FOTOS: Mi DC-10 de Aeromexico 80s (Jet-X)!!

aviator8883

Moderator
Hola Foristas!!

Despues de muchos años de estarlo buscando, por fin pude integrar a mi coleccion el DC-10-30 de Aeromexico con la pintura de los 80s, hecho por Jet-X. Esta es la version cromada del modelo.

Cuando tenia 4 o 5 años de edad, vole de Tijuana a Guadalajara en un DC-10 con esta pintura exactamente, y todavia me acuerdo como si hubiera sido ayer! Ese fue mi primer, y muy posiblemente mi ultimo, vuelo en el hermoso DC-10.

Pero bueno, sin mas, aqui les dejo las fotos. Espero les gusten!













Muchisimas gracias a Fernando (jarochopilot), por su ayuda para conseguir el modelo, y a Arturo (Ar2), por el diorama!!

Saludos!
 

PanAm

New Member
Es una chulada ese avion ¡¡¡ felicidades :wink: y muy padre la foto de los dc-10s ¡¡¡
 

Proud_AMX

New Member
Felicidades!

Un modelo sin duda dificil de encontrar....

Cuando pones fotos de tu coleccion entera?

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
Proud_AMX dijo:
Felicidades!

Un modelo sin duda dificil de encontrar....

Cuando pones fotos de tu coleccion entera?

Saludos.
Que tal Hector,

Pues la verdad si tengo ganas de subir fotos de mi coleccion, pero esta medio complicado. Hay que sacar los aviones afuera para que les de bien la luz, y es tan tardado que para cuando termino de tomarles fotos ya tengo mas aviones y hay que empezar otra vez!! :? :oops:

Por ejemplo, las fotos que les tome a mis aviones mexicanos ya no sirven porque ya tengo 4 aviones mexicanos mas desde entonces!

Asi que pues esperemos que uno de estos dias me pueda poner al corriente con eso...

Saludos!
 

Ar2

New Member
Ufale!! pues que decirte, felicidades, cuidalo mucho!!! despues de todo lo que esperaste, se nota que vale la pena!!!

Ya tienes nuevo consentido, je!

Es de los mejores DC-10 que he visto y sin duda es el mas buscado por todos!

P.d. ese diorama esta a toda ma...! jajaja; luego te paso el archivo con las terminales para que armes el aeropuerto estilo origami.

Saludos!!!
 
En horabuena mi buen Robert. Es un avión precioso, y el favorito de mi colección. Ahora a conseguir el pulido jajajajaja.

Un abrazo,

Jar8Pilot
 

aviator8883

Moderator
Arturo y Fernando,

Espero hayan quedado satisfechos con las fotos que tomé de las respectivas contribuciones que ustedes hicieron a mi colección!!

A todos los que estén interesados en exhibir sus colecciones en un diorama, les recomiendo ámpliamente el trabajo de Ar2!!

Fernando, éste es, por mucho, el modelo más caro de mi colección, pero está tan hermoso que igual y sí me convences de comprar también el pulido!! Un abrazo para tí también.

Saludos!
 

Ar2

New Member
Jajajaja... nombre!! muchas gracias mi estimado Robert!!!
(para quien quiera dioramas, me avisan en un MP) jejejeje

Pues si, ahora nomas buscate el pulido, y este que tienes cuidalo, acabo de checar el precio y lo vi en $2999 pesos, nada barato.

Envidia de la buena!. Voy a tener que hacer mis guardaditos para aspirar a conseguirlo yo tambien, no se ustedes, pero para el coleccionista mexicano, es un modelo casi obligado.

Felicidades de nuevo, una gran adquisicion!!!

Saludos a todos!!
 
Arriba