Por cual se irian Toyota Yaris 3pts RS o Suzuki Suzuki Swif?

YARIS 3PTS RS VS SUZUKI SWIFT

• YARIS RS

Votos: 0 0,0%
  • SWIFT

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Visualmente el swift me gusta mas, no he escuchado acerca de expereiencias de servicio con Susuki, creo que es una marca que le falta madurar en Mexico el carro ta bonito pero tengo ligeras dudas de calidad

La calidad de Toyota es un punto a tomar en cuenta es un carro bonito y ademas he escuchado buenos comentarios de el carro y de el servicio Toyota, punto en contra, en 2010 (plan tentativo) cambia de diseno creo que el susuki le quedan 4 anos.

Mi desicion por ahora Yaris.

Ah palito, palito, palito jajajaja

Mi voto, como siempre, por el Mini no me alcanzo. El Swift.

Porque no le preguntas a Don Capitan Oooohhh Piloto Volaris que tal le ha salido su Swift y recuerda que el lo opera en el Hot & High (bueno nada más high) TLC. O bueno tal vez Borre nos ponga un review de su coche por aca.

¿Rafa dices Toyota, porque es el patrocinador oficial de chivas? :twisted:

Yo vote por el SUZUKI, pero si me dejas recomendate un modelo, te diria que el Caliber de DODGE, oooo mejor un el famoso japones, un nissan Sentra o un Tiida, mmmm bonitos carros, y muy buenos los nissan.

SALUDOS!!!!!:D

Toyota es una de las mejores de USA, sus vehiculos son de alta calidad, pero en particular me gusta mas como se ve el SUZUKY, en particular se me hace como el MiniCooper..

SALUDOS

Yo te recomendariía el Toyota, principalmente debido a su cadena de concecionarios, lo cual te da cierta garantía de que donde andes no te vas a quedar tirado sin una abastecimiento de fierros cercano. Aparte de que indudablemente Toyota tiene vehículos de mejor calidad.

Por la razón anterior, la verdad yo prefiero los ferros tradicionales en México como Nissan y Ford que son los vehículos que poseo.

No he tenido la oportunidad de manejar el suzuki, pero tengo un Yaris 06 3 ptas y la verdad lo recomiendo bastante y me atrevo a decir que es de lo mejor en su segmento, buenos acabados interiores, buen ensamble y calidad de plasticos, ademas de la calidad de marcha que es muy buena, espacio para que pongas en las puertas y tablero y consola central 6 botes de Tecate o del refresco de tu eleccion, y sobre todo su economia de combustible, mucho mejor que el Tsuru y lo digo por que tambien tengo uno que me dio el trabajo.

El servicio en las agencias de Toyota y la garantia es muy bueno, ademas que los mantenimientos son baratos, me salen menos de la mitad que los del Tsuru

La unica desventaja que le veo a Suzuki es que su red de distribuidores es limitada, a diferencia de Toyota que estan en todo el pais.

La eleccion final es de ustedes, en gustos se rompen generos..

Toyota...

La verdad tanto la calidad como la confiabilidad de los toyota es excelente...

La red de servicio a nivel Nacional es mas grande. (por si algun dia se llegara a necesitar). En general es un buen auto el Yaris.

el yaris se me hace muy austero en acabados y la potencia tambien, y el Swift es potente con mucho mejores acabados...

Beer_Brother dijo:
Por la razón anterior, la verdad yo prefiero los ferros tradicionales en México como Nissan y Ford que son los vehículos que poseo.

Santísimas palabras hermano Beer, yo aprendí eso a la manera difícil y por eso ahora he regresado a los buenos fierros Ford. Hechos para aguantar nuestras hermosas calles y carreteras de este país.

Carl Ivi Cabrero dijo:
A mi en lo personal me gusta mas el grande punto turbo de FIAT y casi ningun nero lo trae!!!!

Otro punto a considerar es seguridad, aqui te dejo la pagina de eroncap, yo tomo esa como referencia porque estan casi todos los modelos que se venden en Mexico, tienes que considerar el equipamiento en algunos casos es menor para el mercado Mexicano pero sirve

http://www.euroncap.com/supermini.aspx

Calificaciones

Susuki Swift 4 estrellas proteccion adultos, 3estrellas para ninos y 3 para pedestrian o bueno por si atropellas a alguien.

Si quieres ver las pruebas de impacto y fotos

Swift
http://www.euroncap.com/tests/suzuki_swift_2005/213.aspx

Yaris
http://www.euroncap.com/tests/toyota_yaris_2005/246.aspx

Toyota Yaris 5 estrellas adultos 3 ninos y 2 para pedestrians.

Fiat Punto 4 estrellas adulto, NA ninos y 2 estrellas pedestrians

De nuevo Yaris, solo cuidate de no atropellar a nadie

Si quieren ver diferencia de 1 a 5 estrellas vean la prueba del rover 100

http://www.euroncap.com/tests/rover_100_1997/11.aspx

Jair Lopez dijo:
Otro punto a considerar es seguridad, aqui te dejo la pagina de eroncap, yo tomo esa como referencia porque estan casi todos los modelos que se venden en Mexico, tienes que considerar el equipamiento en algunos casos es menor para el mercado Mexicano pero sirve

Asi es, Euroncap es una buena referencia pero desgraciadamente y como bien mencionas el equipamiento no es igual, y en ocasiones con el agravante de que lo que recortan es la seguridad !

En ciertos modelos de entrada prefieren ponerle rines y otras monerías antes que ABS, un ejemplo es el Mazda 3i Touring, un excelente auto muy bien terminado y para mi gusto muy bonito pero que por $186K No trae ABS(imperdonable), si quieres ABS tienes que comprar la version S de $217K, y ya entrando en ese nivel de precio hay muchas otras ofertas atractivas

Sin embargo el mercado ha ido evolucionando y conforme los consumidores estan mas informados las Marcas se estan preocupando un poco mas por estos aspectos, realmente ya son pocos los Autos con estas fallas en equipamiento de seguridad.

Atrás