Hermoso pasillo en el Aeropuerto de Detroit

En Frankfurt hay uno igual que une las puertas A con las B y está muy padre. Eso sí, caminar por el es bien cansado, más cuando vas tarde para alcanzar el avion a México :oops: hahaha

JC

D-ABVP dijo:
En Frankfurt hay uno igual que une las puertas A con las B y está muy padre. Eso sí, caminar por el es bien cansado, más cuando vas tarde para alcanzar el avion a México :oops: hahaha

JC

Que ondas... y en el aeropuerto de Frankfurt se puede tomar foto... o se ponen igual de nerviositos que aquí??? yo en prácticamente 15 días estaré por ahí :D

SALUDOS!!

En Frankfurt la policia te ayuda a encontrar mejores lugares de spotting. Adentro del aeropuerto especialmente en la terminal 1 por la parte de las puertas A40 a A18 hay enormes ventanales paralelos a la calle de rodaje N y nadie te dice nada. Preguntas si puedes tomar fotos y hasta te miran con cara de cómo preguntas eso. Lo que sí está ESTRICTAMENTE prohibido y es mejor que no te cachen, es escuchar el scanner porque si te toca, te va en feria. Necesitas tener no se qué licencia y aun asi, si no estás en servicio te multan igual pues las transmisiones "no te corresponden a ti".

Te dejo dos ejemplos de mi viaje a aquellas tierras en febrero pasado:

La belleza que me trajo de vuelta a México:

Imagen404.jpg

Esperando la llamada de abordaje para Bremen en la puerta A1:

Imagen287.jpg

Saludos y que te la pases bien en Alemania

JC

P.S. Como extraño el frio de alla, de verdad que no aguanto el calor infernal

simon

el pasillo de Detroit pues esta padre por que tiene trenesito adentro del pasillo! esta de poka mother!

yo fui en Enero a Detroit a buscar al capi Mungia pero nuncca lo encontre :cry:

esta padre ese pasillo yo estare llegando a detrit el dia 29 de mayo me tomare algunas fotos ahy en el 8) 8)

WoOoOoOW esta increible el pasillo, deberian de hacer algo similar en T1 cuando pasas al ultimo modulo el de las salas +29 nop???, esteria padre, digooo esta peque el pasillin jajaja, pero se puede hacer algo jajaja, ademas vista a las salas ya no tiene ya es un pasillo largoooo y feo sin ver aviones, por que antes cuando estaban las ventanas sin el enrejado se veian super bn los aviones desde ahi, pero en finnnnn jajaja.
los como domos que tiene la T1 tmb cambian de colore no????.

SALUDOS!!!!!:D

:shock: Nomas faltaron las chavas, un buen dj, unos tragos y
Liiiiiiiiiiiiiiiiistooooooooooooooooooooo!

Tenemos una riquisima aerodisco!

deliciosa amigos! :lol:

Atrás