INTERJET VLO 257 TLC-CUU 9 DE ABRIL Y VLO 250 CUU-TLC 22 ABR

PRECIOSA

New Member
HOLA A TODOS!
Encontré esta página navegando por la red, pues quiero poner una queja por el servicio que proporciona INTERJET, por lo que me permito publicar lo siguiente:

Esta ya es la segunda ocasión me han perdido mi equipaje en menos de 15 (quince) días, y lo peor del caso es que no son ni para darle seguimiento ni tener atenciones con los usuarios con los robos que se cometen en el equipaje y según colocan los llamados “cinchos” de seguridad pero como estoy viendo no sirven para nada pues de todas formas el personal que labora ahí se encarga de abrir el equipaje y robar nuestras pertenencias.

El pasado 8 de abril, realicé el vuelo 257 saliendo de Toluca a las 21:50 con destino a Chihuahua, Chih., y todo parecía estar bien, hasta que llegué a mi domicilio y al abrir la maleta me percaté que me habían robado una cámara digital Samsung modelo S630 con valor de $3500 pesos, claro que llamé e interpuse el famoso “reporte” con el número 174150408 pero me indicaron que en un plazo de 20 días habiles recibiré alguna noticia… pero que de antemano hacen de mi conocimiento que la aerolínea no se hace responsable por este tipo de pérdidas, y que tengo que esperar a ver qué dictaminan, pero 20 días?? Como que es mucho no?? Sé que con VOLARIS te resuelven en 24 horas, no es posible!

No obstante esta experiencia, todavía el día de hoy (22 de abril) yo tenía programado un vuelo con INTERJET nuevamente, ahora de Chihuahua con destino a Toluca, con el número 250. Al llegar al aeropuerto de Toluca, me salen con que mi equipaje se “extravió” y que si lo encuentran (si es que lo encuentran) lo van a mandar a mi domicilio ubicado en Chihuahua, y mientras durante mi estancia en Mexico que hago? Si todo lo que traía venía en la maleta, incluso las cosas de mi bebé!

Y para variar, el personal del aeropuerto no me atendió rapido (y eso que traigo un bebé de brazos), me tuvieron esperando las horas para finalmente seguir en la misma situación pues no me ofrecieron ninguna solución, ni siquiera querían levantar el famoso “reporte” por mas presión que hice, después de horas de espera, me salieron que “me va a llegar al domicilio registrado” o sea.. a Chihuahua… me comuniqué vía telefónica para darle continuidad a través de su centro de atención y ahí nuevamente me dijeron que no había ningún número de reporte, por lo que procedieron a levantarlo nuevamente, me asignaron el número 176190408 pero que en unos 2 días esperan tener noticias. DOS DIAS!!!!

¿Cómo es posible que en menos de 2 semanas me hayan extraviado mis cosas 2 veces?? Yo creo que deberían poner mas atención al personal que están contratando, porque todo esto lo único que genera es que clientes frecuentes como yo, cambiemos con compañías que nos ofrezcan mas seriedad y mejor servicio, de cualquier manera pondré mi queja ante la PROFECO, sé que a final de cuentas no me van a regresar lo que se perdió por sus famosas “políticas” pero al menos no soy una ciudadana que se quede callada.

Gracias a todos por su atención.
[/b]
 
B

Boeingstore

Guest
primero

Primero que nada


WELCOME ABOARD


pues que mala onda que Interjet sea asi, y que Volaris sea mejor que Interjet....


esperemos que salga todo bien, esperemos que estes aqui para darnos el UPDATE de tu caso...


espero que los CEO's de Interjet lean este post y vean que tienen un problema interno... por que el internet es una manera mas de saber si te vas con ellos oh no..

por que la gente le puede cambiar el nombre
 

PRECIOSA

New Member
Gracias Boeingstore!
Estoy de acuerdo contigo, que mejor se llamen INTERATAS jajaja, es la merititita verdad, y pues CERO y VAN DOS.

Ojalá que varios usuarios lean esto y se den cuenta de cómo están las cosas con esa compañía.

Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
PRECIOSA dijo:
Gracias Boeingstore!
Estoy de acuerdo contigo, que mejor se llamen INTERATAS jajaja, es la merititita verdad, y pues CERO y VAN DOS.

Ojalá que varios usuarios lean esto y se den cuenta de cómo están las cosas con esa compañía.

Saludos!

espero que nos avises por favor! de tu caso...
 

JoePollo

New Member
Eso se llama Karma! jajaja que mala suerte que te suceda, ya que en mis 4 años trabjando en la aviacion nunca me habia tocacdo escuchar que al mismo pasajero le pasara... Ahora lo de tu camara, llamese interjet, aeromexico, mexicana, o VOLARIS no te la van a pagar lamentablemente, hay clausulas donde especifican que se puede y que no se puede llevar en el equipaje documentado... En nombre de los que trabajamos en Interjet te pedimos una disculpa y por lo menos esperamos que el servicio y la atencion en vuelo haya sido buena. Ojala resuelvan pronto lo de tu equipaje extraviado, y por lo del robo ps es la gente no la aerolinea la que robo, y la misma puede trabajar en Vulgaris, VivaDemorabus etc etc...


P.S. BoeingStore tu trabajas en esto de la aviacion me extraña que llames Interratas o que digas que una es mejor que otra simplemente por ese hecho... Sabes cuantas cosas se roban en el AICM en aermexico y mexicana y no por eso andas diciendo que son de lo peor etc.


Slds!
 
B

Boeingstore

Guest
JoePollo dijo:
Eso se llama Karma! jajaja que mala suerte que te suceda, ya que en mis 4 años trabjando en la aviacion nunca me habia tocacdo escuchar que al mismo pasajero le pasara... Ahora lo de tu camara, llamese interjet, aeromexico, mexicana, o VOLARIS no te la van a pagar lamentablemente, hay clausulas donde especifican que se puede y que no se puede llevar en el equipaje documentado... En nombre de los que trabajamos en Interjet te pedimos una disculpa y por lo menos esperamos que el servicio y la atencion en vuelo haya sido buena. Ojala resuelvan pronto lo de tu equipaje extraviado, y por lo del robo ps es la gente no la aerolinea la que robo, y la misma puede trabajar en Vulgaris, VivaDemorabus etc etc...


P.S. BoeingStore tu trabajas en esto de la aviacion me extraña que llames Interratas o que digas que una es mejor que otra simplemente por ese hecho... Sabes cuantas cosas se roban en el AICM en aermexico y mexicana y no por eso andas diciendo que son de lo peor etc.


Slds!

tienes razon! yo no estoy en Mexico ni trabajo alla, no puedo saber eso..... ni llamar a la empresa asi! una disculpa entonces! para tu empresa pero pues ojala que tu pases el dato no? digo pues ahi estas en CJS junto con Cindy que la conosco y pues le dije como estaba el show.. y me dijo justo lo mismo que me dijiste tu por aqui ella me lo recalco lo mismo... via MSN...


editare mis mensajes
 

PRECIOSA

New Member
JoePollo dijo:
Eso se llama Karma! jajaja que mala suerte que te suceda, ya que en mis 4 años trabjando en la aviacion nunca me habia tocacdo escuchar que al mismo pasajero le pasara... Ahora lo de tu camara, llamese interjet, aeromexico, mexicana, o VOLARIS no te la van a pagar lamentablemente, hay clausulas donde especifican que se puede y que no se puede llevar en el equipaje documentado... En nombre de los que trabajamos en Interjet te pedimos una disculpa y por lo menos esperamos que el servicio y la atencion en vuelo haya sido buena. Ojala resuelvan pronto lo de tu equipaje extraviado, y por lo del robo ps es la gente no la aerolinea la que robo, y la misma puede trabajar en Vulgaris, VivaDemorabus etc etc...


P.S. BoeingStore tu trabajas en esto de la aviacion me extraña que llames Interratas o que digas que una es mejor que otra simplemente por ese hecho... Sabes cuantas cosas se roban en el AICM en aermexico y mexicana y no por eso andas diciendo que son de lo peor etc.


