Cuantos viejos estamos en el foro...??

Hola,parece que alguien ya pregunto por ahi la edad de los que frecuentamos este foro,parece ser que los jovenes se preocuparon por saber cuantos eran,ahora por pura curiosidad cuantos viejos etamos en esta sana locura que es la simulacion de vuelo, a que nos dedicamos y si somos pilotos reales, quienes estan activos y quienes no,tal vez eso pueda verse en los perfiles de cada uno pero es como dije por pura curiosidad y eso de Viejos es por puro chiste porque en realidad por dentro somos jovenes el cuero es el que se nos arruga,jajajajajaja , tal vez sean pocos los que les importe quienes somos en realidad,en mi caso he recibido ayuda de muchos compañeros,y me gustaria saber quienes son y a que se dedican no vaya a ser el unico rucopiloto retirado,jajajaja Saludos...
 
F

Fabricio

Guest
Hola Ricardo, yo presisamente estoy hoy cumpliendo años (33) y no soy piloto, solo tengo por ahi 60 horas PIC. EL ataque de Sep/11 me acabo con el sueño.
 
A

azteca_eagle

Guest
a fin de cuentas

hola que tal mi nombre es fernando y estaba leyendo este mensaje y pos yo pienso que ya sea la edad que tengamos hay algo que nos une que es el amor a la aviacion sin fijarnos en la edad es chido por que todos nos podemos dar consejos unos a los otros ovbiamente unos saben mas que otros pero de eso trata este foro no? de saber que es lo que pasa con la aviacion mexicana y exranjera.

en fin me despido de ustedes camaradas y pos a seguirle adelante todos juntos como hermanos por que somos mas jalamos mas parejo jajajajaja verso de cancion de molotov.

cuidence.saludos desde PBC, SU AMIGO FENANDO ZAMORA :p
 
Felicidades Frabricio¡¡¡¡ :D :D unas chelas a tu saluuuuud..jajaja te gane, jajajjaja,en mi caso,tengo ya 43....pa´la mecha que viejo estoy no ? entre tantos chavos jajajajajajaja pero como dicen los compañeros,en ésto, somos compañeros y todos iguales,y creanme he aprendido mucho de los chavos que estan por estos lares,en mi tiempo en los 80´s no teniamos simuladores en nuestras casas para practicar navegacion y la hora de simulador estaba cara,recuerdo que era una mesa grande con un ploter y una cabina cerrada,montada en una caja,como los carritos que hay en las zapaterias,esas a las que les hechas monedas,pero en grande.Te encerraban y prendian un foco para que vieras el tablero y tu trabajo se dibujaba en la mesa,jajajajaja,la hija del capitan Magallon era la instructora con todo y su camisa blanca con sus palas de capitan en los hombros y sus alas doradas en el pecho,por cierto igual de malencarada que el papá,pero buena onda, bueno,espero no haberlos aburrido Saludos.
p.d. esto es lo unico que hace la diferencia entre los viejos y los jovenes en este vicio,las anecdotas Saludos y nos veremos en algun lugar de los cielos virtuales de Mexico,
 

MIG

Moderator
Mas aã‘os

Por lo visto yo soy el más viejo 47 Años,

Yo empece con el FS-4 Con una 8088 y despues una PC-AT JA JA JA

He volado siempre como copiloto. En Helicóptero, avioneta y Jet comercial.

Saludos
Y presumirles que este año me estreno de PAPA de una linda BEBITA:..
 
Última edición:
Felicidades Mig,Que bueno que dios te mando una bebita,son muy cariñosas con los padres,tengo dos hijos varones,pero siempre son mas apegados con las mamás,ya tienes otra "vieja "p´que te cele jajajaja,Saludos Mig
 

XA-CMF

Super Moderator
Bueno, pues yo tengo apenas 32 años gracias a Dios. con dos chilpayates ya en este mundo, una nena de 5 años y uno primer oficial de apenas 1 año 1 mes. Lo mejor del mundo!

Fabricio, mis mas sinceras felicitaciones, aunque sea atrazadas. :D

y MIG, muchas felicidades por tu bebe!, es una vendicion caray!.

Ser papa es la mejor experiencia de la vida!

Saludos.
 

