Chavez VS Homero y Bart

Jair Lopez

Well-Known Member
Bueno este simio cilindrero que se cree? Puede insultar a Fox, a Bush, se puede pelear con el Rey Juan Carlos, puede nacionalizar el cemento, puede cantar el Cielito Lindo pero ya meterse con los Simpson? En serio hasta donde puede llegar la mente retrograda de una persona como para pensar que una caricatura puede ser su enemiga o enemiga de su proyecto, yo no entiendo como puede seguir en el Poder, creo que esta fuera de sus cabales pero lo que menos puedo entender es que en Venezuela tenga seguidores, en fin, lo siento Cougar ya no podras ver a los Simpson. Eso si te quitan mensajes de los Simpson pero te los sustituyen por la teclas de Pamela Anderson, no pos si que mejoraron.


Chávez va contra Los Simpson; los saca de tv

Señalan autoridades que la serie `podría infringir´ normas sobre `mensajes que atentan contra la formación de los niños´; el programa será sustituido por Guardianes de la bahía
Las autoridades dicen que han recibido quejas por el contenido `ofensivo´ de Los Simpson(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)


AP
El Universal
Caracas, Venezuela
Lunes 07 de abril de 2008

18:48 Un canal de televisión de Venezuela decidió sacar del aire a Los Simpson y sustituir a la disfuncional familia animada por salvavidas escasamente vestidos.
La asesora de comunicaciones corporativas del canal privado Televen, Elba Guillén, dijo el lunes que la decisión se tomó después que la agencia reguladora del gobierno recibió quejas de los televidentes.

``Hubo que sacarlo``, dijo Guillén. ``Ellos consideran que es una serie como no apta para el horario porque no es apta para niños``.

Sin especificar los elementos del programa que se consideran ofensivos, el organismo expresó que el programa ``presuntamente podría infringir`` la normativa nacional que prohibe los ``mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes``.

Guillén indicó que corresponde a la gerencia de Televen si Los Simpson puede ser mostrado en otro momento del día.

``Baywatch``, que presenta un elenco en seductores trajes de baño trabajando como salvavidas, reemplazó a la serie animada desde el viernes.

La estación no ha recibido ninguna queja acerca de la difusión de Baywatch, comentó el gerente general de la estación, Germán Pérez Nahim, citado por el diario Ultimas Noticias. El ejecutivo no estuvo disponible el lunes para un comentario.

En relación a Baywatch ``hasta ahora no hemos tenido señalamientos`` y con esta serie ``esperamos seguir teniendo buen rating (nivel de audiencia), porque Los Simpson funcionaba muy bien, tanto, que en el histórico del canal presentó los más altos registros de sintonía en ese horario matutino``, dijo Pérez al periódico.

La Comisión de Telecomunicaciones, que tiene la facultad de imponer multas en algunos casos, sostiene que Televen tendrá la oportunidad de presentar su defensa por haber difundido el programa durante el horario familiar
 
aahh nooo...ya meterse con los simpsons es personal...alguien tiene la direccion de chavez????? :evil:

doh!
 
Ahora resulta...

la gente llama para quejarse...

millones de venezolanos no quieren a TVES y demandaban que RCTV no fuera cerrado.

vienen 3 pelagatos y dicen que TVES necesita antenas y equipo y a esos 3 si les hacen caso y como "el pueblo lo pidio, le quitamos los equipos a RCTV para que usando equipo de RCTV puedan ver TVES -canal de gobierno-".

Ahora vienen 2 pelagatos y dicen que el programa no les gusta y amenazan con multar a la televisora.

No cierran globovision porque despues de lo de RCTV el costo político sería muy alto, pero ganas no les faltan y tal vez lo hagan pronto.

Asi son las cosas en Venezuela.
 
Ok, entonces reemplazan un programa del imperio maligno, con otro del imperio maligno...¿Soy yo o eso suena entre pende... e hipócrita? No queremos que nuestros niños vean los malignos simpson que les pueden meter ideas en el cerebro, pero si que vean a Baywatch para meterles ideas de cirugia cosmetica :roll:

¿Si tan anti-imperio son, porque no se ponen a filmar toda su televisión o compran programas de otros paises? Neta que esto solo es loquera e hipocresia, no todo el imperio es malo, solo los pedazos que no tienen que ver con mujeres bien buenas.

