Felicidades Lorenzo Palma por tu cumple 16

BushPilot

Member
Felicidades compa por tus 16!!! te cuajaste con el regalo......trabaja en tu estomago, nomas un caballito me aguantaste!!! luego me pasas el video del vuelo.

Saludos!!!

Muchas felicidades Lorenzo por tu cumple y por todas las aportaciones que has hecho al foro y al medio de la aviacion virtual 8)

jajaj pss Muchas gracias a todos y en especial a ti Lalo por el vuelo , con pensar que el ni savia el ya pensaba llevarme a volar sin saber de mi cumple pss esto fue lo que paso:
Pss en la mañana desfile como buen patriota
llegue y pues me estube en la casa llego lalo platicamos en mi casa y pues conosio a mi mama y mi tío y pues me dijo que de 3 3:30 iría a volar y eran las 3:30 y nada todo desesperado yo y alas 3:48 (que exacto yo :P ) me dice vamos y pss luego fuimos por el y otros parientes de el y de Denis (que es tu novia we?) y pss nos subimos volamos y me lo soltó en vuelo jajaj y iso un caballito la netta no me maree ni nada pero osea pss sentí cosa jaaj dije alomejor lo vomito pero ya que me baje pensaba (uhh rajon :roll: ) pero ya que pss fuimos ala mina de alamos la sobre volamos y me la volvió a soltar y pss iso la aproximacion aterrizo y pues se fue
después en la casa les dije algunos compás que vienieran y un we se trajo ala que yo quería que fuera mi novia jaja y pss jugamos ala botella pss le dije y pss dijo que si jaja
Super Cumpleaños

Pero no se olviden que también fue de Francisco Picharo!

Lorenzo....has un reporte de vuelo y acomoda los videos....el tercero esta fregon donde paso por la pista volando....nunca me habia visto....ta fregon!!!!

orale

Feliz Cumples!

espero que cumplas mas para poder hecharnos unos drinks!

Atrás