US Airways unaaaa mugre maleta???

AbrahamAB

New Member
hOla foristas, como estan todos ustedes? espero que buen, bueno abri este nuevo tema, por que la vdd nose si sea verdad, compra un ticket para ir desde EWR a MEX haciendo su respectiva stop en Charlotte; pero ahora nose que me salga mas caro si el caldo o las albondigas jajaja; por que figense que mi hermana que esta por alla hablo para que le asignaran su lugar, osea su numero de asiento, y hablando con la señorita le pregunto hacerca del equipaje, a lo que ella contesto que soloo se permitia una maleta para documentar de 50libras/23 kilos; y que si queriamos otra eran 25dls mas por documentar otra maleta.
Digo es verdad esto??, no creo, todas las aerolineas te dejan dos maletas, y hablando en el caso de Star Alliance a la que pertenese US te permiten dos, nose se si alguien sepa algo alrespecto.

SALUDOS!!!!:D
:arrow: PD:espero sus respuestas y si alguien ha volado en US y ha echo su stop en charlotte, me gustaria saber que onda. gracias

asi es, hace algunas semanas vi la noticia en la tele, por ahora me parece q UsAirways es la unica que cobra por la segunda maleta...
Pero... porque no volar directo EWR-MEX? o JFK-MEX?
saludos1

Que onda! :D
Pues efectivamente , US Airways solo permite una maleta de max. 50 Lbs. ,por persona.
Y si por ejemplo son 2 personas y llevan una sola maleta para ellos que pese mas de 50 lbs. ya te cobran sobrepeso.
Ya he volado en esta linea , pero me toco hacer conexion en PHL.
Bueno , espero que te haya servido la info.

Saludos :wink:

Es mas o menos lo que te limitan otras lineas aereas 25 kilos, lo unico es que no te restringuen si los traes en 2 o 3 maletas.

OoOoOoOoOoOorale, pues muchisimas gracias, pero de verdad que es una estupides, no puedo creer que ya solo te dejen una maleta, estan en una alianza, (Star Alliance) que hace sis vienes en un vuelo en conexion en una aerolinea no tan mamona, por ejemplo que vinieras con UA, y traes tus dos maletitas y te salen con eso que haces?, para mi deberian tener los mismos codigos no?

De verdad que es una estupides, y si hay alguien aqui que trabaje en US pues a ver si puede explicar esta estupides, por que digo ellos representan a la aerolinea.

De verdad que estoy tan de malas despues de esto, es una estupides y no me cansare de decirlo por que es una estupides, osea una maleta de 25kilos por persona?, piues que cren que solo vas a cargar un calzon y una playera para cambiarte????, estupida estupida idea.

Y me vine en ese vuelo por que mi hermana esta de intercambio alla, y pues vamos a ir de vacaciones a NY aprovechando que un miembro esta alla jajaja, y en el intercambio incluia el vuelo y obvio ella se regresa en ese vuelo, YO feliz de viajar con CO el vuelo directo vale lo mismo y ahi ni te venden comida ni derecho a otra maleta!!!! :twisted:

Siempre me he preguntado esta estupides, osea, cuando llebas sobre equipage o en este caso llebar dos maletas :shock: , que le echan mas turbosina al avion?, osea una maleta no come y menos si tienes que comprar la comida a bordo, la maleta no va agusto o en un asiento de piel, o que le pagan un extrita a los maleteros por subir una mañleta mas???.
Una verdader estupides de las aerolineas, verdadera estupides.

SALUDOS!!!!!!! :x

:arrow: estupidos estupidos estupidos x 10 a las 10000000000000000000000000000000000000000000

Mmm a ver si no se generaliza...

Yo tengo reservación con Air Canada y hasta ahorita siguen permitiendo dos... pero suponiendo que cambiaran..es valido si uno compró su boleto con las condiciones anteriores que le cambien la jugada?? Porque con el boleto electrónico le envían a uno las condiciones generales.. en ese caso seguirían siendo válidas las condicines anteriores???

Otra pregunta aprovechando el post...

Nunca se había dado el caso y por eso lo desconozco... ¿Se puede llevar mole (seco) a Europa... vía MEX - TORONTO - FRANKFURT... Obviamente en el equipaje documentado???

SALUDOS!

Es una reverenda mama......da, hable a la aerolinea y obvioo les dije sus cositas, me dijeron que seria una norma que entraria a valida a US apartir de mayo 5, a lo cual respondi que mi boleto lo habia comprado hoy, y que la unica notificacion que hace la aerolinea es decir que venden comida a bordo mas no que hay un cargo por una maleta extra.
Ella me dijo que era por los altos costos del petroleo, a lo cual consteste que no era mi culpa que si por llebar mi maleta extra llenarian mas los tanques con turbocina.
Ella despues me transfirio al departamento de RH para poder quejarme,. y obvio me queje, me moleste tanto que les dije que era una estupides, que ellos estaban en una alianza y que los codigos debian de ser los mismos, y que iba en un vuelo internacional a desde MEX, que no iba solo por una noche a USA que obvio tenia que cargar muchas cosas.

Ellos se escusaron con lo que el petroleo esta caro, a lo cual respondi que no era mi culpa que USA estuvira en guerra; Mañana hablare a US de Mexico, se que no van a hacer nada por mi pero minimo les mentare su madre unas cuantas veces, ya que no me puedo quejar con el dueño, me quejare con un representante de la aerolinea.

SALUDOSSSSS :x

Atrás