Ayuda!!!!

AirMexico

New Member
Que tal foristas, pues ando buscando un nombre para una empresa de albercas y tratamientos de agua, pero hasta ahorita no ah salido nada, si alguien me pudiera ayudar con un nombre que no exista en ninguna empresa se lo agradeceria, todas las ideas son bienvenidas..

Saludos :wink:

Usa un nombre facilito de recordar y que diga que eres:

Opcion 1
ALTRASA o ALTRA

Opcion 2 considerando que en cancun hay mercado gringo:
POOL & WATER SCIENCES solo siglas PWS.
Pool Projects & Maintenance PPM

Opcion 3 a la gente le gusta verte como su solucion o apoyo:
Proyectos integrales en Albercas,
Construccion y mantenimiento de Albercas.
Soluciones en construccion y mantenimiento de albercas.

O los clasicos y sencillitos
Albercas y algo mas
Aguas con las albercas.
Va Al alberca!
Albercas INC.

Gracias por sus aportaciones, Jair me gustaron varias de ahi, alguien tiene mas ideas, ya que queremos presentar 3 nombres y de ahi elegir el mejor y que valla de la mano con la mercadotecnia..

Saludos

Creo que deberias buscar ayuda profesional.

Si de algo te sirve, te recomiendo que tomes en cuenta el mercado. El mercado de albercas esta en clase alta, y ahi se identificaran mas o les atraera mas un nombre en ingles, que suene moderno, al tradicional nombre que termine con "SA"...

Considera tambien simplicidad, facil pronunciacion... Como dices tambien, imagina la publicidad, imagina como se escucharia en el radio, como se veria un espectacular, etc...

El nombre, concepto e imagen son parte fundamental de la empresa. Dale mil vueltas y pensadas. Puede haber dos negocios igualitos, con los mismos empleados, costos, servicios, y calidad, pero si una se llama Albercas Don Polo, y la otra se llama mmmm Aqua Pools, habra ciertamente algo de diferencia.

Tambien, la opcion 3 de jair suena bien si el mercado es Business to Business, o sea, si el servicio sera para hoteles, clubes deportivos etc y donde un nombre bonito no es absolutamente necesario.

Gracias B747 por tu aportacion, pues todavia no sea definido bien el nombre de la empresa, ya que el nombre que quede sera para toda la vida y hay que tomar una muy buena decision, un nombre que este a la altura de las demas, por lo pronto ya tengo varias ideas..

Gracias foristas por las aportaciones...

Atrás