HO0la!!

PathOLiin

New Member
Moderador dijo:
Editado por infringir la regla #2. del reglamento de www.fsmex.com.

:arrow: Reglamento de www.fsmex.com

2. Este es un foro, no un celular o una ventana de Chat. Mensajes escritos con un estilo SMS (por ejemplo ""PKM"", ""ke"" y otras abreviaciones utilizadas para Messenger o mensajes de texto) serán borrados. Escribe lo mejor posible, para poder entender tu opinión y evitar problemas por mal entendimiento. Tambien los mensajes escritos con mayusculas serán borrados ya que eso representa que estas ""gritando"" dentro del foro.

Lo bueno sería que a los nuevos miembros se las pasaran hasta que vallan agarrando la onda no???

BIENVENIDA!!!! :lol:

Bienvenida al foro y no te preocupes porque quitaron tu mensaje, al fin yo tampoco lei el reglamento cuando llegue.

oooo!! muchas gracias por la bienvenida!!! la verdad es que no se mucha del tema pero me pueden ir guiando por el camino de la aviacion jajaja
que esten bien!!
besos..

:D

Hola Paty, bienvenida y por el mensajito de los moderadores no te preocupes, a mi tbn. ya me lo aplicaron :roll:

Bienvenida Pato, que mal que no leimos tu primer mensaje pero es lo de menos, lo importante es lo que nos vas a aportar a todos, siempre hay algo que aprender de un usuario nuevo!!!.
BIENVENIDA again :wink:

SALUDOS!!!!:D

Latima que quitaron tu mensaje, pero aun asi Bienvenida a la comunidad de FSMEX, pasatela super aqui con nosotros: wink: :wink:

Oigan y aqui nada mas se habla de aviones?? digo yo se que es un foro de aviacion!!!! pero nunca les ha dado por hablar te otro tema...no se futbol jajaja
¿¿¿??? :oops:

PathOLiin dijo:
Oigan y aqui nada mas se habla de aviones?? digo yo se que es un foro de aviacion!!!! pero nunca les ha dado por hablar te otro tema...no se futbol jajaja
¿¿¿??? :oops:

Paty, de hecho este es el foro general, aqui puedes hablar de lo que quieras, pero en todos los demas foros si son puras cosas de aviacion jeje

Saludos!

Ah! cada vez mas elementos femeninos en el foro....sin duda, algo muy agradable, saber de chicas que hablen de aviones....no creen??.
Bienvenida :wink:

Puma727 dijo:
Ah! cada vez mas elementos femeninos en el foro....sin duda, algo muy agradable, saber de chicas que hablen de aviones....no creen??.
Bienvenida :wink:

Totalmente de acuerdo.....bienvenida al mejor foro de aviación :)

Atrás