Cita en Ciudad Juárez (vuelos tij-cjs)

• Iniciador del tema Iniciador del tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javi

New Member
Hola, buenas tardes, quisiera me pudieran ayudar sobre los vuelos que existen para la ruta TIJ-CJS.

Lo que pasa es que a mi cuñado le acaba de llegar su citatorio en Ciudad Juárez para el dia 6 de junio para lo de sus papeles de migración, el vive en San Diego pero pues por obvias razones no puede volar desde USA y tiene que salirse a México, buscando encuentro que solo Alma de México y Aeromexico Conect manejan esa ruta pero se me hace algo caro $ 2,400 por persona en viaje sencillo, ¿de verdad no hay otra opción?

tijuanero dijo:
LLegar a CUU en Aerocalifornia, Alma y Connect, creo que esta como a 2 horas de CJS.

Ahh la verdad no sabia que era tanto, pense que era mas corto este tramo.

El problema con Viva es que el vuelo de TIJ-MTY llega a la 1AM, sin una conexion posible y el vuelo MTY-TIJ sale a las 10:15AM que no alcanza a llegar con el primer vuelo CJS-MTY que llega casi a las 10AM. A menos que llegue a hoteles, ademas que saldria como 1800 pesos si es que cuestan 99 pesos.

Gracias por sus sugerencias!!!

creo que va a tener que desenvolsar por la ruta TIJ-CJS, y asi se evitara tantos lios.

gracias

Javi:

Puede volar tij- mty en vivaaerobus el 5 de junio $ 1,250 total con impuesto sale 8.15 pm y llega 12.50 am( dia 6 )
el dia 6 vuela mty-cjs en viva a las 6.15am llega 6.55 am por $ 424.46 total ya con impuesto.
Costo total viaje sencillo $ 1,675.00

esta bien no? en mty no duraria mucho solo unas cuantas horas, se me hace la mejor opcion ya que llegando a cuu no creo que ahorre mucho y aparte de cuu a cjs en camion son 5 horas y el boleto cuesta como
$ 280.00 y por tierra de tij-cjs va a hacer un monton de horas como 19
te platico por que hace un mes me avente tij - cjs por tierra e hice 14-15 hrs en mi auto y esta bien pesado aparte de la carretera espantosa, y me tuve que ir en carro porque iba varia familia a un torneo de beisbol infantil haya en tijuana.

Ya mucho rollo, yo vivo en cjs por si necesitas algo

Saludos

Atrás