AbrahamAB
New Member
hOla foristas, como estan todos ustedes? espero que buen, bueno abri este nuevo tema, por que la vdd nose si sea verdad, compra un ticket para ir desde EWR a MEX haciendo su respectiva stop en Charlotte; pero ahora nose que me salga mas caro si el caldo o las albondigas jajaja; por que figense que mi hermana que esta por alla hablo para que le asignaran su lugar, osea su numero de asiento, y hablando con la señorita le pregunto hacerca del equipaje, a lo que ella contesto que soloo se permitia una maleta para documentar de 50libras/23 kilos; y que si queriamos otra eran 25dls mas por documentar otra maleta.
Digo es verdad esto??, no creo, todas las aerolineas te dejan dos maletas, y hablando en el caso de Star Alliance a la que pertenese US te permiten dos, nose se si alguien sepa algo alrespecto.
SALUDOS!!!!
:arrow: PD:espero sus respuestas y si alguien ha volado en US y ha echo su stop en charlotte, me gustaria saber que onda. gracias
Digo es verdad esto??, no creo, todas las aerolineas te dejan dos maletas, y hablando en el caso de Star Alliance a la que pertenese US te permiten dos, nose se si alguien sepa algo alrespecto.
SALUDOS!!!!
:arrow: PD:espero sus respuestas y si alguien ha volado en US y ha echo su stop en charlotte, me gustaria saber que onda. gracias