vieja que la del cap hlomeli (que diferencia :( )
Algun dia tambien me llegara la modernidad

Yo me seguiria quedando con la mas vieja, si me dieran a escoger!

"esas nubes se desprenden de los tornados" jajajaja........ nunca eh estado cerca de un tornado y eh visto un chingo de esas...

y el otro "se llama photoshop!"

Ah..esos cumulonimbus...me traen recuerdos de mi infancia en Tamuin, cuando las tardes de verano, mirabas hacia el sur y suroeste, y sobre la sierra de la Huasteca Potosina se veian hasta el ocaso, relámpagos y uno que otro rayo provocado por esas nubes (siempre me preguntaba en qué lugar de la sierra estaría cayendo un tormentón).

HAHAHAHAHA el chiste de ir visual es no pasar ni una nube...

manenterte alejado de las nuber manteniendo los minimos de reglas visuales!

Atrás