Opina de Bill Gates

Cougar222

New Member
FB MX350 dijo:
Jaja no me imagino estar en la escuela trabajando o tomando clases y que de repente aterrice un helicóptero y que encima de eso salga el hombre mas rico del mundo de el... seguro algo que no pasa todos los días jajaja.

Ya no es el hombre mas rico del mundo...

Cougar222 dijo:
FB MX350 dijo:
Jaja no me imagino estar en la escuela trabajando o tomando clases y que de repente aterrice un helicóptero y que encima de eso salga el hombre mas rico del mundo de el... seguro algo que no pasa todos los días jajaja.

Tienes razon... ahora el mas rico del mundo es Carlos Slim Helu nuestro paisano mexicano..

Saludos!!!

N4918G dijo:
Cougar222 dijo:
FB MX350 dijo:

Tienes razon... ahora el mas rico del mundo es Carlos Slim Helu nuestro paisano mexicano..

Saludos!!!

No creo que ya no, es otro el que tiene gran parte de Coca Cola. No reuerdo el nombre.

si Bill me hace eso en mi escuela le saco una pancarta diciendo LINUX!!!! LINUX!!!! con una foto de Gary Kildall y Linus Torvalds sosteniendo un paquete del DR-DOS.Le saco la LapTop con procesador AMD y se la presto al wey pa ke mande un correo electrònico empleando el S.O. SUSE, lo conecto a su red msn emplando Kopete y que envie su email empleando Firefox...

Que curioso, ¿no?, falla el helicoptero del CEO de la compañia que hizo el FSX... (y en Mexico... jajaja :lol:)

Que bueno que se ofrezca a reparar los daños, supongo que es lo menos que debe hacer, y si de paso se le ocurre donar unas compus, que por favor vengan con Windows XP y no con Vista. Gracias.

Beer_Brother dijo:
si Bill me hace eso en mi escuela le saco una pancarta diciendo LINUX!!!! LINUX!!!! con una foto de Gary Kildall y Linus Torvalds sosteniendo un paquete del DR-DOS.Le saco la LapTop con procesador AMD y se la presto al wey pa ke mande un correo electrònico empleando el S.O. SUSE, lo conecto a su red msn emplando Kopete y que envie su email empleando Firefox...

Ora si mi hicistes reir harto . . . . . !!!!!!

vientos!

no pues que buena onda que esta a salvo mi vecino Bill Gates, por que el vivia a cuadras donde yo vivia en Seattle.... pues que bueno que esta bien el chavo este...

y pues lo de la skul pues bien que les ayude! a ver si es cierto no?

Beer_Brother dijo:

jajaja, pues entonces desde ahorita te adelanto que no recibirias ningún apoyo para tue scuela jajaja

Beer_Brother dijo:

Se vale que me una con mi pancarta de Open Source???? :D
Viva la Open Source!!!

Re: Helicóptero de Bill Gates aterriza de emergencia en Jali

handradec dijo:
A ver si alguien sabe mas de esto:

El Sol de Nayarit-- Bill Gates aterriza de emergencia en Yelapa.
Abril 8 de 2008. Pto. Vallarta Jalisco.

El helicóptero modelo AS 350 Ecureuil, que la tarde del lúnes pasado transportaba al empresario estadounidense Bill Gates, sufrió un desperfecto en el rotor, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en la cancha de futbol de la escuela primaria de Yelapa Jalisco, a noventa kilometros de Puerto Vallarta. Trascendió que Gates, quien se encontraba a bordo de su yate en la bahía de banderas, por la región de Yelapa, abandonó la embarcación a bordo del helicóptero con destino a la zona naval de Puerto Vallarta Jalisco donde aterrizaría, sin embargo a escasos minutos de iniciado el vuelo, el aparato presentó problemas en el rotor y por ello descendió de emergencia en la escuela ante el asombro de profesores y alumnos y de toda la población. En el incidente no se reportaron heridos. Elementos del ejército mexicano y de la policía federal, quienes llegarón al lugar, dijeron que Bill Gates se mostraba sereno y que incluso en un "buen español" platicó con algunos niños, además prometió al director de la escuela primaria que reperaría los daños causados y ayudaría a mejorar el plantel. Los ocupantes fueron trasladados a la zona naval de puerto vallarta, donde un ministerio público federal les tomo declaración, posteriormente el señor Gates y sus acompañantes fueron llevados a una residencia en la marina por elementos de la policía federal. El yate del magnate de la informática sigue atracado en la marina de Puerto Vallarta Jalisco. Raúl García Partida.

Editado:
Pues un amigo de PV me esta diciendo por el MSN que efectivamente el yate de Bill Gates esta atracado en la marina y que desde hace como una semana no esta el helicóptero, pero no sabe mas del incidente....

Orale :shock:
Aqui llendo a san jose del cabo tiene una casa en una zona residencial llamada "Palmilla" , a dos casa trabaja mi mama y varias veces no lo topamos caminando en las callesitas y ni en cuenta que era don Puertas. Incluso una vez aterrizo su licuadora en la playa...

En fin, en otro punto de la nota, esa escuela se va a convertir en la mas moderna de Mexico ese vato si cumple con ayudas.

Saludos :wink:

N4918G dijo:
Cougar222 dijo:
FB MX350 dijo:

Saludos!!!
el primero es warren buffet

handradec dijo:
y además prometió al director de la escuela primaria que reperaría los daños causados y ayudaría a mejorar el plantel....

Yo me pregunto, si hubiera sido Slim el del percance, hubiera hecho esto mismo?, aunque todavia no lo hace Gates pero minimo lo prometio, yo lo dudo mucho
Saludos

Raul145 dijo:
handradec dijo:
y además prometió al director de la escuela primaria que reperaría los daños causados y ayudaría a mejorar el plantel....

Yo me pregunto, si hubiera sido Slim el del percance, hubiera hecho esto mismo?, aunque todavia no lo hace Gates pero minimo lo prometio, yo lo dudo mucho
Saludos

hace eso y mucho mas....
el complejo que va hacer, va hacer un centro de investigacion, un centro de alto rendimiento un mega museo.. etc..
por ahora tengo flojera de recordar mas acerca de este centro, ya que este centro costara el equivalente al 30% de su fortuna...
aparte cuenta todo lo de sus fundaciones en especial telmex, todo lo qeu ahce para la ciduad de Mexico,obras,arreglar etc...

Ahora si que, el dinero cae del cielo.
Suerte para la escuela, que conociendo la calidad de las mayorias de las escuelas mexicanas les ha de hacer mcuha falta.

yo no le acepto ni madres... con que se vaya bueno y salvo el carnal... ay me imagino si arregla la escuela....

- Te la vas a pasar parchándola
- Aplicarle hot fixes a la pintura y la construcción.
- Los profes se van a inhibir.
- Los alumnos van a poner los ojos azules producto de una fallo general
- La entrada va a ser las 5 de la mañana porque van a tardar en arrancar.. a ver si a las 8 timbran
- va a haber un problema de salud pública tremendo: va a haber virus por todos lados.
- La escuela va a ser obsoleta en seis meses y tendrán que volver a hacer que Bill se caiga en el terreno en cinco años (yo no creo que vaya a volver por ahi) para ponerla al día.
- Cuando les hablen a los profes que hay un nuevo Service Pack para la escuela estos talgones van a ir por un Six Pack
- Habrá problemas de conectividad de esa escuela con el resto del sistema educativo nacional.
- Cuando todo valga mauser volverán a poner los pizarrones verdes y a comprar gis....

Beer_Brother dijo:
yo no le acepto ni madres... con que se vaya bueno y salvo el carnal... ay me imagino si arregla la escuela....

- Te la vas a pasar parchándola
- Aplicarle hot fixes a la pintura y la construcción.
- Los profes se van a inhibir.
- Los alumnos van a poner los ojos azules producto de una fallo general
- La entrada va a ser las 5 de la mañana porque van a tardar en arrancar.. a ver si a las 8 timbran
- va a haber un problema de salud pública tremendo: va a haber virus por todos lados.
- La escuela va a ser obsoleta en seis meses y tendrán que volver a hacer que Bill se caiga en el terreno en cinco años (yo no creo que vaya a volver por ahi) para ponerla al día.
- Cuando les hablen a los profes que hay un nuevo Service Pack para la escuela estos talgones van a ir por un Six Pack
- Habrá problemas de conectividad de esa escuela con el resto del sistema educativo nacional.
- Cuando todo valga mauser volverán a poner los pizarrones verdes y a comprar gis....

jajaja! Por eso soy feliz con mi macbook!

Muy buena tu lista Beer Brother!!

Segun la revista Forbes estan asi:

1ro.- Warren Buffet
2do.- Carlos Slim
3ro.- Bill Gates.

Que más da!! tal vez para ellos a estas alturas de sus vidas y de sus fortunas, esto no tenga importancia.

Raul145 dijo:
handradec dijo:

Saludos

jajaja en primera haber si slim sabe hablar buen español... y ahí para continuar con la manifestación despectiva a Mr. Puertas xp yo a slim le presto mi iusacell pa que comunique el incidente.... jajajaja

Después de la investigación exahustiva que se llevó a cabo del incidente de la aeronave de ala rotativa el dictamen de la DGAC quién convocó a varios peritos llegó a una resolución final que provocó la ira de Billy.

El helicóptero estaba equipado con Windows Vista.

Atrás