Mi Primera Vez en ALMA 20 Abril 2008,MZT-GDL(PRE-TOMIDA GDL)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Llegando de Houston en el vuelo de Continental de Jumpseat a Mazatlan, ya que los vuelos para GDL, PVR, MEX, LMM estaban muy llenos, dije deja checar Mazatlan y cuando mire en www.coair.com que ahi tenian mas de 30 asientos disponibles y dije amonos! y me fui a Mazatlan..

Despues de estar en el famoso Oyster Bar, 6 cubetas de Pacifico y 2 kilos de camarones... bueno mucho chorro con esto... aki van las fotos jjeje






La razon que compre mi voleto de MZT a GDL es que pues la verdad la ultima ves que llege a comprar un voleto de avion fue hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y bueno.. pues ahora ya con Continental ya no pago por voletos.. en fin.. era pagar el voleto con ALMA oh irme en camion y dije mejor en avion.. para llegar a tiempo a la tomida de GDL.

compre el voleto desde la comodidad desde el cuarto de mi hotel, y listo lo compre me salio en $1957 pesos.. y dije chale con este mismo presio del avion me iba de Seattle a ALaska redondo pero no estaba en USA si no en Mexico asi que a pagar! y page con tarjeta de credito y listo me dieron mi confirmacion...

Llege al aeropuerto vestido de civil, pero con mi gafete de continental y pues muy atentos ahi en Mazatlan, habia una muchacha muy guapa de hecho! :p una chaparrita muy buena onda..... me ayudo a documentarme ya me pidio ID y pues ahi estaba el Gafete de Continental y listo me dieron mi pase de abodar.... y ya me fui a la sala A... solo que me quede en la sala antes de la sala A a ver los aviones... y de ahi hablar a los cuates del NEXTEL para poder gastar el tiempo ya que estaba ahi una hora antes del vuelo...

ya pase los filtros y de nuevo me pidieron ID y yo les di el Gafete de Continental y listo.. pase los filtros y todo bien.... ya llege a la sala A y me toco sentarme del lado donde llega el avion y ahi me toco ver la torre y centro de radares claro el edificio.. y ahi tambien mire un avion XA-TAB era un FALCON muy padre de hecho.. me acorde de esa matricula TAB que era la escuela y la aerolinea donde aprendi a volar king airs Tab express Airlines.


en fin yo estaba sentado cuando esa muchacha la chaparrita de ALMA viene a preguntarme de mi voleto y bueno ya se lo di y me dijo "ahorita regreso con tu voleto" y yo asi de :p regreso con mi voleto y me dijo que ya que abordaran los de Vivabus ibamos a entrar nosotros y yo ok. y que el avion llegaria del lado donde yo estaba y yo awiwi! para tomar fotos.



en fin llego el famoso CRJ200 XA-ECOS llego a tiempo!!! :shock:

aqui las fotos desde mi celular por que ya saben que no se debe de tomar fotos ejejejje. (Fotos de celular)







Esta foto fue tomda por Raul que yo ni sabia que estaba ahi, pero el me paso esta foto...


ya abordamos el avion... y las fotos siguientes fue las que pude tomar.





Esta foto se me hizo interesante algo que no veo yo en la aviacion donde yo vuelo.. pues si esta padre que todos despidan al avion asi como esta foto.

Entrando a Pista





Despegando VIDEO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7ZWsfr0mDQ[/youtube]







ya en cruzero






muy limpio y ordenado!



La Ala de ALMA por el Pacifico.




mi snack de ALMA, la verdad no esperaba nada ya que el vuelo es muy corto.. pero aqui esta la foto. Y la verdad se me olvido que estaba en Mexico ya que las cervezas son gratis! en fin! ahi para la proxima ves.





Double aeropuerto en GDL?





aterizando VIDEO


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ABJpD43PI0[/youtube]


TERMINAL #2 en GDL

 

XA-CMF

Super Moderator
Hay papa... es un insulto a como empiezas con las fotos!!! esos camarones caray... charros... ni modo!

Oye papa, esa foto area del aeropuerto es mas bien la BAM,. no?

Pues que chido que pudiste ir mi estimado.
 
B

Boeingstore

Guest
XA-CMF dijo:
Hay papa... es un insulto a como empiezas con las fotos!!! esos camarones caray... charros... ni modo!

Oye papa, esa foto area del aeropuerto es mas bien la BAM,. no?

Pues que chido que pudiste ir mi estimado.
Es XA-TAB solo que con mi celular no se ve bien.. y me acorde mucho de mi anterior skul asi se llamaba
 

Diego

Well-Known Member
Que buena vida mi boeingstore, ya se me antojaron esos camarones y esas chelas jajaj.
slds
 

AbrahamAB

New Member
hOla isra!!, buen relato, me gusto mucho, y mejor aun los videos, lo que si me dio mcuha risa fue la "exelente" :shock: pronunciacion en ingles de la sobrecargo cuando llegas a GDL.

Buen relatoooo y si tienes mas pics de la T2 de GDL estaria muy bien jajajaja, en que parte del aeropuerto esta ubicada??, y que aerolineas operan ahi???.

SALUDOS!!!!:D
 

flymzt

Well-Known Member
ay cabron, no hablen de MZT, se me va a antojar ir por un tonicol.
La verdad unos se la pasa muy bien en MZT!!!!!
 