Slds!
Hola Joe Pollo:
Gracias por tu respuesta, eres el primero en ofrecerme una disculpa por parte de la compañía.
Y bueno, por lo que respecta a la maleta, todo el día de ayer estuve comunicandome por teléfono a Toluca para ver qué había pasado con mi equipaje (porque obvio en la vida se comunicaron conmigo) y le estuve dando seguimiento.
Todavía eran las 7 de la tarde y no había llegado, ya les llamé ya mas #%bronada y me lo checaron, y finalmente lo recibí como 730pm.
Pero he aprendido la lección, voy a llevar en mi equipaje de mano las cosas importantes y a documentar lo menos que se pueda.

Lo de la cámara.. ya me hice a la idea que no la voy a recuperar, pero como comento, les hice saber mi inconformidad, para que chequen que onda con el personal no? Digo, es una critica constructiva con la que espero les ayude a crecer como empresa y ofrecer un buen servicio en cuanto a este rubro. Porque de tripulación y servicio en el vuelo, no he tenido ningún problema, de hecho he recibido un buen trato.

Gracias por escribir ;)
 

PRECIOSA

New Member
oscar dc-9 dijo:
a que caray con la el personal de interjet se la bañaron extraviando dos veces el equipaje.
Hola Oscar:
Pues si, como vessss??? y en menos de 15 días, ahora si que ni como defenderlos hahaha.

En fin, al menos ya recuperé mi maleta después de tanta lata k di con mis llamadas telefónicas.. y es que imaginate, viajo por 5 días nada más y tenia ni ropa que ponerme, o seaaaaa.

Ya aprendí como se pueden arruinar unas vacaciones. Mejor para la otra, como ya comenté en el post anterior, voy a procurar subir algunas cosas conmigo en el equipaje de mano, por cualquier cosa.

Gracias por tu respuesta.
 
PRECIOSA dijo:
oscar dc-9 dijo:
a que caray con la el personal de interjet se la bañaron extraviando dos veces el equipaje.
Hola Oscar:
Pues si, como vessss??? y en menos de 15 días, ahora si que ni como defenderlos hahaha.

En fin, al menos ya recuperé mi maleta después de tanta lata k di con mis llamadas telefónicas.. y es que imaginate, viajo por 5 días nada más y tenia ni ropa que ponerme, o seaaaaa.

Ya aprendí como se pueden arruinar unas vacaciones. Mejor para la otra, como ya comenté en el post anterior, voy a procurar subir algunas cosas conmigo en el equipaje de mano, por cualquier cosa.

Gracias por tu respuesta.
ps si que mal y yo que tenia buena espectativa del personal. pero pues creo que es depende de quien despache en ese momento pero que poca del bacalao que hizo eso
 

Mexicana445

New Member
JoePollo dijo:
Eso se llama Karma! jajaja que mala suerte que te suceda, ya que en mis 4 años trabjando en la aviacion nunca me habia tocacdo escuchar que al mismo pasajero le pasara... Ahora lo de tu camara, llamese interjet, aeromexico, mexicana, o VOLARIS no te la van a pagar lamentablemente, hay clausulas donde especifican que se puede y que no se puede llevar en el equipaje documentado...
Hola!!
JoePollo Hace como 2 anios a mi papa le extraviaron una lap top en Mexicana de Aviacion y le reembolzaron el valor de la computadora

Saludos, y que resuelvan tu problema!!
:D
 

aeromexico777

New Member
Hola "PRECIOSA", yo tambien te doy la bienvenida al foro. Lamento lo que te sucedio con Interjet, es lamentable la neta.

Pero eso si tambien pues te recalco al igual que otros compañeros, las marcas no te amparan la seguridad de ciertas cosas, es cierto que deben de tener una responsabilidad y compromiso, y tu equipaje debe de llegar contigo tal y como lo registraste.

Yo he viajado con Interjet muchas veces y la puritita verdad no me puedo quejar nadita, ahora si que pues fue muy mala suerte para tì.

