firmas por la famosa mentada de madre en guadalajara

• Iniciador del tema Iniciador del tema iovac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iovac

New Member
hola buen dia me llego un correo donde solicitan que pongan su firma electronica todas las personas que se hayan ofendido por la famosa mentada de madre del gobernador de jalisco, la verdad que bueno que se tome en cuenta ala sociedad para acabar con este tipo de malos politicos.http://nosomosminoria.com ahi en este sitio hay que pasar las firmas salu2.

Si, eso es mucho más importante que eliminar el hambre y la pobreza extrema, los secuestros, la violencia intrafamiliar, la drogadicción y el alcoholismo, el tráfico de armas, la esquizofrenia del Peje, los asaltos, el narcotráfico, mejorar los servicios de salud y educación, la migracion, la falta de empleo, la explotacion, la pedofilia, la tortura y demás cosas insignificantes.

Mejor firmemos la petición para que no se vuelvan a ofender mis castos oídos con semejantes palabrotas, (oh jesus, maria y jose!). Eso si es un problemon para el pais y no fregaderas.

</sarcasmo>

El problema con el país es la sociedad mocha, persignada e hipócrita.

pozole dijo:
Si, eso es mucho más importante que eliminar el hambre y la pobreza extrema, los secuestros, la violencia intrafamiliar, la drogadicción y el alcoholismo, el tráfico de armas, la esquizofrenia del Peje, los asaltos, el narcotráfico, mejorar los servicios de salud y educación, la migracion, la falta de empleo, la explotacion, la pedofilia, la tortura y demás cosas insignificantes.

Mejor firmemos la petición para que no se vuelvan a ofender mis castos oídos con semejantes palabrotas, (oh jesus, maria y jose!). Eso si es un problemon para el pais y no fregaderas.

</sarcasmo>

Pues si brother, solo que para poder mejorar la situacion de Mexico que tu ya antes planteaste con la lista de delitos y problemas...
Se necesita de respeto, "el respeto al derecho ajeno es la paz" de Benito Juarez...
Asi que para poder solucionar estos problemas que nos aquejan.. neceistamos iniciar con lo primero y es la educacion en nuestros gobernantes... sino.. quien va aplicar la ley? alguien que no tiene respeto a los ciudadanos?
pues va a ser lo mismo, un gobernante que no tiene principios ni moral tu crees que le va a importar solucionar un delito?

Mejor a cortar cabezas desde abajo...
Yo si firmo. Paenem el documento.

saludos!
Benjamin Pena Alvarez Monterrey NL.

No puedo estar más de acuerdo conmigo.

Mi burla es principalmente contra los creadores de la página y las firmas. Nunca jamás en la historia de internet, las peticiones firmadas han rendido resultados. Es una causa perdida el "firmar" peticiones en internet, no tienen validez.

Si realmente quieres un cambio, pon manos a la obra, párate de tu silla y haz algo. Hay personas que creen que firmando una peticion a un problema que ni sabian que existia, ya estan haciendo algo positivo por el pais. Firman y se vuelven a sentar a esperar que alguien haga algo con esas firmas, mientras se ponen a ver novelas, futbol o las noticias.

¿Que van a hacer con esas firmas? ¿Imprimirlas y mandarlas por Estafeta al palacio de gobierno o congreso del estado? ¿Realmente crees que alguien las va a leer? ¿Realmente crees que alguien les va a hacer caso a un monton de papeles? La triste realidad es que no.

Si realmente quieren un cambio, como dije, levantate de tu silla, ve a la calle, organiza un plan y muevete. No te quedes frente a la computadora a firmar peticiones.

Saludos.

De acuerdo, hay cosas mucho mas importantes que hacer en Mexico TODOS JUNTOS que firmar una carta de internet para quejarse de que un politico que dijo madres.

RIDICULO!

La idiosincrasia del Mexicano. :roll:

Totalmente de acuerdo aunque la intencion es buena, verdaderamente no se como aguantamos a gobernantes sin vocacion de servir al pueblo, que se sirven del herario publico a placer y demuestran no solo que el cargo les quedo grande si no que aparte se empeñan en demostrar su falta de capacidad para gobernar donde quiera que se presentan, orgullosamente tapatio, y ayendiendo asuntos familiares fuera de mi pais va una protesta contra nuestro flamante gobernador.

y Recuerden que el pueblo tiene los gobernantes que se merece ( por apatios)
saludos

Nuestro "Querido" Gober de verdad que esta zurrando fuera de la olla, aparte como hace donativos de tanta lana a la iglesia, cuando se necesitan recursos para mantener las calles sin baches, tanta delincuencia que existe, necesidad de recursos para salud y educacion...ah, pero si 90 milloncitos para un templo, caray, como si la iglesia los necesitara. Soy catolico pero no estoy de acuerdo, en tanta hipocresia que existe...en fin. que nos cargue la fregada a los que nos partimos la madre trabajando y pagando impuestos para que un idiota los ande regalando para construir templos donde tambien vamos a dejar lanita en limosnas para que los padrecitos tengan sus carros del año y vivan como ricos, preguntenle a nuestro señor obispo que se la pasa jugando Golf....Perdon cuanto cuesta el Fee? Lastima que se hagan o no acciones para demostrar rechazo a algo nos tiran al loco....

pozole dijo:

</sarcasmo>

APLAUSOS... !

yo la verdad no se muy bien el tema..pero soy de guanatos y estoy de acuerdo con ustedes :D
cualquier cosa cuentan con la patho jeje

pues si no ganamos nada con firmar pero si vamos a actuar... actuemos todos juntos como hermanos.... chanle ni al cardenal le salen tan naturales sus sermones :shock: ....

yo por mi parte si veo a emilio primero le aviento la camioneta :twisted: y luego ya que hice detener su convoy le miento la madre... y luego le pido que me regale unos milloncitos para comprarme un avioncito algo nada ostentoso a lo mejor un BBJ o un falcon minimo jajajajaa :twisted:

pero si es muy molesto como ustedes dicen la hipocresía que existe en nuestro México, yo no soy de guanatos... soy de Tapachula pero a pesar que los precisos de tapa roban nunca le mentaron su madre el pueblo en PUBLICO en privado pss claro que si pero creo que el culpable al final de cuenta es el pueblo por poner a inutiles ratas de alcantarilla al poder... :evil:

sukhoi dijo:
templos donde tambien vamos a dejar lanita en limosnas

Que yo sepa, la asistencia a las iglesias y el dar limosna son acciones completamente voluntarias, así que no sé de qué te quejas en ese aspecto.

Nadie te obliga a asistir a un templo de ningún tipo, sea de la religión que sea, ni a dejar limosnas.

Volviendo al tema, estoy completamente de acuerdo con Pozole.

Creo hasta donde he escuchado que es obligacion de los fieles mantener la iglesia, corrijanme si estoy equivocado, y creo que tambien el diezmo es obligatorio. que nos hagamos patos (en mi caso si ) eso es otra cosa,
saludos

Atrás