¡¡Feliz día Madres!!

Adrián S.

New Member
:D :D He he bueno solo quiero mandarle un beso, abrazo y un ¡¡Felicidades!! A cada una de las madres de cada miembro de éste buen Foro hehehe... :lol: :lol: ¡Claro no se ofendan!Con toodo respeto porsupuesto, cuiden mucho a sus madres que madre solo una!!
:cry: Y a los que se les fue su mamá con anticipación :cry: échenle muuchas ganas!!¡¡Que su madre los quiere ver triunfar y volar muy alto!! 8) 8)

Por cierto, si algún miembro del foro cumple años cada 10 de mayo como yo :P :) tambien felicidades!! Pasensela bien y vean el lado amable de que tenemos un dia de cumpleaños dificil de olvidar hahaha :lol: :lol: :P

¡¡De nuevo Felicidades a tooodas las madres!! :wink: :wink:

¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessss!!! :wink: :!: :!:

me uno a la felicitacion a las mamas de todos los foristas, y si es que en este foro tambien hay mamas pues tambien, creo que nuestra compañera Ale Lunar es mama, Felicidades Ale!!!!!!

Y Feliz cumpleaños Adrian!!!!!

Saludos!!!!!

Feliz Dia a las que sean mamas de este foro, a los compañeros que tambien hacen el papel de mama, felicidades igual jeje, y Obviamente Mandarle una abrazote y un besote a mi querida Mami, que no se como le ha hecho para aguantarme 23 años de su vida jaja.. que valor!!!

Y felicidades mi estimado adrian y a nuestra compañera Alexa! Camille que tambien es su cumpleaños!

Saludos!

:) :) Hehe si claro también felicidades a los compañeros que la hacen de mamá...pero sobre todo a las madres que son papá y mamá solas!!!
:P :P Como la mía hehe...ella sola ha echo esos 2 papeles por años y le estoy agradecido de por viiiiida :) :) !!!

Tal ves a algunos compañeros les paresca cursi o tonto :? :roll: ...y lo respeto claro, pero imaginense que sería de ustedes el día de hoy sin la ayuda o apoyo de su madre en todos sentidos :?: ...apuesto que su vida sería de otro color verdad :? :?: :wink: :wink: :D

Por eso nunca dejemos de concentirlas y darles un abrazo...y enterarlas de lo que sentimos por ellas... :D nadie te puede asegurar si el día de mañana aún la tendrás a tu lado...por éso no solo hoy...día con día agradescamos a nuestras madres por ser quienes son y por dejarnos ser como decidimos ser... :) :) !!

Ya que a fin de cuentas...de una u otra manera ellas nos pusieron las alas y nos soltaron la mano para dejarnos volar!! 8) 8)

Felicidades una vez mas :) :!: :!:

-Y gracias por las felicitaciones gracias gracias!! :P :wink: 8)

MAMÁ TE AMO :oops:

Y feliz 9 de Mayo a las "mamacitas" festejé a mi novia como se debe :P jajajajajjajajaa

TE AMO HELENITA :lol:

Amá, que te puedo decir, eres única...
Compañeras y compañeras, no me menciono a nadie para no omitir, pero los buenos deseos no llevan nombre, se llevan en la mente y se envían desde el corazón, que Diosito llene de beniciones a todas sus mamás y a las mamás que lean este saudo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ky3Zy24BrY4[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=ky3Zy24BrY4
Un regalo para todas las madrecitas

Desde aqui ama te mando un abrazote, eres lo maximo para mi :D ....
Y a todas las madres de los foristas de fsmex felicidades tambien :wink:

amaaaa te quiero muchoteeeeeeeeee pero no puedo comprarte tu stratussssssssssssssssssssss
:wink: mi mamá bien materialista...chiales!

Felicidades a mi amá .. jeje desde TIJ hasta CUN ... :cry: como la extraño !

saludos y bendiciones para tod@s ! y feliz cumple a los compañebrios de hoy

:)

....

saludos ;)

.

Eduardo Villanueva dijo:
me uno a la felicitacion a las mamas de todos los foristas, y si es que en este foro tambien hay mamas pues tambien, creo que nuestra compañera Ale Lunar es mama, Felicidades Ale!!!!!!

Y Feliz cumpleaños Adrian!!!!!

Saludos!!!!!

Muchas gracias, :D sí, soy mamá de dos hermosos diablillos que son toooooda mi vida...

No sé si alguna otra de mis compañeras foristas tenga la dicha de ser madre, si es así pues muchas felicidades aunque ya sea 12 de mayo, jijiji

tbn. muchas gracias a todos aquellos que me felicitaron... :wink:

Felicidades a todas las madresitas y A MI TAMBIEN YA QUE CUMPLI 22 AÑOS DE VIDA, pobresita de mi madre como la hice sufrir en su dia 10 de mayo jeje como pasa el tiempo. :shock:

SALU2 A TODOS

Derek_SLW dijo:
Felicidades a todas las madresitas y A MI TAMBIEN YA QUE CUMPLI 22 AÑOS DE VIDA, pobresita de mi madre como la hice sufrir en su dia 10 de mayo jeje como pasa el tiempo. :shock:

SALU2 A TODOS
Felicidades
:mrgreen:

Atrás