Como todo viajero, turista o como un simple pasajero mas haciendo uso de un servicio aereo, todos los articulos de valor NUNCA por ningun motivo deben de ir en equipaje que se documente (abajo), es decir, camaras digitales, dinero, joyeria, celulares, laptops, informacion o material de trabajo, etc... incluso medicinas de vital importancia, etc... todo eso va siempre a la mano.

Entiendo que NADIE tiene derecho a abrir tu maleta, solo que te recuerdo que si llega a haber una inspeccion por parte de PFP o alguna autoridad y sus perros, detectores, etc... sin importar el mecanismo que empleen, si tu maleta sale sospechosa de algo, ellos tienen siempre derecho a abrir dicha maleta e inspeccionarla minuciosamente si asi de requiere, eso si, siempre y cuando algun representante autorizado por la aerolinea este presente viendo que no se vallan a robar nada, etc...

Yo esto te lo platico en base a que fui practicante de Operaciones Aereas aqui en el aeropuerto de la Ciudad de Mexico, en lo que es el area de SEAT-AEROMEXICO y te juro que tambien aqui al momento de abrir las compuertas de equipaje al llegar el avion y el personal de equipaje bajaba las maletas por la rampa, nos mandaban PIEZAS SUELTAS de alguna maleta e incluso MALETAS ABIERTAS!, etc...

Como pasajero no nos damos cuenta por cuantas manos pasa nuestra maleta, muchas veces no tenemos ni la mas minima idea! Es por eso que yo como amigo de ustedes aqui en el foro, neta, eviten poner cosas de valor, sin importar que represente para nosotros, si material, sentimental, laboral, etc... si es tan importante, que se valla con nosotros arriba en el avion!

Por otra parte, como foro fsmex no es un departamento de quejas de Interjet, ni de AeroMexico, Mexicana, Air France, Lufthansa, etc... ahorita que bueno que estamos tratando de enfocar esto para aprender de esta mala experiencia...

Pero no hay que mal interpretar las cosas, Interjet es una aerolinea que por la experiencia que tengo al viajar con ellos durante varias ocasiones, me ha respondido de maravilla.

Las perdidas de equipaje, robos, etc.... en todas las aerolineas suceden, y estoy de acuerdo en que no debe de pasar esto, pero SI pasa, y por tal, para evitar todo este show que se convierte en una pesadilla, mejor aprendamos a hacer bien nuestras maletas para que nuestro viaje no se convierta en una amarga experiencia...

Por otra parte, lo unico que te puedo decir compañera es que si puedes meter abogado o como dices tu queja ante la PROFECO, hazla, estas en todo tu derecho.

Yo no trabajo en interjet, ni en ninguna empresa, solo hago el comentario en base a la experiencia que tengo como un simple usuario del sistema de transporte aereo, asi como tu y muchos amigos de FSMEX, y ese consejo es el que te doy.

Ojala puedan resolverte algo, pero pues para la proxima SIN IMPORTAR MARCAS revisa bien que se va contigo arriba a la mano y que se va abajo....saludos...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Con Interjet yo tampoco he tenido problemas, peroooo lo malo que leo en este post, es mas lo pesimo aqui respecto al servicio, es que te digan, que se comunican contigo y no te hablen, que te digan que ya esta el reporte y resulta que no hay reporte, basicamente como usuarios esperamos no que la persona que nos atienda en el mostrador o el telefono vaya y busque la maleta pero si que nos den respuestas certeras y reales de lo que pasa y puede pasar, en serio el servicio al cliente en una aerolinea es basico, las maletas se perderan eso es inegable pero las respuestas que tengan con el cliente son como promesas, y las promesas se cumplen o se pierde la confianza, que bueno que nos compartes tu experiencia, puede ser una leccion aprendida y esperemos que gante que puede hacer algo en IJ para mejorar este tipo de inconvenientes lo haga.

Recuerden por cada cliente encabronao se pierden 10 clientes mas y eso en aerolineas es mas que cierto.
 

