AF438 CDG-MEX

Miguel Angel

New Member
Hola

Tome este par de videos de mi vuelo de regreso a MEX desde CDG en el AF438 de Air France, uno es el despegue y el otro es una vista del contrail, pongo el link a mi post en el foro de screenshots y multimedia..


http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=26336

Es de mi viaje a Paris en el vuelo de Air France AF438 de CDG a MEX del 15 de febrero de 2007. El segundo video se aprecia nuesto propio "contrail" a FL360 desde el asiento 42A, era la hora de la comida, sobre algun lugar entre Irlanda y Groenlandia. Gran servicio el de Air France.
 

AbrahamAB

New Member
Orale, buenos videos, me gusto mucho el que tomaras la sombra del avion cuando destegaba, pero despues la perediste de vista, se veia muy muy padre; se ve increible FRANCIA desde arriba vdd, todo verde verde.

Bienvenido again.

SALUDOS!!!!:D
 

Miguel Angel

New Member
AbrahamAB dijo:
Orale, buenos videos, me gusto mucho el que tomaras la sombra del avion cuando destegaba, pero despues la perediste de vista, se veia muy muy padre; se ve increible FRANCIA desde arriba vdd, todo verde verde.

Bienvenido again.

SALUDOS!!!!:D
Gracias, si ese vuelo fue de impresionantes vistas ya que tomo una ruta sobre el Atlantico Norte sobre Islandia y Groenlandia para entrar a America por el norte de Canada todo estaba lleno de hielo y nevado, tengo muchas fotos muy buenas que tome durante ese vuelo de casi 13 horas. Tenia planeado filmar la llegada a MMMX desde el paso sobre Chapultepec hasta el aterrizaje pero me quede sin pila :(
 

Miguel Angel

New Member
FOTOS

Gracias, si ese vuelo fue de impresionantes vistas ya que tomo una ruta sobre el Atlantico Norte sobre Islandia y Groenlandia para entrar a America por el norte de Canada todo estaba lleno de hielo y nevado, tengo muchas fotos muy buenas que tome durante ese vuelo de casi 13 horas. Tenia planeado filmar la llegada a MMMX desde el paso sobre Chapultepec hasta el aterrizaje pero me quede sin pila :([/quote]

[/img]





 

Edgar T

New Member
impresionantes fotos Men, ahi ni te imaginas para donde es Mexico jajaja, q bueno q tuviste la oportunidad de documentar el poco hielo q queda sobre el planeta, se piede ver inclusive las grandes fragmentaciones de los trozos de hielo, en fin, muy bonitas fotos.


saludos
 

miguel

Member
ssss esas fotos son como para wallpapers estan de lo mejor, de lo mas chido que habia, visto te la bañas
 
B

Boeingstore

Guest
viengtos

chidas fotos! :shock:


gracias por compartirlas!
 
Arriba