Felicidades compa por tus 16!!! te cuajaste con el regalo......trabaja en tu estomago, nomas un caballito me aguantaste!!! luego me pasas el video del vuelo.
jajaj pss Muchas gracias a todos y en especial a ti Lalo por el vuelo , con pensar que el ni savia el ya pensaba llevarme a volar sin saber de mi cumple pss esto fue lo que paso:
Pss en la mañana desfile como buen patriota
llegue y pues me estube en la casa llego lalo platicamos en mi casa y pues conosio a mi mama y mi tío y pues me dijo que de 3 3:30 iría a volar y eran las 3:30 y nada todo desesperado yo y alas 3:48 (que exacto yo ) me dice vamos y pss luego fuimos por el y otros parientes de el y de Denis (que es tu novia we?) y pss nos subimos volamos y me lo soltó en vuelo jajaj y iso un caballito la netta no me maree ni nada pero osea pss sentí cosa jaaj dije alomejor lo vomito pero ya que me baje pensaba (uhh rajon :roll: ) pero ya que pss fuimos ala mina de alamos la sobre volamos y me la volvió a soltar y pss iso la aproximacion aterrizo y pues se fue
después en la casa les dije algunos compás que vienieran y un we se trajo ala que yo quería que fuera mi novia jaja y pss jugamos ala botella pss le dije y pss dijo que si jaja
Super Cumpleaños
Pero no se olviden que también fue de Francisco Picharo!
Lorenzo....has un reporte de vuelo y acomoda los videos....el tercero esta fregon donde paso por la pista volando....nunca me habia visto....ta fregon!!!!