SkyMarks...Que opinas?

Acabo de adquirir el MD-80 American y el T7 de Aeromexico en el color blanco, ambos de skymarks. A mi me gustaron, son sencillos, economicos y tienen lo necesario. Estoy empezando mi coleccion en una escala mediana dandole a grande mas que nada, y los aviones son entre 1:150,1:200 y 1:250 entre 20 y 30 cm de emvergadura.
Que opinas de SkyMarks? Tienes alguno? :?:

Saludos :idea:
 

Ar2

New Member
Saludos...

Pues yo tengo el 767 200 de Avianca y estoy muy satisfecho con la calidad y el precio, incluso, estoy ya haciendo planes para comprar otros dos, el 787 y el 330, ambos de Avianca..

en resumen, creo que skymarks es muy buena marca

Saludos!
 
Son bonitos modelos, tengo el MD-11 de KLM y el 777 de PIA, este ultimo incluye 2 colas diferentes.

En el caso de los 727's, MD-11, DC-10, y MD-80's, lo unico que si me gustaria es que tuvieran tren como otros de la misma marca que si tienen. De los que mencione que tengo, el MD-11 de KLM no tiene tren y el 777 de PIA si tiene.

Si, Skymarks son buenos modelos.

Saludos!!!!
 

chava

New Member
LA VERDAD NO TENGO NINGUNO DE SKYMARKS PERO TAMBIEN QUIERO EL 777 DE AEROMEXICO COLOR BLANCO EN CUANTO TE SALIO??ES ESCALA 1:400 VERDAD??
 

aviator8883

Moderator
chava dijo:
LA VERDAD NO TENGO NINGUNO DE SKYMARKS PERO TAMBIEN QUIERO EL 777 DE AEROMEXICO COLOR BLANCO EN CUANTO TE SALIO??ES ESCALA 1:400 VERDAD??
El 777 de Skymarks es escala 1:200. En escala 1:400 existe un 777 de AMX blanco hecho por Dragon Wings.

Saludos!
 
chava dijo:
LA VERDAD NO TENGO NINGUNO DE SKYMARKS PERO TAMBIEN QUIERO EL 777 DE AEROMEXICO COLOR BLANCO EN CUANTO TE SALIO??ES ESCALA 1:400 VERDAD??

Como en 500 pesitos ahi con MADYTOYS lo puedes adquirir, es 100%Confiable y el producto esta excelente.

Es 1:200 y mide 32 cm. de Largo


Saludos :wink:
 
Arriba