¿America o Chivas? ... Super Clasico 200!!!

LorenzoP

Well-Known Member
la imagen abla por si sola!
clubamerica-karina.jpg

C-152 Forever dijo:
Yo creo que es mas divertido ver jaguares vs tecos sin publico que el clasico, de clasico tiene lo que yo de catolico.
:lol: :lol: exacto

ya no hay verguenza aqui
pues si! la imagen habla por si sola, que naca esta la gata esa de la foto,
igual que su equipo..

estimado lorenz de sonora, ya ve a otro equipo. :wink:

como que ya no se le mete mucha emocion al clasico...

...si en verdad se quieren divertir vean el partido de CRUZ AZUL vs los gatitos del pumas....

..crtuz azul es el mejor :evil:

xD

azalex dijo:

...si en verdad se quieren divertir vean el partido de CRUZ AZUL vs los gatitos del pumas....

xD

gatitos?
%&$& albanil

Vamos a ganar!!!

:twisted: :twisted:

Sir Hooky dijo:
azalex dijo:

xD

gatitos?
%&$& albanil

Vamos a ganar!!!

:twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock:

GUERRA!!!

jejejeje, saludos man!! y nos vemos el sabadoo a las 17:00 :twisted: :twisted:

America que es eso jajaja.

Solo lo mejor Super Tuzos de Pachuca Hgo ............ jejeje

" Pachuca la bella airosa de mi tierra es capital de quien yo vivo orgulloso por su rico mineral pa' mujeres Tulancingo lo mismo en Zacualtipan hay unas coloraditas que hasta calentura dan ........ "

uno de los principales problemas de que ya no exista tanta "emocion " en los clasicos, segun yo, es que los dueños de los club´s en aras de explotar su mas y unico tesoro en el mundo del deporte, pues hacen como 5 o 6 partidos al año y juegan por cualquier mugre billete y en cualquier canijo lugar y a eso agreguenle si les toca en liguilla, y ya asi a quien canijos se le antoja, entiendo que hay fanaticos y se los avientaan todos, mmmmmmm soy amricanista de toda la vida, pero si yo veo a las chivas vs santos de brasil y gana a mi me da mucho gusto o caulquier otro equipo del futbol mexicano, el america evidentemente no llega bien y si algo no me gusta de mi equipo y del fut mexicano en general son los argentinos :evil: 8) hijos de su pink floyd#%&$#!#$

Creo que muchos de ustedes no estan sabiendo distinguir entre un equipo de pueblo a un equipo grande, que aunque haya tradicion, no hay grandeza! Y de quien mas puedo estar hablando...

...del AMERICA :lol: Esas chivas ya tienen rato haciendonos los favores, uno mas que nos hagan, pues nadie se queja.

Dato histórico y curioso, ¿sabian que televisa en sus inicios tenía planeado que el clásico fuera America-Leon? :shock: Ya tenian todo listo y preparado, pero el Leon descendió y se tuvo que optar por las Chivas para hacer el clásico. Ese es el verdadero nacimiento del clásico. De ahí nace la frase que dice y resume la invención y mercadotecnia que es el televisa y el america: "Si las Chivas son el bueno de la película, nosotros seremos el villano". Azcárraga Vidaurreta (1958). Antes de 1958, el América no era de Televisa, no tenía afición y estaba al borde del descenso. ¿Que grandeza hay, si todo es una reación y trabajo a la sombra de otro equipo?

Ahora ya la verdad exageran cada día más. Ya hay clásicos hasta de kinder. Ya tenemos:
Clásico Joven (América-Cruz Azul)
Clásico Regio (Raydos-Tigres)
Clásico Tapatío (Chivas-Atlas)
Clásico Nacional (Chivas-América)
Claásico del Descenso (Puebla-Veracruz)
y muchos ponen al Pumas-America tambien como clásico. Los clásicos pasaron de ser partidos de entrega y garra a meros eventos publicitarios para las televisoras y cerveceras. Honestamente para mi nada más hay 2 el Tapatío y el Regio.

Pero vamos poniendole jugo!
Trivia:¿Cuantos motes ha tenido el Guadalajara?¿Cuantos ha tenido el América?
y de remate y Pilón. ¿Cuantos años tiene el América con su mote actual y a quién se le ocurrio y porqué?

PD. Chiva de corazón y de nacimiento. ORGULLOSAMENTE.

JAJAJ

QUE TAL

EL AMERICA es COMO LA LINEA AEREA, todos hablan pestes pero todos quisieran estar ahi, jiiijijiji.

Pos el America señores!

Rober

Hola a todos...

Grinch, se te olvidò el llamado clàsico del perifèrico:
Amèrica- Morelia... y estoy de acuerdo, ya exagèran con cada clàsico, que dà huev.....Nacho Trelles, cuàndo le preguntaron que opinaba del clàsico dijo "clàsicos, los cerillos..."

Es mucha publicidad y poca emociòn, generalmente, si quieren ver un juego entretenido y peleado veàn Veracruz- Puebla hoy en la tarde, creo que ese debe de ser un buèn juego, y luego compàrenlo con el Chivas-America del domingo, haber que sale.....

Un saludo...

GRINCH dijo:
Pero vamos poniendole jugo!
Trivia:¿Cuantos motes ha tenido el Guadalajara?¿Cuantos ha tenido el América?
y de remate y Pilón. ¿Cuantos años tiene el América con su mote actual y a quién se le ocurrio y porqué?

De las chivas:

1) albirojos

2) rayados

3) rojiblancos

4) campeonísimo

5) rebaño sagrado

6) super chivas

no se cual mas...

Del otro equipo: canarios, cremas, azulcremas, millonetas.

Haber Señores, no se confundan, este torneo está haciendo justicia, Chivas Rayadas de Guadalajara el número 1, los aguiluchos en el fondo. Ni sus extranjeros pueden sacarle honor a su equipucho, con las Chivas van a sufrir. Y para acabarla de empeorar sale su Presidente con "esque los jugadores están muy jóvenes para estos compromisos", se nota cuando un equipo es Mexicano y cuando otro está compuesto. No me queda más que decir que el once estrellas quiere revancha por los partidos perdidos.

Irreverente.jpg

EscudoChivaschiva.jpg

Escudoonceestrellas-2.jpg

Pues sera el sereno pero lo que ya se volvio un clasico, es ver perder a las aguilas.

Ademas de el clasico "nos fallaron los defensas."

le acabo de apostar en bwin al CRUZ AZUL y tambien a las chivas..con tal de ver perder al america :twisted:

Se imaginan que ganara america??? :shock: :shock: :shock:

Tengo una pregunta, cuanto porcentaje de la aficion de estos dos equipos sentira los colores...10?
El otro 90 por ciento son weyes que no saben de fut y le van a las chivas o el america por que son los mas populares jaja

Atrás