HOLA A TODOS!
Encontré esta página navegando por la red, pues quiero poner una queja por el servicio que proporciona INTERJET, por lo que me permito publicar lo siguiente:
Esta ya es la segunda ocasión me han perdido mi equipaje en menos de 15 (quince) días, y lo peor del caso es que no son ni para darle seguimiento ni tener atenciones con los usuarios con los robos que se cometen en el equipaje y según colocan los llamados “cinchos” de seguridad pero como estoy viendo no sirven para nada pues de todas formas el personal que labora ahí se encarga de abrir el equipaje y robar nuestras pertenencias.
El pasado 8 de abril, realicé el vuelo 257 saliendo de Toluca a las 21:50 con destino a Chihuahua, Chih., y todo parecía estar bien, hasta que llegué a mi domicilio y al abrir la maleta me percaté que me habían robado una cámara digital Samsung modelo S630 con valor de $3500 pesos, claro que llamé e interpuse el famoso “reporte” con el número 174150408 pero me indicaron que en un plazo de 20 días habiles recibiré alguna noticia… pero que de antemano hacen de mi conocimiento que la aerolínea no se hace responsable por este tipo de pérdidas, y que tengo que esperar a ver qué dictaminan, pero 20 días?? Como que es mucho no?? Sé que con VOLARIS te resuelven en 24 horas, no es posible!
No obstante esta experiencia, todavía el día de hoy (22 de abril) yo tenía programado un vuelo con INTERJET nuevamente, ahora de Chihuahua con destino a Toluca, con el número 250. Al llegar al aeropuerto de Toluca, me salen con que mi equipaje se “extravió” y que si lo encuentran (si es que lo encuentran) lo van a mandar a mi domicilio ubicado en Chihuahua, y mientras durante mi estancia en Mexico que hago? Si todo lo que traía venía en la maleta, incluso las cosas de mi bebé!
Y para variar, el personal del aeropuerto no me atendió rapido (y eso que traigo un bebé de brazos), me tuvieron esperando las horas para finalmente seguir en la misma situación pues no me ofrecieron ninguna solución, ni siquiera querían levantar el famoso “reporte” por mas presión que hice, después de horas de espera, me salieron que “me va a llegar al domicilio registrado” o sea.. a Chihuahua… me comuniqué vía telefónica para darle continuidad a través de su centro de atención y ahí nuevamente me dijeron que no había ningún número de reporte, por lo que procedieron a levantarlo nuevamente, me asignaron el número 176190408 pero que en unos 2 días esperan tener noticias. DOS DIAS!!!!
¿Cómo es posible que en menos de 2 semanas me hayan extraviado mis cosas 2 veces?? Yo creo que deberían poner mas atención al personal que están contratando, porque todo esto lo único que genera es que clientes frecuentes como yo, cambiemos con compañías que nos ofrezcan mas seriedad y mejor servicio, de cualquier manera pondré mi queja ante la PROFECO, sé que a final de cuentas no me van a regresar lo que se perdió por sus famosas “políticas” pero al menos no soy una ciudadana que se quede callada.
Gracias a todos por su atención.
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Encontré esta página navegando por la red, pues quiero poner una queja por el servicio que proporciona INTERJET, por lo que me permito publicar lo siguiente:
Esta ya es la segunda ocasión me han perdido mi equipaje en menos de 15 (quince) días, y lo peor del caso es que no son ni para darle seguimiento ni tener atenciones con los usuarios con los robos que se cometen en el equipaje y según colocan los llamados “cinchos” de seguridad pero como estoy viendo no sirven para nada pues de todas formas el personal que labora ahí se encarga de abrir el equipaje y robar nuestras pertenencias.
El pasado 8 de abril, realicé el vuelo 257 saliendo de Toluca a las 21:50 con destino a Chihuahua, Chih., y todo parecía estar bien, hasta que llegué a mi domicilio y al abrir la maleta me percaté que me habían robado una cámara digital Samsung modelo S630 con valor de $3500 pesos, claro que llamé e interpuse el famoso “reporte” con el número 174150408 pero me indicaron que en un plazo de 20 días habiles recibiré alguna noticia… pero que de antemano hacen de mi conocimiento que la aerolínea no se hace responsable por este tipo de pérdidas, y que tengo que esperar a ver qué dictaminan, pero 20 días?? Como que es mucho no?? Sé que con VOLARIS te resuelven en 24 horas, no es posible!
No obstante esta experiencia, todavía el día de hoy (22 de abril) yo tenía programado un vuelo con INTERJET nuevamente, ahora de Chihuahua con destino a Toluca, con el número 250. Al llegar al aeropuerto de Toluca, me salen con que mi equipaje se “extravió” y que si lo encuentran (si es que lo encuentran) lo van a mandar a mi domicilio ubicado en Chihuahua, y mientras durante mi estancia en Mexico que hago? Si todo lo que traía venía en la maleta, incluso las cosas de mi bebé!
Y para variar, el personal del aeropuerto no me atendió rapido (y eso que traigo un bebé de brazos), me tuvieron esperando las horas para finalmente seguir en la misma situación pues no me ofrecieron ninguna solución, ni siquiera querían levantar el famoso “reporte” por mas presión que hice, después de horas de espera, me salieron que “me va a llegar al domicilio registrado” o sea.. a Chihuahua… me comuniqué vía telefónica para darle continuidad a través de su centro de atención y ahí nuevamente me dijeron que no había ningún número de reporte, por lo que procedieron a levantarlo nuevamente, me asignaron el número 176190408 pero que en unos 2 días esperan tener noticias. DOS DIAS!!!!
¿Cómo es posible que en menos de 2 semanas me hayan extraviado mis cosas 2 veces?? Yo creo que deberían poner mas atención al personal que están contratando, porque todo esto lo único que genera es que clientes frecuentes como yo, cambiemos con compañías que nos ofrezcan mas seriedad y mejor servicio, de cualquier manera pondré mi queja ante la PROFECO, sé que a final de cuentas no me van a regresar lo que se perdió por sus famosas “políticas” pero al menos no soy una ciudadana que se quede callada.
Gracias a todos por su atención.
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