PRINCESS

New Member
Re: Mi Primera Vez en ALMA 20 Abril 2008,MZT-GDL(PRE-TOMIDA

Muy Bueno mi Tomandante Favorito ;) pos sha veremos k show sale pra la Tomidilla aka en la sultana lol

Cuideselo Muxo Ahi tamos pendientes frecuencia!!!

Pd
No se toman Fotos en Carreteo ni Aterrizaje tipo y asi ya sabes contacto radar.. k si sho lo veo si lo pedorreo eh! pasajero Insubordinado... Disrruptivo este.. Pasajero Ambar!!! hahahahahahahahahahaha

Get Fun Yar!!!
See ya Soon :p
 
B

Boeingstore

Guest
Re: Mi Primera Vez en ALMA 20 Abril 2008,MZT-GDL(PRE-TOMIDA

PRINCESS dijo:
Muy Bueno mi Tomandante Favorito ;) pos sha veremos k show sale pra la Tomidilla aka en la sultana lol

Cuideselo Muxo Ahi tamos pendientes frecuencia!!!

Pd
No se toman Fotos en Carreteo ni Aterrizaje tipo y asi ya sabes contacto radar.. k si sho lo veo si lo pedorreo eh! pasajero Insubordinado... Disrruptivo este.. Pasajero Ambar!!! hahahahahahahahahahaha

Get Fun Yar!!!
See ya Soon :p

pues ya estas peinada para atras! y pues asi es.. TOMIDA alla en MTY y pues ahi tamos pendulos para eso.. por messenger y Nextel
 

Angie

New Member
jajaja eres bien raro she boeingstore jajajaj me caes super bn!!! no ps yo me fui a GDL en cabina :D:D:D
 
B

Boeingstore

Guest
Angie dijo:
jajaja eres bien raro she boeingstore jajajaj me caes super bn!!! no ps yo me fui a GDL en cabina :D:D:D


hay video? hay fotos? pon tu reporte de vuelo!
 

carger

New Member
orale isra.. que atm viaje!... haber que dia se arma una tomida por aca por culichi!... saludos compa!!!
 
B

Boeingstore

Guest
carger dijo:
orale isra.. que atm viaje!... haber que dia se arma una tomida por aca por culichi!... saludos compa!!!

pues hay que planiar eso.. ya ves que alla en la torre esta medio dificil. pero a ver que dia organizamos eso..


pendulos
 
Que buen relato mi estimado! te falto relatar como te la pasaste durante la tomida, y el regreso a los United States!!! Esperamos verte pronto por acá we! :D :wink:

Pendientes!
 
B

Boeingstore

Guest
Eder Garcia JR405 dijo:
Que buen relato mi estimado! te falto relatar como te la pasaste durante la tomida, y el regreso a los United States!!! Esperamos verte pronto por acá we! :D :wink:

Pendientes!

si voy a ir pronto para GDL a recojer mi funda de mi celular! ahi me la guarda primo jajajaja
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Que pashooo

Que onda isra, ya no pude despedirme de ti jejeje, estabas en el SIMULADOR cuando me fui jejeje, pero pendientes men, exelente relato en MZT y esos camaroncitos se ven muy potables......

Saludos

robert

PD Por cierto el inche adrian, llego a las 9 pm y me marco el cabron, y los fue a buscar a las 10 PM ahi al ZAPOTE!!!, pero ya se habian ido todos al AIRE, jejeje saludos

Robert
 
B

Boeingstore

Guest
Re: Que tal

Phillip J fry dijo:
Que pashooo

Que onda isra, ya no pude despedirme de ti jejeje, estabas en el SIMULADOR cuando me fui jejeje, pero pendientes men, exelente relato en MZT y esos camaroncitos se ven muy potables......

Saludos

robert

PD Por cierto el inche adrian, llego a las 9 pm y me marco el #$@%!, y los fue a buscar a las 10 PM ahi al ZAPOTE!!!, pero ya se habian ido todos al AIRE, jejeje saludos

Robert
con rason! dije y el Phillip J Fry? y si andaba en el simulador! jajja

sale mi estimado ahi estamos pendulos para la proxima TOMIDA!

y si el che Adrian me hablo pero se me acabo la pila del Nextel y pues ya ahi se acabo el show.

ahi tamos, y a ver si se viene mas raza para la proxima ves!
 

GRINCH

Well-Known Member
Buen realto Isra, par de detallitos es Boleto con B de Boeingstore jajaja y la otra es que el avión fue ni más ni menos que el XA-ECD no ECO.

¿Adrian which one, Napoles?

AbrahamAB la T2 de GDL opera ya desde hace tiempo, sin embargo antes era conocida como la terminal de aviación regional/general. Fue remodelada hace poco y ahi operan Alma y Connect, al igual que algunos taxis aereos. La unica cosa es que en GDL no hay trenesito para la T1, hay un camionsito que sale de la sala 19 de la T1 a la T2. O caminas y conectas por fuera.
 

diego727

Member
Qué buen relato Boeingstore, y las fotos muy buenas también

Y a ver cuando se hace una tomida aquí en MZA no?

Saludos
 
Arriba