Morir en TV: es necesario mirar el video?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MadMaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MadMaX

New Member
Pasò en Colombia a un representante de la Camara.
Lo que me pregunto es si era necesario ensenar estas imagenes por TV o simplemente hablar de la noticia.

Bueno, estoy haciendo tambien yo la misma cosa con el video incluido aqui, pero a quien no les gusta pueden leer solo el post, es solo para que vean lo de que hablo. :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vX3K8J3C5F8&e[/youtube]

:? :? Totalmente de acuerdo son imagenes... :roll: mmm tal ves no fuertes pero si bastante incomodas :roll: :? :? y sobre todo pues en lo personal se me hace una falta de respeto el que las imagenes de la muerte del diputado estén dandole la vuelta al mundo de ésta manera :roll: :? ...A que me refiero?? A que pues tooodos los reportajes que he visto sobre el tema...solo hablan de la forma en que murió, de que le dieron reanimación con masajes en el pecho, respiracion asistida...etc...sin hablar de lo que para mi seria mas importante :roll: como quien fue el diputado, lo que realizó por su país, como se encuentra su familia, osea cosas que no falten al respeto... :?
Pero así es ésto del "Amarillismo" bien dicen que ése es el ingrediente secreto para cualquier reportaje :? :? :roll: ...ademas si recordamos no es la primera ves...recuerdan cuantas veces no se publicaron imagenes de muertes instantaneas de muchos futbolistas en pleno partido?? :? :?

Salu2! 8)

Es muy impactante y mas si has tenido un familiar que a muerto a causa de un derrame, no es agradable ver como muere una persona. Aqui no hay nada que explicar o darle vuelta a la tortilla, simplemente no son escenas para analizar nada. Como noticia vaya, voy de acuerdo pero no para "a ver que opinas lo vemos o no?" y ponerlo en internet, a eso se le llama morbo. No esta ni para un tema del foro, solo es mi opinion.

Saludos :?

Lo que dices, caboairlines, me encuentra de acuerdo, es decir cuanto es desagradable ver cosas asi en television. Estos son momentos privados que merecen respecto. De otro lado, pues el video està online, las imagenes publicizadas en todos los noticieros de Colombia y medio mundo, hablar de como los periodistas y los medios de informacion usan tecnicas tan inmorales creo sea un tema muy actual que nos interesa a todos porque somos victimas de eso.

Aqui con tu dedo y mouse puedes decidir si ver o no el video, en un noticiero te lo ponen por delante y tienes que verlo. La diferencia es mucha, no?
Como dice Adrian es una falta de respecto a el (el diputado), su familia y tambien al publico. En verdad la noticia importante, y triste, es que los medicos y ayudos llegaron muy tarde y es algo de increible sobretodo en un lugar institucional!

No creo, caboairlines, que en la parte del foro general estan temas que no se pueden tratar, hasta que se hable en forma correcta y con respecto de todo y todos. Mi tema es solo para hablar de un problema que somos todos victimas como publico, y saber si tambien por alla, como aqui, hay gente que no les gusta estos espectaculos y como la ven. No para provocar o faltar de respecto a los usuarios del foro. Si asi lo entienden, lo siento, desculpanme. Darse cuenta de lo que pasa tiene la misma dignidad de temas como futbol, formula1, chistes...etc. :)

Ciao

Asi de frágil es la vida, tan simple como estar escribiendo este post y no terminarlo, sin tiempo de nada, de pronto bye, ni chance de decir adios. :(

Jóvenes y no tan jóvenes: Cuidemos los niveles de colesterol, stress y esa panza chelera. (indirecta para mí)

Atrás