Un Perrrro en la pista !! GP2 B. Senna

• Iniciador del tema Iniciador del tema 207 RC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

207 RC

New Member
Ahhh Caray Pobre Perro
Ya esta de nuevo el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tPVZ5Y23WfE[/youtube]

weeeey como si te importara el perro :oops:

ademas ni se ve que pasa despues que lo golpea :shock:

quien es B. Senna? :?: :?: :?:

Pues don Berni ya mando quitar el video... pero me imagino que ha de haber pasado. Pobre perro, pero vaya riesgo! Ahi una X para los organizadores del GP de Turquia.

Gzuz dijo:
quien es B. Senna?

Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton Senna. Esperemos verlo en la F1 pronto!

No uno solo pero DOS perros estaban en la pista... increible!!!
Increible por los pobres animales, increible por B.Senna que le pasò eso, increible por el peligro de todos los pilotos... :evil:

Creo que para los organizadores del GP de Turquia van dos X por lo que pasò :roll:

Y si se murio el perro pero no lo repitieron, hubiera sido desagradable. Bueno en CART se le atraveso un venado a Junqueira en Road America el cuate estuvo asi de morir.

Hablando de perros en la pista.... haciendo toques y despegues en isla mujeres un dia, despues de tocar y estar en la carrera de despegue al final de la pista se veia una juaria de perros... despegamos mi instrucotr y yo, la libramos sin probelmas... entonces mi instructor tomo el ptt y le informo a torre (la torre en isla esta en manos de la armada de mexico),

-- Torre isla mujeres como informacion, hay perros en el ultimo tercio de la pista

-- Recibido capitan, ahorita alguien se encarga de eso.,..

Dando el viraje y acomodandome en inicial a la pista se vio como un marinero salia de la torre con una escoba corriendo para asustar a los perros jajajajajajajaja...... y ya que nos reportamos en final a la pista el torrero nos informo que los perros ya habian sido retirados de la pista jajajaja....

Saludos

Cap McFly...

Atrás