Jose Isaac

Member
Pues igual, tengo 33, un hijo de 9, una niña de casi 3 una vieja poca madre y un negocio con un ching de P2... que mas se puede pedir, jajajaja


Saludos y felicidades por la nueva adquisicion, en edad a Fabricio y en tripulacion para Mig.
 

CharLie_Tj

Active Member
shh..

Shhh :?

Como huele a Polilla jaja, no no es cierto gente asi nos hace falta. para que nos cuenten como estaban las cosas en aquellos
tiempos, los mas jovenes solo vemos algunas fotos y escuchamos hablar de la famosa epoca dorada de la aviacion mexicana..

Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo :wink: jeje

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
hola

29 an~os y pues hijos, todavia no se por donde ande, jejeje unos regados por donde quiera!! no no, no se crean, jajajaja

creo que ya mero los alcanzo, pero la neta, me siento morro!!

si no pregunten y veran, que actuo como uno de 18 ahuevooo!!
 
En alguna ocasion un amigo Ingeniero,vino a mi oficina y vio que estaba volando mi fs9,se carcajeo y me dijo,--Por eso mi hijo tiene problemas en la escuela por esos malditos juegos de video,pero tú, amigo,tan viejo y con estas madres jajajajajaaja--,Primero lo mande a chiflar su flauta,despues lo pen... le explique lo didactico de este "jueguito" y despues lo corri jajajaja,casi no me visita el ingrato,jajajajajaja bueno creo que reaccione mal pero ni pex,viejo pero con mis gustos y muy sanos,ese dia venia a invitarme a unos masajes jajajaja que iluso,desperdiciar la oportunidad de volar en mi compu jajajajaja por unas viejas que igual y tienen Sida no por eso tengo mi vieja jajajajaja pues que se cree jajajajaja,Soy fiel a mis pasiones jajajajajajaaSaludos
 

Felipe Garcia

New Member
Jajaja, unos amigos de la escuela asi me dicen, que xk desperdicio la oportunidad de ir al table por quedarme a volar en la compu.
 

Jorge Martinez

Administrator
Pues creo que soy el de los pañales entre los veteranos, o el del bastón entre la chaviza.... 28 años y sin hijos (que yo sepa)....

Sobre la bronca existencial: viejas/sim.... acá siempre en noches de fiesta vuelo: en la fiesta levantas a una rubia o trigüeña (último derribo, un Albatros checo), después de que pruebe las mieles latinas, en lugar del cigarrito, te pones a volar.... vieras q cajeta es ver a una mujer sin idea de la aviación intentar volar un 777 en esos momentos...
 
En este foro,pero en otro apartado preguntaba si alguien de ustedes conoce algun piloto que haya estudiado en la Mexicana del Aire,Hay una anecdota muy interesante del dueño de la escuela "EMA",su nombre Cap.Francisco Levy Magallon de Inturbide,segun cuenta la leyenda,jajajaja este señor,(que por cierto ya ha de estar muy viejito) trabajo como piloto en Mexicana de Aviacion alla por los 60´,y una vez se robo un avion de entrenamiento de mexicana con un monton de sobrecargos y se las llevo a Acapulco jajajajajajaja sera cierto? quien sabe,esa era una de las leyendas urbanas de mi escuela jajajajaSaludos
 
yo tengo 26 añitos, estoy en esto desde fs98, yo si he dejado de volar por ir con viejas que despues de todo te mandan a la chingada y luego el chupe pero ya deje esos vicios bueno el chupe mas o menos :oops: y mujeres si me quieren ver que me esperen por que estoy volando, a huevo :wink:

saludos desde TAMPICO
en especial para Jorge meneses ya pasame las fotos OGT
y otro pal Ing Emilio Vazquez
 
B

Boeingstore

Guest
pues

pues ami cuando ando volando en el sim, dejo de volar, para irme con las viejas, pero cuando llego con las viejas, les digo que si me manda a volar, pues yo me voy a volar, por ke se como.... y bueno me mandan a volar, y pues me voy muy agusto ejjejeje :D
 

Alberto Mercadé

New Member
Pues aqui rascando los 32, soltero, y sin hijos... y sin complejo :lol:

Volando desde el FS 2000 (no tenia compu grande para el 98 en aquellos años).
 
Arriba