Soporte Dell

• Iniciador del tema Iniciador del tema A380
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A380

New Member
Alguien sabe donde existe un centro de servicio tecnico de Dell para equipos que ya no tengan garantia?

Por sus respuestas Gracias!

Aqui hay un telefono, tal vez te sirva mi estimado A380:

Soporte técncio Número de teléfono Horario

Soporte técnico
(Tenga a mano su etiqueta de servicio cuando realice la llamada) 001-866-563-4425 De lunes a sábado 7:00 AM-8:00 PM (servicio completo en español); 24/7 (servicio básico en inglés)

Soporte básico para empresas: para los productos PowerEdge, PowerVault y PowerConnect
(Tenga a mano su etiqueta de servicio cuando realice la llamada) 001-866-563-4425 24/7

Servicios de instalación
(Tenga a mano su etiqueta de servicio cuando realice la llamada) 001-866-563-4425 y marca la clave #8765 De lunes a viernes 7:00 AM-7:00 PM

Clientes que compraron a través de Telmex Desde la Cd. De México: 26-26-6080 o del interior de la república LLAMADA GRATUITA al 01-800-999-3355 De lunes a viernes 8AM - 6PM

Y su link: http://support.dell.com/support/top...t/dellcare/es/mx/byphone_prod?c=mx&l=es&s=gen

Espero sea de ayuda, pero si ya perdió la garantía seria cuestión de llevarla con un técnico, Ingeniero o Licenciado calificado para mantenimiento en caso de que te sea dificil llegar al Centro de Atencion

Gracias por tu ayuda Freddo.

La bronca es que Dell no da soporte a equipos que ya NO cuentan con la garantia; osea que si se frego tu equipo y ya no tiene garantia...ya te ch...ing...aste!. Hable al 01800 que mencionas y se puede conseguir la parte (que en realidad son 2 piezas) y total ya con envio, impuestos y todo (porque si mal no recuerdo las piezas las envian desde Puerto Rico o en el mejor de los casos de USA) sale como 9mil pesotes!! :shock: :shock: como la ven!

Pero ni modo...Dell a la basura.

Saludos!

Que? 9k? no pues mejor arma una y hastsa te sobra. . .
y si, Dell no maneja intermediarios y las piezas te las mandan dese suchi pa suchi a México, es un show, lo mismo pasa con las impresoras, las tintas las compras directamente con Dell, si bien te va será compatible con Lexmark pero si no, sera una broncotototota pa conseguir tintas.
Por lo que me dices de las piezas, me imagino que ha de ser el MB y el procesador, que mal rollo, igual si necesitas piezas, nomas pega de gritos, manda mp agregame al msn a ver en que te puedo ayudar que pa' eso estamos. . .

saludos y pendientes. . .

Atrás