PD. Eso me recuerda al escandalo que causo esta foto:
chavez2.jpg

En la que el gobierno de Venezuela acuso a los medios de terrorismo por publicar una foto de Chavez con un fondo que lo hiciera parecer Mickey Mouse. Igual y si es Mickey y esto de los Simpson no es mas que un caso de Disney contra Fox :shock:
 
Los Simpson no son para niños, lo ven los adolecentes y adultos, y los cambiaron por "baywatch" dodne las chicuelas salen muy sexy y en bañador y con dramas adultos. no pos si eso es apropiado para que lo vean los niños sin pensarlo 2 veces.

despues quien sigue chavez el chavo del ocho(chespirito) por apoyar a FOX???
 
Ahora que lo pienso lo que pasa es que chavez no quiere que los Venezolanos vean a algiuien con su mismo coeficiente intelectioal ie. Homer Simpson
 
PanAm dijo:
Los Simpson no son para niños, lo ven los adolecentes y adultos, y los cambiaron por "baywatch" dodne las chicuelas salen muy sexy y en bañador y con dramas adultos. no pos si eso es apropiado para que lo vean los niños sin pensarlo 2 veces.

despues quien sigue chavez el chavo del ocho(chespirito) por apoyar a FOX???

Así es, Los Simpsons no es una caricatura para niños!!! Despúes de más de 300 capítulos apenas se dan cuenta???
:roll:
Saludos!
 
PD. Eso me recuerda al escandalo que causo esta foto:

JEJE

A mi me gusta mas esta foto....

chavez.jpg


¿Si tan anti-imperio son, porque no se ponen a filmar toda su televisión o compran programas de otros paises?

En realidad si lo hacen, ya estan filmando telenovelas propias, donde ponen a cualquier hijo de barrio a actuar, la idea es buena pero la verdad tiene mucho mensaje político, he visto poco, pero aparece "el pueblo" quejándose todo el tiempo de la "oligarquía", y si no dicen la palabra "oligarquia" tres veces cada 10 minutos, entonces es porque están transmitiendo Beisbol....
 
Me sorprende que, como mencional Eduardo Salazar, despues de 3,000 episodios y mas de 15 años en la luz publica, se dan cuenta?
Estoy de acuerdo que no es una caricatura apta para educar niños, pero esto se alivia simplemente cambiando el horario. Aparte: ya a estas alturas, el material de la caricatura es muy liviano, siendo revasada por Bevis & Butthead, South Park, Family guy y American Dad.
Recuerdo que en sus cominenzos, Bush padre considero quitarlo del aire, pues era todo un exito el ireverendo programa, pero a estas alturas? Se enfocan mas los episodios en mostrar el abuso infantil de parte de Homero que las travesuras de Bartolomeo. En fin...

Por cierto: no que iva a quitar las telenovelas?
 
Cougar222 dijo:
PD. Eso me recuerda al escandalo que causo esta foto:

JEJE

A mi me gusta mas esta foto....

chavez.jpg


¿Si tan anti-imperio son, porque no se ponen a filmar toda su televisión o compran programas de otros paises?

En realidad si lo hacen, ya estan filmando telenovelas propias, donde ponen a cualquier hijo de barrio a actuar, la idea es buena pero la verdad tiene mucho mensaje político, he visto poco, pero aparece "el pueblo" quejándose todo el tiempo de la "oligarquía", y si no dicen la palabra "oligarquia" tres veces cada 10 minutos, entonces es porque están transmitiendo Beisbol....

jajaja, hasta las pinturas le traen ganas :shock: :shock:
 
Por favor no insulten a Mickey Mouse, que culpa tiene el pobre raton miguelito? chavez mas o menos se daria un tiro con King Kong de cara...quien esta mas galan? pues King Kong.
 
Una nota mas del universal que explica muy bien porque Chavez no quiere a Homero

Por qué Chávez censuró a Homero

Frecuentes, las alusiones al mandatario

- A A A +


Eligen a Los Simpson como la mejor serie de la historia 2008-04-11

Prohíbe Venezuela ver ‘Los Simpson’ 2008-04-08

Retiran a Los Simpson de televisión venezolana 2008-04-07




José Meléndez
El Universal
Viernes 11 de abril de 2008

[email protected]
CARACAS.— En la ficción, Homero Simpson ofreció vender uranio al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero la mercancía se extravió.

En la realidad, el gobierno de Chávez ordenó que Los Simpson, el popular programa sobre una típica (y extraña) familia de Estados Unidos, deje de ser transmitido por Televen, uno de los principales canales privados.

La serie, alegó, no es apta para niños.

¿Pero cuál será la verdadera razón? ¿Será porque Homero es técnico en una planta nuclear y alguna vez frustró un negocio de uranio con Chávez? ¿O porque Homero y el resto de personajes de la serie animada ridiculizan con frecuencia al mandatario, ataviado de militar, y al convaleciente ex presidente de Cuba, Fidel Castro, el ídolo y más fuerte aliado del venezolano y su revolución bolivariana?

Más allá de anécdotas, la orden vuelve a lanzar dudas sobre los límites a la libertad de expresión en Venezuela.

La salida del aire de las andanzas de Homero y su familia reitera los temores sobre el progresivo y creciente control de Chávez sobre los medios de comunicación.

Aparte de controlar Venezolana de Televisión, más de 150 canales, más de 450 estaciones radiofónicas y una gran cantidad de periódicos regionales, el gobierno está en una “guerra mediática” frente a los tradicionales periódicos y medios televisivos nacionales.

“Intereses imperialistas y la oligarquía han contrapuesto a las fuerzas motoras de la revolución bolivariana un poderoso aparato comunicacional”, aseguró un editorial del diario Vea, ligado al gobierno.

El ex candidato presidencial Manuel Rosales, un disidente del chavismo, dijo a EL UNIVERSAL que la libertad de expresión en Venezuela “en cierto modo es una fachada democrática”.
 
De verdad que ya no me sorprendente la ridicula, exagerada y miope estupidez de este tal Hugo Sánchez, :oops: , digo Chávez :wink: .

El "log" de idioteces de este orangután vestido de militar cada vez es más y más inexplicable.

Si lo que este señor quiere es que toooooooda la gente lo vea y le aplaudan, siendo oranguntán, ¿No cumpliría su objetivo metiéndose a una jaula y yendose de gira con algun circo para que todos le aplaudan y le avienten platanos y cigarros?, digo es una idea práctica.

Pero ya me callo, supongo que algun día también querrá expropiar FSMEX por el peligro que los foristas representamos contra su integridad animal.

En fin, esperemos que Venezuela se libre lo más pronto posible de este enfermo.
 
Jair Lopez dijo:
José Meléndez
El Universal
Viernes 11 de abril de 2008

[email protected]
CARACAS.— En la ficción, Homero Simpson ofreció vender uranio al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero la mercancía se extravió.

En la realidad, el gobierno de Chávez ordenó que Los Simpson, el popular programa sobre una típica (y extraña) familia de Estados Unidos, deje de ser transmitido por Televen, uno de los principales canales privados.

La serie, alegó, no es apta para niños.

Alguien sabe cual es este episodio, no lo he visto!!!! :shock:

Y pues si, la serie no es para niños, y menos para gente con mente estrecha, jejeje

Saludos

Cap. Jonathan Archer
 
No les extrañe... Acuérdense que en los gobiernos totalitarios, el Estado omnipresente decide qué se hace y que no se hace, qué se ve y que no se ve. Y como perdió en el último prebiscito (el "NO" ganó), ahora tratará de robar al máximo al pueblo venezolano en el tiempo que le quede en el poder...

Saludos
 
Sacar esa seria para meter Baywatch?

Es como si sacaran a los que estan en el gobierno por parte del PRI para meter a los del PRD.
 
Atrás
Arriba