Time Pilot - 1982

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-CMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia años buscando este juego, tambien habia uno q no encuentro que se llama gyruss, no sabes de el?? saludos

Ese juego como me robo mis "domingos" :lol:
Admito que fui un vicioso enpedernido! me gastaba todo el dinero que tubiera en las manos! (un solo dia me gaste como 1,000 pesos de aquellos!) Tanto era mi vicio por "las maquinitas" que cuando mi familia me dio dinero para comprarme zapatos nuevos para la graduacion de la secundaria...me lo gaste en las maquinitas! :shock: :P ya despues me las ingenie para conseguir unos prestados, para que mi familia viera que fui con otros! :oops:

Tengo varios juegos de arcade (en version MAME, y no es albur!)

XA-CMF dijo:
Jovenes, con esto me iba a chutar mi domingo en los famosos "Asteroides" ahi en la Lindavas... que tiempos caray......

http://www.freewebarcade.com/game/timepilot/

:D Muchas Gracias por el tip. Que recuerdos ! Aunque despues de 2 o 3 niveles se ponía cañonsisimo, cuando empezaban a salir los aviones modernos, me liquidaban.

Y echandole una ojo rapido a la pagina hay otros clasicos como Moon Patrol, Qbert, Quix, Centipede, Tron, Joust,etc.

Me acuerdo mucho que en la época del Time Pilot, había un juego de un espía que se movia por los elevadores de un edificio disparandole a los "malos" pero no recuerdo el nombre del juego.

Saludos

Atrás