Cabinazo VOI 152 TLC-GDL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angie

New Member
Viernes 18... me decido ir a GDL despues de un super cocowash de miles d personitas... entre que el pretexto era la tomida pero mejor dicho mi miedo era darme cuenta de la realidad en la que me encuentro...
Sabado 19... Rumbo al apto de TLC me avente una super bronca con mi papa jajaja todo en el momento de registrarme en Sta Fe porque el necio de q pidiera pasillo y yo que queria ventanilla!!! jajaja ps la q ibs a viajar era yo... pero bueno total que ni me despedi de mi papa porque se enojo y se fue, ni adios dijo... y así llegué a TLC, en todo el camino conocí a una señora de GDL super agradable pero un poco despistada, q por cierto q buenos tips d vida me dio!!!
En fin... antes de abordar le marque a Borre para saludar y saber si se iba a lanzar a la tomida en GDL y me dijo q nop... porque staba de reserva y ps ya no alcanzaba vuelin!!! igual me dijo que por que no pedia el cabinazo y yo asi pero es q... y si me batean?! :oops: y me dijo q nop, q dijera q lo conocia a él, entre otras personitas... y yo asi d weno... la vdd es q me dio un buen d pena y le dije al sobrecargo que soy estudiante de aviacion y q si habia alguna oportunidad de pasar a visitar la cabina, me dijo que iba a ver, mientras tanto me fui a sentar.
Al poco tiempo llego el sobrecargo y me dijo que el capitan habia dicho que estaba prohibidisimo irme en cabina pero que si queria podir ir un ratito y dije bueeeenooo... igual no pierdo nada!!! al contrario... asi q ahi voy... es mas deje todas mis cosas regadas en el asiento... Llego y yo asi d awww q bonito... platika y platika con los pilotos (habia 3) el capi casualmente tb habia studiado en American Flyers pero no en KFTW, Fernando, el primer oficial ... la vdd no recuerdo donde pero fue a dos escuelas diferentes tb en USA, y por ultimo Ramiro. el otro primer oficial q se iba d aventon a GDL habia estudiado en Alpha Tango. Todos super buena onda, de repente dice Ramiro bueno ya me voy para atras... y yo asi de :( pues supongo que yo tb... y me dice el capi, que no te quieres ir aqui en el vuelo y yo asi de... puedo?! :shock: :D y me dijo si, claro, solo que son super mamones, nadamas me dijo que me escondiera en lo que cerraban la puerta y yo asi d wooow q buena onda...
Llega el momento de la autorizacion y pero no entendi bien como estuvo, el punto es que nos adelantamos a otro avion y el capi solo se venia atacando de la risa.
Despegamos, era de noche, la pista se veia hermosa, pareciera que nunca hubiera volado de noche, iba como niña chiquita, atenta a todo, asombrada, pero tratando de entender el por que de cada cosa.
En el despegue, de verdad que todo sucede super rapido, yo acostumbrada a la pedorrita y solo veia el altimetro como se movia como lokito y yo asi d :roll: . Todo salio perfecto, cero turbulencia, lo mejor del caso fue que me di una idea de como es el trabajo entre el copi y el capi en la cabina.
Super rapido llegamos a Morelia y entonces el capi me explico unas pantallitas que no tenia idea de que eran, Fernando comenzo a explicarme todo lo que hacia y el por que.
Comenzamos el descenso y me pusieron a buscar al apto. jajaja super nalga no lo veia, yo buscando la luz verde con blanco y creo q es mi imaginacion pero el apto de GDL no la tiene... asi q si alguien puede confirmeme sto pls... Bueno continue con mi buskeda y ellos asi como :? no lo ves? y yo asi de noooo :oops: y me dicen busca las papis y yo como lokita y ya las encontre :roll: continuamos con todo, Fernando hizo el aterrizaje, el capi me dijo que le hiciera presion para ver que tal le salia jajaja la vdd es que no estuvo perfecto pero no estuvo nada mal!!! Todo un sueño de verdad ese vuelito!!! espero pronto formar parte de ese equipo!!!

bueno

Bueno mi Angie

pues lastima que no pudiste ir a la tomida, pero tomalo asi de aprendisaje.. aprendiste algo y eso jamas se olvida...

yo no les pedi cabina a los de ALMA por que no los queria meter en problemas y pues mejor atras en mi asiento tomando fotos..

pero que buen relatooooooooooooo como de peliculaaaaaaa!

gracias Angie por postiar tu reporte de vuelo con Volaris!

y yo?? ... solito vagando en el DF :cry: :cry: :cry:

Fue lindo escucharte el sábado, me hubiera encanto verte por alla.... sorry por el mal entendido!!

un besote!

pd. tienes fotillos?? :wink:

que pedos angie :twisted:

chales xD ami me mandaron por un tubo
cuando pedi cabinazo en volaris.

jaja sale pues aqui paso...

pa cuando una tomida en MID? :P

en esta te juro , no los dejo mal xD

un saludo 8)

Cessna xD

alguna falta de ortografia?.
jaja
sale pues.

Ivan Alex dijo:
pd. tienes fotillos?? :wink:
nooop no tngo fotillos se supon q solo iba a entrar d rapidin y ps me vi lenta la vdd...
cessna dijo:
... chales xD ami me mandaron por un tubo
cuando pedi cabinazo en volaris. ...

...pa cuando una tomida en MID? ...

