Hablemos de futbol!!!!

PathOLiin

New Member
jajaja pues como me dijeron que es el foro general!! puedo o podemos hablar de cualquier tema..pues hablemos de futbol..digo pensando en que la mayoria son hombres y quiero pensar que les gusta el fucho jeje

hablando de forma personal yo soy futbolera a un 100% y soy rojinegra hasta la muerte... :D :D :D :D

En primerisimo lugar para mí está la banda diabla de Old Trafford MANCHESTER UNITED :twisted:

Y por supuesto no puede faltar el rebaño sagrado :D

Saludos.

Tigre de la UANL hasta la sepultura!

19609.jpg

ATLAS.

( Por cierto alguien del foro, fue al partido Atlas vs Tigres, en la zona Preferente Potiente)

Como seguramente ya varios saben....
¡¡GOOOYAA.....UNIVERSIDAD!!
Fiel seguidor del unico equipo BICAMPEON en Torneos Cortos, único ganador de una copa Europea y semillero de grandes jugadores del futbol mexicano....PUMAS DE LA UNAM!
¡Como no te voy a quereeeeer......

!

Bola de ignorantes, se ve que el unico que sabe de este deporte es el Jovas

CRUZ AZUL!!!

Jajaja pura carrilla

Saludos!

Paty, tons cuantos le vamos a a meter al atlas este fin?

Saludos!

MEXICO GLORIA UNIVERSIDAD GOOOOOOOOOOOOOOYA GOOOOOOOOOOOOOYA CACHUN CACHUN RA RA GOOOOOOOOOOOOOOYA UNIVERSIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que viva la barra SPEDA en La H. Catedral Estadio Olimpico Universitario !!!!!!

Y si a Europa nos vamos la Blanca y Limpia que no empaña y que se apunta a un titulo mas en la historia del Club Mas Grande de toda la Historia ...........Madriiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Atrás