Melbourne - Orlando! AyuDa!!...

capmcfly

Member
Companeros foristas!... ayuda!.. jajajaja

Ando buscando alguna manera de transportarme de Melbourne, Florida a Orlando Florida... pero simplemente no encuentro como irme, la linea de Greyhound solo tiene servicios en la tarde... pero necesito irme el 10 de julio en la manana y regresar el 11 a medio dia.... a ver si alguno de los foreros que viven por aya me pueden hechar la mano.... cualquier ayuda es buena!!... GraciaS!!!!

Saludos

Cap McFly...

capmcfly dijo:
Companeros foristas!... ayuda!.. jajajaja

Ando buscando alguna manera de transportarme de Melbourne, Florida a Orlando Florida... pero simplemente no encuentro como irme, la linea de Greyhound solo tiene servicios en la tarde... pero necesito irme el 10 de julio en la manana y regresar el 11 a medio dia.... a ver si alguno de los foreros que viven por aya me pueden hechar la mano.... cualquier ayuda es buena!!... GraciaS!!!!

Saludos

Cap McFly...

Pues apenas en el Greyhound no keda de otra oh en el tren de Amtrack checkale ahi, oh si no rentate un auto y lo entregas en MCO..

como ir...

Pues como ya dijo BoeingStore, checa el Amtrak, es comodo y seguro y no muy caro, yo me la avente de JAX a ORD por Amtrak ( por cierto que pasa enfrente de la NAS JAX) y se ve el F-18 que tienen afuera pintado con los colores de los BA. Pero checa los horarios, En la terminal del tren de ORD salen shuttles ahi te apalabras con el chofer de a donde y como te vas a la ciudad, pero si no hay trencito, checa si puedes rentar una nave y cuida que no te pases los puestos de peaje por accidente, sale mas barato y es mas practico. Si trae GPS mejor...

Saludos!

Re: como ir...

Johnny_XB dijo:
Pues como ya dijo BoeingStore, checa el Amtrak, es comodo y seguro y no muy caro, yo me la avente de JAX a ORD por Amtrak ( por cierto que pasa enfrente de la NAS JAX) y se ve el F-18 que tienen afuera pintado con los colores de los BA. Pero checa los horarios, En la terminal del tren de ORD salen shuttles ahi te apalabras con el chofer de a donde y como te vas a la ciudad, pero si no hay trencito, checa si puedes rentar una nave y cuida que no te pases los puestos de peaje por accidente, sale mas barato y es mas practico. Si trae GPS mejor...

Saludos!
ORD es Chicago.. diras MCO Orlando int no?

para los que viven en FLL

para los que viven en Florida por que no se vienen un dia a Miami para ir a cotoriar? oh si quieren les doy unos buddy pases para que se vayan a donde sea dentro de la Florida y Bahamas

Re: para los que viven en FLL

Boeingstore dijo:
para los que viven en Florida por que no se vienen un dia a Miami para ir a cotoriar? oh si quieren les doy unos buddy pases para que se vayan a donde sea dentro de la Florida y Bahamas

Yeah jajaja.. de hecho llego a miami... si fuera por mi rentaba el coche.. pero tengo 19... :S... Ya chque amtrak y no tienen estacion en Melbourne... esta ca~non irse a orlando jajajaja... La cosa es.. que quiero ir a un concierto que dura todo el dia, entronces tengo que llegar desde en la manana, y el greyhound solo sale en las tardes, estoy que me lleva la fregada.... esperaba que hubiera un camion cada hora o algo... es mas facil ir de orlando a melbourne que de melbourne a orlando.. CHAZZ.... tendre que seguir buscando alguna manera.... Gracias a todos!... Saludos

Cap McFly....

Atrás