Hi5 Fuera de Servicio?

Pablo Rosas

Moderator
Hola que tal... al querer meterme a Hi5.com me redirecciona a una pagina blanca (http://klczy.com/?pid=2POT3NN41&dn=hi5.com) y una leyenda en letras negras dice: "Error. Page cannot be displayed. Please contact service provider for more details." y esto me pasa en ambas computadoras (PC & Mac)

Esta caido Hi5 o Prodigy bloqueo la pagina?
 

reinohvp

Active Member
pues yo entro bien, pero al parecer me han cambiando la apariencia que tenía, será un hacker o me lo cambiaron por sangriento??

todo lo demás esta igual :?
 

SkyNick

Moderator
Si esta entrado, pero los wallpapers estan en mantenimiento... por lo menos eso me aparecio a mi


Saludos!
 

Pablo Rosas

Moderator
Pues al parecer algo aqui no funciona bien y no es la computadora ya que como dije lo intente en la mac y en la pc y en ambas es lo mismo... como que entra 1 seg a hi5 y se redirecciona inmediatamente a http://klczy.com/?pid=2POT3NN41&dn=hi5.com, me aparece una ventana totalmente blanca con un letrero con letras negritas que dice:

Error. Page cannot be displayed. Please contact service provider for more details

Entonces como service provider yo entiendo que es Prodigy... pero hay gente con Prodigy viendo Hi5 y yo nadamas no...

Alguien que me ayude o que sepa a que diantres se debe esto? todo mundo ve Hi5 menos yo y esta bastante raro...

Gracias a todos!
 

Edgard Bruckner

New Member
Yo no ví nada raro.
Sin embargo es común que se les de mantenimiento a las cuentas. Probablemente sea eso.
Espérate unas horas, igual sin Hi5 se puede vivir.

Saludos.

Edgard
 

Pablo Rosas

Moderator
Edgard:

Gracias por la atencion al post, obviamente sin Hi5 se puede vivir, solo que cuando lo usas tambien para motivos laborales cambia la cosa... era por eso mi urgencia no por que no puediera vivir sin ver perfiles jaja.

Ya solucione el problema sin embargo sigo con dudas al respecto ya que esto que pasaba no era por problemas del servidor de Hi5 o algo semejante... me meti a investigar por Google a ver si habia mas gente en mi situacion y si... en un foro un experto en sistemas dijo lo que pasaba y como solucionarlo, desgraciadamente ya borraron su post, porque? no se... solo me acuerdo que era algo con los DNS y tuve que hacer un flush al cache tanto en la pc como en la mac.

Gracias a todos por su atencion.
 

erikmb

Member
Hola Pablo...


Pues de hecho si fue un problema y no se si te conectes con Prodigy, pues el problema curiosamente paso a mi y a mis conocidos que se conectan con Prodigy Infinitum...

Ya hoy funcionó normal... solo fue del miércoles en la tarde a hoy en la mañana o ayer en la noche...

Me pasó igual con las pC y MAC... de pc uno se espera lo que sea... pero de mac?????????????


Un saludo!

Erik
 

Pablo Rosas

Moderator
Erik:

Si caray nadamas es con Prodigy Infinitum, afortunadamente ya se soluciono, seguramente por quejas de gente que realmente no puede vivir sin estar viendo perfiles de Hi5.

erikmb dijo:
de pc uno se espera lo que sea... pero de mac?????????????
Jajaja exacto! las mac son practicamente inmortales e indestructibles jaja.
 

Serge

Active Member
Que onda Pablo, tuvo pe.dos HI5 ayer , yo tampoco pude entrar y eso que me coneco con E-GO de MVS... ya hoy se soluciono el pex..

Saludos!
 

C.Fajardo

Active Member
Yo ahorita estoy en hi5 como si nada.
Pero estaba platicando con un amigo hace rato y me decia que le aparecia esto:

Error. Page cannot be displayed. Please contact service provider for more details.

A mi tambien me a salido pero en mi escuela, yo lo relaciono la velocidad de banda con el que cuente cada quien, dado que en mi escuela nunca puedo abrir el hi5(y la pagina no esta bloqueada) y en mi casa si.
 

Pablo Rosas

Moderator
Arturo es exactamente lo mismo que me pasaba a mi...dile a tu amigo que se meta en:

Inicio --> Ejecutar --> Escribir en la ventana: cmd --> Aparece una ventana negra con letras blancas... ahi escribir: ipconfig /flushdns --> Cerrar esa ventana.

Ese procedimiento se llama Cache Flush y con eso se soluciona su problema.

Saludos!
 

C.Fajardo

Active Member
Muchísimas gracias Pablo, ahora podremos solucionar esto, porque éste problema era muy frecuente.

Saludos 8)
 

Beer_Brother

Well-Known Member
realmente es tan importante teneer un hi5, myspace, facebook, ringo y todas las demás serviidores patricinados pro grandes marcas que sirven para extraer información de lso consumidores? Yo tuve un sonico y un hi5...creo que por ahi andan de pronto activadas tales cuentas pero al verdad que hueva... se empiezan a llenar de amigos de Swazilandia, Timbuctú, la Hermana República de Perros Bravos, somalilandia, Pakistán... lo único bueno fue que una mona de la lejana ciudad de Astana, Kasahjstán me envió una bella foto de la pirámide de vidrio que tiene esa ciudad, pero mejor me hubiera mandado una de ella con bastantes pelostianos propios...
 

C.Fajardo

Active Member
No manchen!!!
como no van a saber que es el hi5...
a ver...ahi va lo mas importante que dice acerca de hi5 en wikipedia...

El hi5 es una comunidad o red virtual fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa Hi5 Network. El número de usuarios ha crecido rápidamente. En lo que va del año 2007 tiene más de 500 millones de cuentas registradas, la mayoría de ellas en América Latina.

El hi5(hi-five) es famoso por su interactividad, pues hace de una simple cuenta de usuarios una especie de tarjeta de presentación virtual.

Elementos del hi5:

Información Personal
Amigos
Comentarios (eno fotos y en perfil)
Fives
Visitas

A mi en lo personal me gusta mucho mas que MySpace, Ringo, Facebook, Metroflog y cualquier otro... se los recomiendo ampliamente... y si soy un visioso viendo perfiles gran parte del tiempo jajajaja.
 
Arriba