Dentro de la cabina de ALMA CRJ 200 !!

Captainjuan

New Member
Pues estos videos fueron de un vuelo que llega de GDL a CEN por la noche y hace percnota aqui en el CEN. Mi amigo CapiGil me dijo que me fuera para el aeropuerto ya que el trabaja en el modulo de Alma y que cuando llegara el avion, al darle mecanica, nos podriamos subir a la cabina, aqui estan los videos:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=pWQL52B02Ng[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Fnb3-C3HHfM[/youtube]

:wink:
 

luisiyo1103

New Member
chiida experiencia y videos.. solo que en verdad espero que no se vaya a meter en problemas tu camarada de alma.. es muy estricto ese rollo..!

en fin solo una idea

muy buenos videos
salu2
 

BushPilot

Member
luisiyo1103 dijo:
chiida experiencia y videos.. solo que en verdad espero que no se vaya a meter en problemas tu camarada de alma.. es muy estricto ese rollo..!

en fin solo una idea

muy buenos videos
salu2
No se mete en problemas el Gilberto...tu nomas no le cuentes a nadie....es secreto. jijijiji
 

luisiyo1103

New Member
jajaja ok no le dire a nadie... soloe spero que los pilotos de alma y personal que anda aqui en el foro tampoco cuenten nada..! shhhhh


shhhhhh



SAlu2
 

Captainjuan

New Member
luisiyo1103 dijo:
jajaja ok no le dire a nadie... soloe spero que los pilotos de alma y personal que anda aqui en el foro tampoco cuenten nada..! shhhhh


shhhhhh



SAlu2
jjajajaa, teniamos permiso con el mecanico :p
 

cessna

Member
Captainjuan dijo:
luisiyo1103 dijo:
jajaja ok no le dire a nadie... soloe spero que los pilotos de alma y personal que anda aqui en el foro tampoco cuenten nada..! shhhhh


shhhhhh



SAlu2
jjajajaa, teniamos permiso con el mecanico :p
pero el pex no es con el mecanico, jeje el mecanico no es el dueño del CRJ :roll: pero pues chidoo amigo 8)

saludos desde MID
 
B

Boeingstore

Guest
Captainjuan dijo:
luisiyo1103 dijo:
jajaja ok no le dire a nadie... soloe spero que los pilotos de alma y personal que anda aqui en el foro tampoco cuenten nada..! shhhhh


shhhhhh



SAlu2
jjajajaa, teniamos permiso con el mecanico :p

solo esperamos que el Gil tenga todavia chamba con ALMA.... y que todos no hayan dicho nada y todos Ssssssshhhhhhhhh!!


asi que los de ALMA que andan aqui leyendo SSSSSHHHHHHhhhh!!!! jejej :wink:
 
Arriba