David88

Active Member
Mexicana445 dijo:
JoePollo dijo:
Eso se llama Karma! jajaja que mala suerte que te suceda, ya que en mis 4 años trabjando en la aviacion nunca me habia tocacdo escuchar que al mismo pasajero le pasara... Ahora lo de tu camara, llamese interjet, aeromexico, mexicana, o VOLARIS no te la van a pagar lamentablemente, hay clausulas donde especifican que se puede y que no se puede llevar en el equipaje documentado...
Hola!!
JoePollo Hace como 2 anios a mi papa le extraviaron una lap top en Mexicana de Aviacion y le reembolzaron el valor de la computadora

Saludos, y que resuelvan tu problema!!
:D
A que padre que bueno que a ti si te hicieron caso a mi me "extraviaron" mi maleta y nunca me pidieron ni disculpas ni modo como 500 USD a la basura de pura chacharas.

Aveces hasta me dan gans subir todo a la cabina jaja.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
David88 dijo:
Mexicana445 dijo:
JoePollo dijo:
Eso se llama Karma! jajaja que mala suerte que te suceda, ya que en mis 4 años trabjando en la aviacion nunca me habia tocacdo escuchar que al mismo pasajero le pasara... Ahora lo de tu camara, llamese interjet, aeromexico, mexicana, o VOLARIS no te la van a pagar lamentablemente, hay clausulas donde especifican que se puede y que no se puede llevar en el equipaje documentado...
Hola!!
JoePollo Hace como 2 anios a mi papa le extraviaron una lap top en Mexicana de Aviacion y le reembolzaron el valor de la computadora

Saludos, y que resuelvan tu problema!!
:D
A que padre que bueno que a ti si te hicieron caso a mi me "extraviaron" mi maleta y nunca me pidieron ni disculpas ni modo como 500 USD a la basura de pura chacharas.

Aveces hasta me dan gans subir todo a la cabina jaja.

Saludos
pues deberias de viajar asi con casi todo arriba en la cabina por que en la cabina nada se pierde!
 

aeromexico777

New Member
De hecho a veces cuando tienes tiempo para hacer maletas fijate que si hay forma de que agarres una maleta de reuditas de la mas chiquitas y le metes las cosas que puedes, obvio, permitidas, pero neta fijate que si se puede jajaja, yo lo he hecho....

Por cierto, a mi me paso una experiencia hace ya 2 años aproximadamente pero en bus alla en Estados Unidos con Greyhound, fui de El Paso a Tampa, FL y traia mi maleta con ropa para 2 semanas, pero separe mis articulos de valor y basicos en una mochila que cargaba conmigo arriba, tuvimos varios transbordos, al llegar a Tampa y recoger mi maleta me salen con que mi maleta se habia perdido, ya la rastrearon y todavia estaba en Houston que era uno de nuestros transbordos, osea, estaba a un poco mas de 1 dia para que llegara la maleta...

De puro milagro si me llego al siguiente dia pero yo estaba tan enojado como nunca he estado en mi vida yo creo, lo bueno es que si aparecio la maleta, y a pesar del calor, el cansancio y el mal olor quizas, solo me bañe y me dispuse a descansar y esperar jajaja... con la misma ropa obviamente (wakale ya ni me digan nada :oops: ), solo mi cepillo de dientes, gel, shampoos, mapas, pasaportes, dinero, cosas asi, etc... y nada mas... Pero asi son las cosas... :cry:
 
B

Boeingstore

Guest
no

no manches de EL Paso a Tampa, Florida? cuanto tiempo te hiciste en bus?


:shock: :shock:
 

aeromexico777

New Member
Tres dias en teoria boeingstore, sali un sabado al medio dia de El Paso, Tx, a la media noche estaba en San Antonio, 3AM en Houston, y amanecimos en Loussiana, para la tarde estabamos por Alabama, etc... por Pensacola FL y asi nos seguimos y a las 3 AM en Orlando aprox, el caso es que amanecimos el Lunes a las 6:30 AM en Tampa FL... con la noticia de que mi equipaje no estaba :evil: :!: Valla odisea no? jajaja...
 
Arriba