...alguna falta de ortografia?.
jajaja si tb yo cuando regrese d MID me mandaron por un tubo... pero ps no t preocupes el q persevera... alcanza jajajaja
y ps q no acaba d pasar una tomida alla en mid... hasta Borre fue!!!
pero bueno me da gusto que ya no tengas faltas de ortografia jajaja

Angie dijo:
el capi casualmente tb habia studiado en American Flyers pero no en KFTW, Fernando, el primer oficial ... la vdd no recuerdo donde pero fue a dos escuelas diferentes tb en USA, y por ultimo Ramiro. el otro primer oficial q se iba d aventon a GDL habiaestudiado en Alpha Tango.

Orale que casualidad como tu, en American Flyers y en Alpha Tango? Lo que si es que nunca eh conocido a alguien que la haya hecho en las 2... lo que sino fue casualidad es que ellos SI estudiaron.

Wow! Si que tuviste suerte a muchos que tratan de hecharse un cabinazo los batean :? yo en lo personal no veo porque...

Saludos.

Gerardo Rocha dijo:
Orale que casualidad como tu, en American Flyers y en Alpha Tango? Lo que si es que nunca eh conocido a alguien que la haya hecho en las 2... lo que sino fue casualidad es que ellos SI estudiaron.
jajajaja pues ya conociste a alguien q hiciera la carrera en ambas escuelas!!! por cierto no sangro la boquita?!

Angie dijo:
jajajaja pues ya conociste a alguien q hiciera la carrera en ambas escuelas!!! por cierto no sangro la boquita?!

Ay... desperdiciar mi valioso tiempo pero bueno ahi vamos...

American Flyers... La Mexico?? Nada que ver... el cambio de American Flyers a Alpha tango?? es como empezar la carrera en la ibero y terminar en la UVM...

Y mija... a donde uno vaya hay que ESTUDIAR

Saludirris.

Gerardo Rocha dijo:
Angie dijo:

American Flyers... La Mexico?? Nada que ver... el cambio de American Flyers a Alpha tango?? es como empezar la carrera en la ibero y terminar en la UVM...

Saludirris.
jijiji ni tan valioso q si no andarias por aki...
whatever... ni modo... no hay punto de comparacion....

Angie dijo:
jijiji ni tan valioso q si no andarias por aki...
whatever... ni modo... no hay punto de comparacion....

:? estoy 95% seguro de que es por la hora y por el cansancio no quiero pensar que no sabes redactar, pero no te entendi naaada.

Gerardo Rocha dijo:
Angie dijo:

Saludirris.

Angie... amore.... comprendelo.... perdio el piso ahora que esta en AMX.... :roll: :roll:.... y depues porque tienen tan mala reputacion lo que trabajan aqui.... aclaro no todos.

A parte... ni enterado esta de los planes de estudio de la IBero y la UVM... por eso opina idioteces.... tu sabes??

ya ves porque deje el foro por mucho tiempo amore??

Mi niña ya sabes...! Lo primero que debes de hacer para triunfar es disfrutar lo que haces.... si por algun motivo en AF no estubiste "agusto" entonces por TU bien, es mejor cambiar de aire.... si no, despues terminaras de "niña alsadita y m a m o n a" trabajando para.....para una aerolinea de mexico....jejeje :wink:

jaajajajajjajajajajajajajaajajjjajajajaajaajajaajaja y el teto hace su aparicion triunfal!!! :D

Wey.... ya no estoy en AMX connect, 0 que ver.

Perdon, perdooon!! Sabia que alguien se iba a sentir ofendido por hablar mal de su escuela (UVM) pero bueno... forget it, no dije nada.

Y a lo demas, ay por dios no andes de lambiscon... no leiste por ahi que ya siguio la "moda" de tener novios(as) colombianos(as) :roll:.

Q patetico... saludos.

Gerardo Rocha dijo:
jaajajajajjajajajajajajajaajajjjajajajaajaajajaajaja y el teto hace su aparicion triunfal!!! :D

Wey.... ya no estoy en AMX connect, 0 que ver.

Perdon, perdooon!! Sabia que alguien se iba a sentir ofendido por hablar mal de su escuela (UVM) pero bueno... forget it, no dije nada.

Y a lo demas, ay por dios no andes de lambiscon... no leiste por ahi que ya siguio la "moda" de tener novios(as) colombianos(as) :roll:.

Q patetico... saludos.

Gracias niño!!

me alagan tu palabras!

me enorgullece no ser igual que los demas

Gerardo Rocha dijo:
Ivan Alex dijo:
Gracias niño!!

P.inche joto.

Niño:
niño, ña.

(De la voz infantil ninno).

1. adj. Que está en la niñez. U. t. c. s.

2. adj. Que tiene pocos años. U. t. c. s.

3. adj. Que tiene poca experiencia. U. t. c. s.

4. adj. despect. Que obra con poca reflexión y advertencia. U. t. c. s.

5. m. y f. afect. Persona que ha pasado de la niñez. U. m. en vocat.

6. m. y f. And., Can. y Hond. Persona soltera, aunque tenga muchos años.

7. m. y f. Am. Tratamiento que se da a personas de más consideración social. U. m. ante n. p.

8. f. Pupila del ojo.

9. f. El Salv., Hond. y Nic. Mujer que no ha perdido la virginidad.

tu lo dijiste.... soy un TETO....

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás