eventual cierre, tu que opinas

chino dc7

Well-Known Member
checando las noticias del dia de hoy informan que serian desplazados 1000 policias al aeropuerto del df, ello por el posible bloqueo de simpatizantes del piromano # 1 del pais, una accion de este tipo seria muy malo no para el df o la aviacion sino para mexico en lo general, si esto sucediece creo que habria llegado la hora de ponerle un hasta aqui a esta gente, por ejemplo creo que si en lo particular no llegara yo a un vuelo por culpa de esto iria directito a demandar a este personaje, y no me imagino las enormes perdidas que le haria a las empresas aereas de este pais y hasta del extranjeras, con respeto a los perredistas del foro, ya agarren a este loco! :evil: 8) que opinan, saludos foro.

Eso se llama Facismo, cree que solo él tiene la razón y por lo tanto puede pisotear a quien quiera, ah! pero cuidadito alguien le diga algo porque sale con su ya muy gastada cantaleta de que sus detractores son pagados por Salinas! Qué derecho tiene él para decidir qué no se puede decidir en el senado?

Un sujeto vil y despreciable al que solo le interesa una cosa, el poder. :evil:

Que opino? pues que a calderon no le debe temblar la mano si alguien trata de cerrar un aeropuerto esas son palabras mayores, igual cerrar una calle se podria pasar pero un aeropuerto, si eso pasa y el gobierno no hace nada se sienta precedente para que cualquiera haga lo que quiera, dudo que el idolo tropical de las izquierdas se atreva, y si se atreva confio en que ahora si se tendra mano dura, este cuate es un loco y cobarde, les dejo un editorial muy bueno y cierto, el petroleo se defiencde en el congreso y no en las calles, no nos hagamos El peje ha perdido espacio en medios de manera importante esta dando patadas de ahogado para ver si puede rescatar su popularidad cada vez menor, le funciona a corto plazo porque ahora anda seguido en las News pero de ahi a que eso represente que esta recuperando popularidad hay un gran camino.

pejepsicoticozq9.jpg

.

El cobarde escudo de mujeres
Escrito por: Enrique Campos Suárez

¡Que poco duró el rayito de esperanza! Cuando sorprendentemente la noche del martes, Andrés Manuel López Obrador dijo que esperarían al jueves para definir su estrategia, por un momento pareció que se tomaría el tiempo de analizar la iniciativa y ver si realmente buscan privatizar PEMEX como tanto pregona.

Pero no, pocas horas después, contradictorio como es, anunció el inicio de sus movilizaciones políticas. La cobarde estrategia es manipular a miles de mujeres para que se ubiquen en la primera línea. No tiene los tamaños el señor López de ponerse a la cabeza. Manda a señoras que no entienden nada del tema petrolero, pero que siguen al peje con una fe casi, casi religiosa. Su escudo de mujeres, nunca se acaba. Y de ello abusa.

Es falso que al ex candidato presidencial le importe en lo más mínimo el futuro del petróleo. Si así fuera, buscaría que los legisladores del llamado Frente Amplio Progresista propusieran cambios a la iniciativa presidencial para enfocarla hacia la defensa del hidrocarburo y el uso social de los recursos. Pero no, moviliza, amenaza, gritonea, avienta a sus Adelitas.

¿Por qué ni en el PRD le creen si es tan certero su “análisis” sobre la inminente privatización del petróleo? Porque muchos perredistas saben que miente, que se equivoca intencionalmente, que sólo busca provocar inestabilidad social.

aunque se que igual y me censuran esto pero:

CHINGAS A TU MADRE VEINTE VECES POR SEGUNDO PEJENDEJO

Raul B dijo:

:lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:
y quien es el primero? pues si solo que lo malo es que no te lee o no te oye..
:lol:
Pobre hombre quedo afectado del cerebro al no ganar las elecciones, se parece a a hugo sanchez pero solo que en la politica, los 2 hombres estan severamente daniados...

Yo opino que el ejercito debiera darles una probadita a toda la bola de malditos araganes que no tienen nada que hacer y solo se dedican a idolatrar a un loco reprimido que esta ardidisimo porque no puede ganar nada!!!!!!! Yo se que violencia genera violencia pero este si se paso de la raya.

No se si alguien pudo ver la paliza que le dio Loret de Mola en la entrevista que le hizo!!!!!!!! No contó con argumentos ´para defenderse.

memopilot dijo:
Raul B dijo:

:D :D :D :D Bien dicho.... Ya nos tiene hasta la madre este señor

jajaja si, ese kbron ke ni venga para el norte porke no se la acaba...

..pero para ser sincero, jajajajaja me gusta verlo en las entrevistas que le hacen porque sale con ada p.endejada jajajajajajajajaj; aceptemoslo, es la onda en la tele el kbron jajajajaja com me rio de las idio.teces que dice jajajajaa :lol: :lol:

azalex dijo:
memopilot dijo:
Raul B dijo:

..pero para ser sincero, jajajajaja me gusta verlo en las entrevistas que le hacen porque sale con ada p.endejada jajajajajajajajaj; aceptemoslo, es la onda en la tele el kbron jajajajaja com me rio de las idio.teces que dice jajajajaa :lol: :lol:

Respecto a las entrevistas, ahhhh como me gustan estas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tHXhtWDCPN4[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=yj0ulANI4HA&feature=related[/youtube]

jajaja y esta ahhhh como me hizo reir con Brozo, las mismas 7 preguntas pero ahora con Brozo.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=jA1ZaDnyQq4&feature=related[/youtube]

En fin y que se puede esperar de un cuate que se defiende y se escuda en las faldas de las mujeres, las mentadas adelitas dudo que siquiera sepan que es un hidrocarburo

Aqui un video del el universal

http://videos.eluniversal.com.mx/paginas/videosdet5884.html

se ve que las senoras estas no tienen ni Pta idea de lo que hablan, nos han subido el precio del gas cada mes? Apoco, que porcentaje? defienden el futuro de Mexico? Ah si y como se defiende el futuro de Mexico paralizando el trafico y tomando el senado? En fin, no es mal pex pero este cuate se aprovecha del huevon y talegon que piensa que es pobre porque los ricos le roban su dinero. Lastima

Estimados:

Yo no sé con qué autoridad moral el partido ese (PRD) y su líder de facto (el M.A.L.O. ese) se pueden atrever a continuar difamando las elecciones que todos los mexicanos celebramos en 2006, cuando dentro de su partidito no acaban de ponerse de acuerdo en quién muerde más fuerte a quién, y quién defrauda más a quién. Yo creo que debería de caérseles la cara de vergüenza, después de haber lanzado tanta calumnia en contra del pueblo de México, que somos quienes validamos con nuestra participación y nuestra observación dicho proceso, y ahora no poder siquiera, a muchíiiiisimos días después, saber quién de los lacayos de Chávez ha quedado como títere mayor al frente de su secta.

Lo que sí, es que hago un llamado a todos los mexicanos a que hagan oídos sordos al llamado de ese desequilibrado mental del M.A.L.O., y no lo complazcamos enfrentándonos los unos contra los otros, porque eso es lo que quiere... Su apuesta va en contra del progreso de todos nosotros... Como él no ganó (ni ganará nunca una elección presidencial), se dedicará a entorpecer a toda costa el progreso político del país, para así achacárselo a sus adversarios políticos. Hagamos pues oídos sordos a su sarta de mentiras e infundios, y sobre todo a su oposición (y la de su partidito) para que los procesos legales legislativos se lleven a cabo. Ya sabemos todos que únicamente lo que él desea es lo que está bien, y los que no pensamos como él, somos automáticamente sus enemigos. Debería avergonzarse mucho más por refugiarse tras las enaguas de las mujeres perredistas al enviarlas a enfrentarse con la inmensa mayoría del pueblo mexicano, que sí deseamos respetar a las instituciones que tanta sangre y sudor nos han costado por generaciones, y que no queremos "mandarlas al diablo", como él quiere.

Hago pues un llamado para defender el Estado de Derecho que este sujeto pretende transgredir, y que puede llegar a dar al traste con la vida de muchísimos mexicanos honestos, que vivimos de nuestro trabajo, con su obsesión de poder... Recuerden que ya existió un tipo similar en Alemania en los treintas. No permitamos que siga tratando de engañar a la opinión pública con sus ideas totalitarias.

Saludos

hoy si te me puliste mi estimado dug :lol: se me hace que eres lider, y que se me hace que vivias en reforma en el 2006 :lol: saludos que estes bien.

Raul B dijo:

Totalmente de acuerdo, muchos aca en el norte pensamos lo mismo cada vez que vemos que hace una de cosas.

Eso mismo le queria decir cuando lo vi en MEX, incluso mi papa, pero me dijo que no, pues era territorio amarillo.

Constitucion...

Saludos compañeros:

Si mal no recuerdo, cuando hace la toma de protesta cualquier servidor publico, y me refiero especialmente a los Diputados y Senadores; esos mismos que mantienen su "resistencia Civil PACIFICA"...

:shock: :shock: :shock: :shock:

No dicen "... Y si no lo hicieren, que la SOCIEDAD se los demande..."
Entonces, nosotros que somos... Que no somos la sociedad... Por que no les aplicamos las mismas leyes que han "jurado", defender... O acaso hay dos Constituciones? Una para los politicos y otra para nosotros, "los mortales?

azalex dijo:
memopilot dijo:
Raul B dijo:

No le digan asi al ''PRESIDENTE LEGITIMO''

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........

Pero la culpa no la tiene el el que mata la vaca sino el que le agarra la pata....

Atrás