Continental JumpSeat FLT#1449 IAH-MZT

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
llegando de Fort Lauderdale llege al mostrador de Houston en el Gate E24, mostre mi Gafete de Continental y listo me dieron mi pase de abordar..



yo ya sabia que para irme a Mazatlan, habia mas de 40 asientos disponibles por que lo checke en www.coair.com y bueno sabia que habia primera clase pero no dije nada, me dieron atras en el coach... bueno fue tiempo de aboardar el vuelo... fui el primero que entro al avion ya que la persona del mostrador me pregunto que si le podria hacer un favor de llevarle el GEN DEC a la tripulacion.. y bueno agarre los papeles y me fui con ellos al avion.. llegando adentro del avion le di el GEN DEC ala Sobrecargo que estaba ahi en el galey y le pedi permiso para hablar con el capi y copi, ella miro mi gafete de continental y dijo si claro entra..

Ya me presente con el capi y el copi y que iba de jumpseat ya reviso mi gafete y me pregunto a que iba a Mazatlan y le dije que iba a Guadalajara ya que los vuelos para GDL estaban super atazcados y que de ahi ya me iria a GDL en camion, y el capi dijo " Thats a Good adventure you will have there" y le dije thats for sure! y bueno les dije que tenia asiento atras y cual quier cosa estaria alla atras descansando un poco por que venia de Fort Lauderdale, y dijo "el Capi enjoy de movie" y me fui a mi asiento 15D y bueno... sabia que habia muchos asientos disponibles ya que era un 737... en fin, yo me sente en mi lugar asta que cerraron la puerta.. cuando ya cerraron la puerta la sobrecargo me dijo " You can go to first class, there are only 3 people" y utaaaaaaaaaa no me dijeron 2 veces y en chingaaaaaaa! ni deje rastro en el asiento ajjajajaj...


bueno ya estando en primera clase y pues a todo dar ahi! jejejeje y dije no que no! mi Mazatlan! ahuevo! a llegar con estilo a mi Mazatlan! yupiii!!!

ya despegamos todo OK... pues la verdad yo me andaba durmiendo, por que madruge temprano para poder agarrar este vuelo de IAH...



ya en cruzero me trajeron mi bebida, y asi disfrutaba del buen panorama que tenia.








Mi desayuno! yumi yumi!


y ya desayunando pues a disfrutar del breakfast y a tomar fotos para el foro.

aqui una foto especial para Arehly del Foro... ella sabe donde es ese lugar de esta foto.



Pasando por EL PASO, Texas y Juarez, Chiwawa.




por la sierra





Video de cuando aterize, lo tomo Raul de Mazatlan, el estaba de pura casualidad ahi mero tomando fotos y videos!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jfMrlXEDo0o[/youtube]
 
a quien como tu :), jejeje primera clase, avion no lleno y tomaste fotos y hasta el video de tu aterrizaje te pasaron.
 

AlbertoSan

New Member
Excelente compadre!

Oye... la foto sobre el avión muestra muestra alas sin winglets, y la del aterrizaje ya los trae...

Se los pusieron en el aire y en chinga? :D :D :D

Just pulling Your leg!!!
 

tijuanero

Well-Known Member
Excelente reporte, pero creo que no es Juarez y El Paso, estoy casi seguro que es MTY, arriba en la foto de puede ver el Cerro de la Silla :D Ya alcanze a ver la UANL, el Tec no lo alcanzo a ver pero el Parque Fundidora ya:lol:
 

RicardoVL

Member
AlbertoSan dijo:
Excelente compadre!

Oye... la foto sobre el avión muestra muestra alas sin winglets, y la del aterrizaje ya los trae...

Se los pusieron en el aire y en #$@%!? :D :D :D

Just pulling Your leg!!!
LOL :lol: :lol: :lol:

PD: y el Jumpseat??
 
B

Boeingstore

Guest
tijuanero dijo:
Excelente reporte, pero creo que no es Juarez y El Paso, estoy casi seguro que es MTY, arriba en la foto de puede ver el Cerro de la Silla :D Ya alcanze a ver la UANL, el Tec no lo alcanzo a ver pero el Parque Fundidora ya:lol:

pues yo tambien pense que era MTY!! y no EL Paso, pero dije a de ser EL paso ajajjaaj pero noe staba seguro si era oh no.. pero es correcto es MTY FL390
 
B

Boeingstore

Guest
AlbertoSan dijo:
Excelente compadre!

Oye... la foto sobre el avión muestra muestra alas sin winglets, y la del aterrizaje ya los trae...

Se los pusieron en el aire y en #$@%!? :D :D :D

Just pulling Your leg!!!

mira lo que pasa que este video lo tomo Raul uno del foro tambien, pero solo le saco video al segundo 737-800 y yo me fui en el 737-300/500

pues lo de Jumpseat es que asi lo hize requested pero pues de irme en coach, en cabina oh en primera clase donde te irias tu? y pues ahuevo en 1st class! hehehe :wink:
 

rw_link

New Member
Asi es como comenta Boeingstore, el video muestra el segundo B737 de continental, unicamente tengo imagenes del B737 500 de su llegada y salida es una lastima que no le tome video :cry:

Saludos a todos los del foro ya estoy de vuelta pisteaando perdon :wink: posteando :lol:

 
B

Boeingstore

Guest
rw_link dijo:
Asi es como comenta Boeingstore, el video muestra el segundo B737 de continental, unicamente tengo imagenes del B737 500 de su llegada y salida es una lastima que no le tome video :cry:

Saludos a todos los del foro ya estoy de vuelta pisteaando perdon :wink: posteando :lol:

[/quote]


ya ves we! ahi me fui yo solo al Oyster! te ubieras ido conmigo we a comer esos camarones bien rikos y unas cubetas de Pacifico we! no mms! para la otra ponte abusado we!


ahh y gracias por las fotos y videos!
 
Arriba