Se cancela concierto en CLN >Tigres del Norte<

• Iniciador del tema Iniciador del tema MD88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MD88

Well-Known Member
El concierto de Los Tigres del Norte, programado para la tarde-noche de este sábado, fué cancelado hasta nuevo aviso. :x

umm

yo creo que por lo mismo que hay mucha matazon de artistas dijeron nel nel amonos

Sir Hooky escribió:
:roll: :roll: :roll:
perdon, pero porque poner un tema asi?
Que tiene de malo? cuando hay eventos rockeros o de musica digital aqui se abren temas, por que no de musica regional Mexicana?

Si a esos nos vamos, este es un foro de aviacion MEXICANA, asi que si se va a hablar de musica, que sea la de nuestro pais.

Y si se cancelo el concierto por motivos de seguridad (que lo dudo) pues lo tienen merecido! :twisted: ellos fueron los que empezaron con los narcocorridos ("camelia la Tejana" "contrabando y traicion" y "la banda del carro rojo" fueron canciones que les trajo la fama) :evil:

Fabricio1 dijo:
Sir Hooky escribió:
:roll: :roll: :roll:
perdon, pero porque poner un tema asi?
Que tiene de malo? cuando hay eventos rockeros o de musica digital aqui se abren temas, por que no de musica regional Mexicana?

Si a esos nos vamos, este es un foro de aviacion MEXICANA, asi que si se va a hablar de musica, que sea la de nuestro pais.

Y si se cancelo el concierto por motivos de seguridad (que lo dudo) pues lo tienen merecido! :twisted: ellos fueron los que empezaron con los narcocorridos ("camelia la Tejana" "contrabando y traicion" y "la banda del carro rojo" fueron canciones que les trajo la fama) :evil:

La cuestion es.. que pues.. nunca se ah peusto un tema asi? bueno en el tiempo que estoy en este foro no habia puesto algo asi. digo no se trata de poner temas no muy acaso muchas veces se cancelan conciertos y creo que esto no es noticia oh si?

a lo mejor y varios del foro iban a ir y ni sabian!!! jaja tu que sabes!!!

y pues creo que se puede poner cualquier tema..por eso este es un foro "GENERAL"

Y sigue la mata dando . . .

Ahora se canceló el concierto de "El Gran Silencio" para el día de hoy en C.U. de MMCL . . .

me lleva pifas :evil: :?

Este post ha sido publicado con el único propósito de INFORMAR a los cybernautas culichis y de paso al foro en general de una situación en particular. POR SU COMPRENSIÓN MUCHAS GRACIAS.

Atrás