Aviones a escala en MTY

• Iniciador del tema Iniciador del tema SkyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SkyMan

New Member
Hola a todos, aqui en Monterrey ya hay una tienda en el Mall de Plaza Fiesta San Agustin llamada MINIJETS, tienen variedad y a varias escalas; te hacen un descuento del 10-15% por cada compra y al juntar 8 el 9no es gratis, igualmente se pueden encargar los aviones.. SALUDOS :lol:

Re: AVIONES A ESCALA EN MONTERREY

CAP. ALANIS (C550/B737) dijo:
Hola a todos, aqui en Monterrey ya hay una tienda en el Mall de Plaza Fiesta San Agustin llamada MINIJETS, tienen variedad y a varias escalas; te hacen un descuento del 10-15% por cada compra y al juntar 8 el 9no es gratis, igualmente se pueden encargar los aviones.. SALUDOS :lol:

no tenia idea ¡¡¡ hace buen rato que no vyo por alla tienen escala 400 que me fascina ?

Saludos Gracias por el dato.

Hola Ar2 y PanAm mira no tienen tel del lugar, pero tienen un correo que es [email protected] y puedes pedirles que te manden fotos de lo que tienen; de hecho acabo de traerme ahorita un HARPA 767-300 AEROMEXICO ya con el descuento salio en $440,ahora ya junte toda la linea de BOEING a la coleccion, hay de muchos tipos de escalas y por ej. el SKYMARKS A380 que es el mas grande no recuerdo la escala pero es de los mas grandes anda por los $720 - 10% descuento, y aparte puedes pedirles el avion que quieras a cualquier escala y en menos del mes te llega, excelente lugar y seguro.. Saludos :lol:

CAP. ALANIS (C550/B737) dijo:
Hola Ar2 y PanAm mira no tienen tel del lugar, pero tienen un correo que es [email protected] y puedes pedirles que te manden fotos de lo que tienen; de hecho acabo de traerme ahorita un HARPA 767-300 AEROMEXICO ya con el descuento salio en $440,ahora ya junte toda la linea de BOEING a la coleccion, hay de muchos tipos de escalas y por ej. el SKYMARKS A380 que es el mas grande no recuerdo la escala pero es de los mas grandes anda por los $720 - 10% descuento, y aparte puedes pedirles el avion que quieras a cualquier escala y en menos del mes te llega, excelente lugar y seguro.. Saludos :lol:

Cap. muchas gracias!! en un rato mas me pongo en contacto con ellos, quiero preguntar unos cuantos precios.

Gracias y saludos!!

La tienda esta frente a Soriana en una islita casi frente a las escaleras electricas que te llevan a donde esta la comida se llama MINIJETS y hay una chavita atendiendo abren despues de las 3pm. SALUDOS :lol:

Que tal, me llamó un amigo de Mty y me dijo que fue a la tienda y que estaba medio caro y que el surtido tambien era un poco reducido.

Yo no puedo opinar, no conozco la tienda, pero la gente que esta alla en monterrey y que si ha ido que nos comente algo.

Saludos!

HOLA KE TAL,YO HE VISITADO ESTE LUGAR Y TIENE ALGO DE VARIEDAD PERO LA VERDAD SI LE HACE FALTA MUCHO SURTIDO ,Y LOS PRECIOS SON ALGO CAROS ,PORKE EN REALIDAD SI HACEMOS UN ANALISIS LA DIFERENCIA OCILA AL REDEDOR DE LOS 100 PESOS ,TOMANDO EN CUENTA EL PRECIO DE LOS ENVIOS ,AUNQUE ESTO SOLO APLICA PARA LA GENTE DE MTY ,PERO YO LA VERDAD LOS SIGO SURTIENDO CON MI AMIGO EL DOC , O SEA MADY TOYS , SALUDOS !!!!!!!!

Que tal, pues no es por hacer coba, pero yo secundo a Rafael, Madytoys es el mejor distribuidor que conozco hasta ahora, el stock con el que cuenta es muy completo ( www.madytoys.com ) y los precios son de lo mas razonables, ademas, consigue modelos casi imposibles, jejeje Para muestra esta el 777 de Malaysia - freedom of space - que tanto menciono, el me lo consiguio y ahora, como niño chiquito esperando la navidad, ya cuento los dias para tenerlo conmigo.

Yo en lo personal recomiendo a Madytoys, el trato del Dr. es de lo mejor, es muy atento y paciente; si buscan algun modelo, nada pierden con preguntarle al Dr.

Saludos a todos...Ah! y este fin de semana subo las fotografias de mi flota miscelanea.

Minijets Plaza

Buen Dia, Gracias a todos por el interes y comentarios a cerca de MiniJets Plaza, especialmente al Cap. Alanís.

Contamos con escalas 1:600, 1:500, 1:400, 1:200, 1:150, 1:130 entre otras mas sin escala y juguetes para niños en la mayoria de los fabricantes mas populares como:
Gemini, Herpa, Dragon, Phoenix, Net, Hogan, Sky Marks entre otros.

Tratamos de mantener llegadas de nuevos modelos cada fin de semana y estamos a su completa disposición y les invito a conocer nuestras promociones para clientes frecuentes y coleccionistas, dejo aqui mis numeros telefonicos por si desean ponerse en contacto. Nextel I.D. 52*11*17877, Tel. 867 10 53 357, o escribirnos a [email protected]

Muchas Gracias Por su apoyo y su interés
Ing. Francisco Longoria[/img]

Atrás