Mi Primer Vuelo!

LorenzoP

Active Member
Pues todo empezó en la mañana del 5 de mayo como muchos saben mi Cumple , pues se supone que yo si tenia clases pero como somos de la banda de Guerra pues no porque desfilamos bueno en pocas palabras lo emocionante empieza como a eso de las 12 , tocan la puerta y digo yo quien es? mi mama dice Lorenzo te buscan y ya y salgo y es el Lalo Chavez cabrón dije No mames! (BushPilot) me voy para atrás!! (para esto yo vi aterrizar un Cessna con los colores de la XB-IWN y dije sera)
y pues que onda y ya saben blah blah blah ... y el me dice pues si quieres volar pues como a eso de las 3 a 3:30 y yo dije siiiiiiiiiiii :p :twisted: 8) :D :lol: :wink: y en eso le digo yo pss mira y ahora que es mi Cumple y el Netta! y yo Sii! y pss con mayor razón y yo :D , Después de un rato estoy todo nervioso dije que se sentirá y pues jaja con nervios eran 0.01 Nervios 99.99 Emoción! y pues ya eran las 3:31 y nada y yo todo desesperado jaja :) ya después como a eso de las 3:51 (para no ser mas exacto) , y pues ya saben de volada fuimos por el carro y fuga llegamos por el Lalo (BushPilot de aquí del foro) y pues de volada al apto y fuga al avión y pues esto fue lo que paso:
El Avión: Cessna 182 XB-IWN
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UNemLITOKGQ[/youtube]
Lo de Arriba es el Despegue
(perdonen algunas tomas me dio feas que salen es que iva tan emocionado que las tomas jaj me valían)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VkqD_JsWwUs[/youtube]
Aquí continua el vuelo ya alo ultimo me lo presta jaja
(si escuchan una voz muy llorona de ya no lo hagas es mi pss por Cu.... le dije que ya no hiciera otro caballito :roll: :evil: ah y cuando se ve el pantalón allí lo traigo yo (perdonen por la tomas))
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FuKTSNPzBVE[/youtube]
aquí el aterrizaje y una borraceada que da el Lalo , lo único que me queda decir es gracias lalo por hacer posible mi sueño y mas aun de prestarme el Avión :D (esa noche no dormir de la emoción :roll: )
 

Serge1987

New Member
Lorenzo, la verdad me da mucho gusto por ti que hayas volado por primera vez, qué padre nooo manches!!!, ya me imagino tocar el control de mando del Cessna y que en ese momento lo estás volando, ese momento me imagino que es mágico.

Qué bueno Lorenzo que lo hayas hecho porque pocos han tenido ese privilegio y a mí me encantaría la verdad tocar el control de mando y pilotearlo, ojalá se me haga pero a ti se te hizo y que buen regalo de cumpleaños, que por cierto muchas felicidades si no te felicité jeje :D

Muchas felicidades Lorenzo y que sigas teniendo felices vuelos y como digo:

"Volar es una gran pasión"
 
Eso es todo!!!!

Te felicito y pues tan solo es el primer paso para tu permanencia en los cielos, que bueno que te la pasaste padre y feliz cumple!!!
 

BushPilot

Member
Jajajajaja jamas me habia visto volando!!!! hubiera borraceado mas bajito, pero el militar me hubiera reganiado por el viento, me da mucho gusto que te la hallas pasado bien en el vuelo, yo tenia planeado todo un programa de desplomes y vueltas cerradas con intentona de invertido, regresiones y barrenas planas con salida en navaja.....jajajajajaja......y al primer caballito ...bueno.......ahi para la otra...que bueno que te la pasaste bien y me da gusto que mi "cucuruchito" haga una buena accion, a la otra hechale gasolina y vamos para chinipas en la sierra de chihuahua, como a una hora de alamos entre la sierra. Saludos. y te encargo los videos en CD.
 

Noe Castillo

Active Member
Bien ahi Lorenzo chido, de verdad que es emocionante, me paso en mi primera hora de vuelo, entre los nervios y la emocion y ver como tu llebas al aire la navesita (aunque sea una madresita pero asi se empieza) se siente increible aunque la verdad yo ya tenia como 6 años que no volaba en avion ,entonces, pues ya sabes en un cessnita tu primera hora de vuelo como que si te pasan muchas cosas por la cabeza jajajajja. Ya te imaginaras el primer vuelo solo como se siente. Son esos momentos que recuerdas.
 

aronchas

New Member
jajaja, felicidades. jaja "ya no me hagas otro caballito" a mi me ca.... que hicieran eso sin avisar :lol:
 

Capt. Flamingo

Active Member
Muchas felicidades Lorenzo! Me acuerdo de mi primer vuelo, entre tanta emocion ese dia no podia ni hablar! jajaja.

Vas a ver que esa emocion que se siente a la hora de rotar el avion no se pierde asi tengas ya varias horas de vuelo y vueles el equipo que vueles.

Te felicito Bushpilot tambien por darle oportunidad a los chavos de tener experiencias inolvidables como esta.

Jejeje cuando yo dormia despues de mi aventura del 4 de Mayo tu apenas iniciabas la tuya.
 

luisjorgefb

New Member
Atm los videos Lorenzo, ahi esta la superpoderosa 182 que no se sabe rajar , ya he tenido el honor de volar en ella, muy noble el avion

saludos

Pd. Andas bien perdido Lalo
 

BushPilot

Member
luisjorgefb dijo:
Atm los videos Lorenzo, ahi esta la superpoderosa 182 que no se sabe rajar , ya he tenido el honor de volar en ella, muy noble el avion

saludos

Pd. Andas bien perdido Lalo
Aqui ando nomas que con mucha chamba, aparte esta en tramite la tarjeta del avion asi que estamos en tierra obligatoriamente.
 

Moy206

Well-Known Member
Ees todo!!.. que buenos videos :Lorenzo... ese vato lalo... le gustaa asustar gente!!.. jajajaja ..
no no.. estoy jugando...
Sii.. yo tuve la dicha de volar ese avionzoon en Diciembre.. es unaa chulada de maquina... a ver cuando se puede vuelta!!
Saludos lalo!!
 
Pinci Lorenzo, muchas felicidades caon, de veras que recibiste un super regalote de cumpleaños, y la verdad no recuerdo si te felicite o no, pero de todas maneras doble felicitación, y que buena honda del lalo qu te ayudo a cumplir ese sueño, que como por ahi dicen los compas del foro, que sea el primero de muchos vuelos que hagas mi hermano y estimado paisano

Hechale ganas mijo, ahi tamos pendientes!!!!
 
Arriba