Alguién conoce a este Don experto visualizar aviones en mc p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carl Ivi Cabrero

New Member
Alguién conoce a este don(gorra cafe) que diario se encuentra en el mc-puente, ummm un poco serio y medio mamilion, que opinan????????

mmmm

Que tal....

Creo que la precencia de mi Padre no es agradable para ti "Carl Ivi Cabrero" , me parece muy incomodo saber que le das demasiados "alias" a mi padre , el es y sera uno de los mejores Pilotos que haya existido en Mexico lamentablemente su enfermedad no le ha permitido continuar, no te deseo nada simple y sencillamente espero que algun dia tu no sufras la misma humillacion que me has hecho pasar

QUE POOOOCA... :roll:

mejor toma fotos a los aviones y no a señores jaja! y por si aun no sabes estos es broma ,obvio

SALUDOS

Re: mmmm

[size=1 dijo:
mejor toma fotos a los aviones y no a señores jaja! y por si aun no sabes estos es broma ,obvio[/size]

SALUDOS

Jajaja orale con tu broma Capitan Megg jajajjajajaja no y ya hablando enserio el señor sabe bastante se ve que es gente de paz solo que le cuesta relacionarse con lo demás es un tanto serio!!!!!! pero buena gente

Y al respecto de que dijo cuando le tome la foto fingi que estaba revisando mis imagenes y le dispare ni en cuenta ehhhhh!!!!!

Ya me reclamooo alguien fue a rajar, no ofrezco una disculpa pública para este señor que hace una labor muy noble al llevar a su amigo que tiene una discapacidad, retiro lo dicho de que es mamilonnnn!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo que me da risa es que lo expones y tu no te has visto en un espejo o que carl ivi cabrero?...digo si fueras experto tu estarias en otro lado y no en un puente viendo aviones..

Saludos

C-152 Forever dijo:
Lo que me da risa es que lo expones y tu no te has visto en un espejo o que carl ivi cabrero?...digo si fueras experto tu estarias en otro lado y no en un puente viendo aviones..

Saludos

No soy experto ya que mi profesión es la de abogado y como pasatiempo spotteo aviones y si lo digo es porque el señor te sabe decir que avion se aproxima aunque este se encuentre lejisimos, pero bueno espero que conzcas el mc puente!!!!!! creo que muchos lo utilizamos para spottear aviones un dia date una vuelta ya deja tu pueblo!!!!

C-152 Forever dijo:

Saludos

OYE creo que tu no tienes que ser tan grocero, el no se expreso en mala onda del señor, o dijo que fuera un don nadie, asi que no utilices respuestas ofensivas como que si el fuera experto estaria del otro lado, el solo dijo que era medio mamilon; y eso no tiene de malo, no siempre le caes bien a todas las personas.
Predica con el ejemplo no con la palabra.

SALUDOS!!!:D

jajajajajaja que cosas de veras, ya me la habia creido..

PD. Ya dejen al pobre señor en paz, por cierto se parese a un vende paletas por a ca en CUN :lol:

cual pueblo? ya quisieras.
No se expreso mal del sr?, hacer un tema y poner su foto no es expresarte mal?, tu por ser miembro de fsmex te crees experto ante el y poder juzgarlo o que?, la aviacion no es fsmex y el mcpuente querido carl...

C-152 Forever dijo:

Saludos

A caray.... que necesito ser un experto para estar del otro lado... yo ando en plataforma, tengo estudios relacionados a la aviacion y me sigue gustando ir a sacar fotos al puente...

Saludos

Adrian G.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás