Y Tu Te Has Arrepentido De Algo Que Has Hecho En Tu Vida????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Yo me arrepiento al no haber me ido a IAH a volar el ERJ..........chin#$%$%$^%%^$%#$#$#$%$T^%%^&^&^&%^%$#$#$#$%$%^%^%^^&^&^&^&%^%$$##@@@@@ chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora estare de FO asta nuevo aviso! chialeeeeeeeeeeeee!!! volando Pedorras de turbo! :? :? :?

Que tal

Yo me arrepiento de...

- De estar picando piedra por todos lados en los ultimos 10 años
- De Haber gastado mucha lana en CHUPE
- De no haberme comprado mi BMW cuando pude ahora nomas BORA...
- De No estar el tiempo suficiente con mi familia
- De no haber estudiado otra carrera aparte de ser Piloto

JAJA creo que son todos.

Robert

Ps solo tengo 16... pero ps ay va:

Yo me arrepentiría de:

-Gastar o haber gastado mucho dinero en m@m@d@s... por ejemplo las cartitas de yugioh! a como gaste en esas mugres jajaja...
-Haber lastimado a varias ex... (no fisicamente)... haber acabado mal con ellas.
-Ser un desaprovechado para varias cosas (Inseguridad tal ves)... por ejemplo no lanzarme con alguna chava tal ves...
-Haber gastado mi lana en Mercado Libre con un sonso que me estafó (y yo por sonso crei que 5 calificaciones positivas estaban bien)... waa todo lo que me dieron de navidad lo perdi... snif.. (lo bueno esque e comprado varias cosas y todo bien)
-No haber sido el deportista toda mi vida como lo soy ahora.

y creo que ya... si se me ocurre algo mas lo pondre...

Yo me arrepiento de varias cosas:

Cuando estaba en secundaria fui a casa de un amigo y subimos a la azotea a lanzar piedras a las combis (rutas de transporte), entonces lance 1 del tamaño de una pelota de baseball a ver a donde daba, al dia siguiente me dijo mi amigo que le habia dado a la ventana de una combi ruta 13A.

De no haberle dado un beso a mi carnal el último día que lo vi con vida y mucho mas porque tenia ganas de hacerlo y simplemente no lo hice. Creo que senti que si lo besaba era como despedirme, no deseaba que se fuera. En fin: así es la vida.

de aver dejado las fuerzas basicas del santos laguna cuando tenia como 13-15 por no querer estar viviendo en torreon y andar de desmadre con mis cuates por que la vdd si era buenisimo bueno soy buenisimo nomas que deje de practicarlo desde mi accidente por temor a una fractura mas grave en mi tobillo
es lo unico que me arrepiento me pregunto aveces que pude aver llegado a ser un futbolista o solamente dios no quiso eso de mi y me encamino hacia la aviacio :twisted: :twisted:

de taredarme en terminar mis estudios (entre ellos empezar la de piloto)....y ahora ya ando en eso...terminando ya la uni me aviento la de piloto :D

Solo espero hacer bien las cosas :wink:

hOla!, Pues yo me arrepiento de muchas muchas cosas jajaja, una de ellas, es de no haber disfrutado muchas cosas, como viajes y cosas asi al 100%, de no haberle echado muchas ganas a los primero semestres de prepa y por consecuencia no tener acceso a una beca, y cuando pude pedir la beca no la pediiiiiiiii!!!!, nooo jajaja.
Y de esas y otra cosas mas. pero lo bueno es saber que estas actuando mal y enderesar el camino y ser mejor no??.

SALUDOS!!!!:D

Yo me arrepiento de no haberle brincado encima a la vecina cuando pude... ta men wenota... y ahora el marido no trabaja afuera... trabaja en casa.

No me arrepiento de nada que hice ayer, me arrepiento de lo que pude haber hecho, haber dicho y ya no podre hacerlo jamas... :(

Me arrepiento de ser tan penoso con las 2 unicas chavas con las que realmente podria haber pasado algo muuuy padre y que han sido lo mejor que me ah pasado en la vida :( y no haberles pedido que fueran mis novias, mi vida HUBIERA sido muy distinta.

Pero bien dicen que el HUBIERA no existe.

Saludos.

Yo me arrepiento de Haberme salido de la FAM.. pero mas me arrepiento de haber entrado ahi jajaja :shock: ... solo sé que por algo pasan las cosas... me arrepiento de no haber ido a las tomidas anteriores... :wink:

Eder Garcia JR405 dijo:
Yo me arrepiento de Haberme salido de la FAM.. pero mas me arrepiento de haber entrado ahi jajaja :shock: ... solo sé que por algo pasan las cosas... me arrepiento de no haber ido a las tomidas anteriores... :wink:

che primoooooo asta que que fui yo verdad?

la verdad yo tambien me arrepiento a no ir a las TOMIDA de GDL pero ahi vamos a estar pendulos! se puso chido!

Atrás